Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Es fácil mirarlo, haces una simulación de trayecto y te pone el tipo de avión debajo del número de vuelo, luego buscas imágenes en google
Lo peor que he cogido fue un charter de Spanair donde se movían hasta los asientos.
Era tan estrecho que yo, que mido 1,60, iba justita, así que imaginad una persona alta lo mal que lo debería pasar
Susana pues yo salgo de barcelona las 16h y tengo los dos tramos con el A380-800, puede ser?
La vuelta, el primer taramo 777-300 y el segundo otra vez el A380-800
Es lo que os digo, había un buscador que te encontraba tus vuelos y te salía el plano del avión para mirar los asientos, pero ahora no me acuerdo, tendre que repasar el hilo de turkish que es donde lo descubri el año pasado.
Sawasdee kap ssusana
17 días te quedara un viaje chulo, Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai.Chiang Mai-Playas (habrá que ver que costa te conviene, en principio la del golfo)-Bangkok, no te preocupes por aquí hay mas de un tailandes infiltrado, verdader@s maquinas en el país de eterna sonrisa
Hola bajamonti
Gracias por el recibimiento
Es una idea muy muy reciente pero creo que será la definitiva para el próximo verano (que menudo cacao mental llevaba ultimamente...)
No tengo nada comprado ni reservado, tengo que esperar unos días hasta confirmar una serie de cosas. A partir de entonces empezaré a ponerme "en serio" con el destino
Javi tienes ya decidido en que zona de phuket alojarte, yo es que estoy echa un lio, lo único que tengo claro es quiero huir de patong y no quiero mega resort, me gustaría un hotelito de esos chulos con encanto, no muy lejos de la playa con jardín tropical piscina y bungalow, y bien de precio, jeje por pedir que no quede
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Yo al final me tiro a la piscina y vamos a estar 5 noches en AoNang en el Centara y luego dos noches en Phi Phi...todo apunta al Zeavola.
Es carete pero como solo son dos noches nos daremos el gusto.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13022
nosequenombre Escribió:
Javi tienes ya decidido en que zona de phuket alojarte, yo es que estoy echa un lio, lo único que tengo claro es quiero huir de patong y no quiero mega resort, me gustaría un hotelito de esos chulos con encanto, no muy lejos de la playa con jardín tropical piscina y bungalow, y bien de precio, jeje por pedir que no quede
Es pronto, y la zona no me preocupa mucho, bueno en Patong seguro no me quedare
En ese mes cumplo 20 años con mi chica, así q buscare algo chulo
He mirado este www.phuketsawasdee.com
Pero todavia no reservare nada
javigar Escribió:
nosequenombre Escribió:
Si, sí, vosotros id hablando, que yo voy cogiendo ideas.
También soy de las que al menos en un sitio me gusta un alojamiento chulo, tipo cabañas, caprichito de un par de noches
Que chulo el hotel!, esta en kata, yo los cumpli el año pasado y también quisimos darnos un capricho con el barco en halong bay, total para que después nos lo fastidiaran cambiándonos de barco sin previo aviso, nos devolvieron la diferencia pero después de liarsela y del disgusto que ya no te quita nadie.
Si, sí, vosotros id hablando, que yo voy cogiendo ideas.
También soy de las que al menos en un sitio me gusta un alojamiento chulo, tipo cabañas, caprichito de un par de noches
Esa es la gracia ir intercambiando info entre todos... Así que ya sabes...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13022
Si me acuerdo que lo comentaste, una pena pq Halong a mi me gustó mucho. Lo hice con Indochina Sails
A ver este es un hotel que hemos mirado pero no tenemos nada claro, como te digo no pienso reservar nada pq sé que los precios pueden bajar bastante al ser temporada de lluvias