Página 13 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 605384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Hola.
Me gustaria que alguien me confirmara si desde phuket también se puede hacer la excursion a hong island, creo que también se puede, no solo desde krabi, pero si alguien que haya estado lo puede corroborar...
Hola!! en agosto del año que viene pasaremos unos días en el hotel Meridien phuket, alquien conoce de alguna agencia local que haga o medio haga las excursiones de las islas y la bahia en castellano, ya que casi no hablamos ingles.
Gracias.
Hola Gutino!
Como me ha alegrado ver que estuviste en Phuket en verano y el buen tiempo que parece que te hizo a juzgar por las fotos.
Lo que no me ha gustado nada ha sido la playa de Phi phi, que horror!!, donde esta la playa? si solo se ve gente?, Parece un centro comercial en plena navidad, no estaba muy segura de hacer esa excursión, y viendo lo visto...
En cambio me llama mucho la hong island pero parece que esta mas alejada para hacerla desde phuket, aunque creo que también se puede hacer, tu la viste ofertada por los chiringos?
Te dejo puntuado.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Pues Bang Tao es si no la playa as larga de toda la isla debe ser la segunda, arena dorada y tranquila, solo transitada por clientes de os resorts.Se parece un poco a las playas kilometricas de zahara, conil, caños, etc...salvando las distancias.Tienes la sensación de que este vacia aunque no lo este pues los resorts estan bastante separados entre si.Total que to este rollo es pa que sepas que si buscas broncearte y aprovechar para acabarte un libro de los gordos esta es la playa perfecta.
Si buscas tiendas, discos, restaurantes kioskos, etc esta no es tu playa
Gracias malena. Nosotros queremos precisamente eso, huir del follon, por eso estoy buscando una playa tranquila, solo necesito que haya algun restaurante o seven eleven y ya esta. También estaba pensando en kamala o kata o incluso banana beach... Las conoces? que opinas de ellas?
Gracias javi, la idea es no mover el campamento base de alguna zona tranquila de playa en phuket, así que no creo que vayamos, queremos descansar, huir del gentío y no andar mudándonos de un sitio a otro, así que cogeremos otra excursión que me llame y alquilaremos moto para intentar descubrir otras playitas de phuket y explorar un poco.
Mi idea no es hacer todas las excursiones a las islas, quizá ideal para nosotros es la que parece ser que hay que combina James Bond island+Hong island de día completo, sé que iremos con un grupo numeroso, pero creo que es inevitable y por un día...
Pero una vez allí en función de lo que veamos decidiremos.
Tu planteamiento cual es javi? dividiras estancia?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12943
No, me quedaré en Phuket. No lo conozco. Yo ya he estado en Phi Phi, Krabi, etc, un par de veces, una de ellas 3 semanas, así q he visitado James Bond, Hong, etc. No haré ningún tour pq el único q pudiera interesarme es las Similan por bucear pero no es la mejor fecha por el tiempo.
No, me quedaré en Phuket. No lo conozco. Yo ya he estado en Phi Phi, Krabi, etc, un par de veces, una de ellas 3 semanas, así q he visitado James Bond, Hong, etc. No haré ningún tour pq el único q pudiera interesarme es las Similan por bucear pero no es la mejor fecha por el tiempo.
Pues a elegir buena playa y de relax entonces
Sabes ya en que zona te quedarías? Yo estoy viendo varias playas que parecen tranquilas tengo que acabar de mirar alojamientos y demás.
Aqui puedes ver info sobre alunas playas cercanas a Patong, en un futuro pienso ampliarlo con info sobre todas las playas de Phuket que conozco, pero at the moment, vete echandole un ojillo
Gracias Malena, ya lo había leído, la verdad que llevo bastante leído ya sobre playas, es por eso que ahora estoy entre dos o tres que me gustan para elegir cual me parece mejor también por tema alojamiento.
Hola.
No sé muy bien donde hacer esta pregunta...
Sabeis si en Phuket hay playas o lugares con chiringuitos o incluso en los mismos hoteles donde poder coger tabla y remo para practicar padel-surf o padel-kayak?
Me aficione este verano y me gustaría seguir perfeccionando jeje.
Creo que al final estaremos en el Sunprime de kamala en Phuket, si alguien que haya estado le suena el tema en el hotel o alrededores... Agradecería cualquier comentario.
No vas a BangTao finalmente? Kamala también es buena elección, no es mejor playa pero si dispondras de mas servicios. Lo del surf a remo lo he visto en koh Lanta por lo que supongo que no te sera dificil encontrarlo en phuket, igual no en kamala pero en Patong casi seguro
No vas a BangTao finalmente? Kamala también es buena elección, no es mejor playa pero si dispondras de mas servicios. Lo del surf a remo lo he visto en koh Lanta por lo que supongo que no te sera dificil encontrarlo en phuket, igual no en kamala pero en Patong casi seguro
Hola Malena, aun no tengo nada reservado pero leí que en Bang tao hay poco tema de restauración y servicios y los hoteles que me entraban por precio estaban mas alejados de la orilla de la playa, así que como nos estamos planteando la posibilidad de acabar nuestra estancia en la zona de Khao lak y esa zona es mas tranquila... Pues para tener un poco de todo, una zona algo mas animada pero sin exageración como creo puede ser kamala y después ya tirar para khao lak.
Y sí, efectivamente en koh lanta ví lo del padel surf, pero para los días que tenemos y lo que se tarda desde phuket en llegar hemos decidido descartarlo, aunque me quedo con muchas ganas... Koh lanta tiene una pinta estupenda, pero no hay tiempo
No no estuvimos en el de chang mai, hace tanto tiempo y además con agencia que no sé ni si exsitia ya.
Creo que el de phuket esta cerca del hotel, así que igual nos acercamos si no es excesivamente caro, por que recuerdo que el de kanchanaburi era carísimo y tenia fama de dejado así que tampoco lo visitamos, en phuket quizá será la ocasión.
Hay mucha diferencia entre los Tiger Kingdoms y el templo de tigre de Kachananburi