Archivo 28/10/2016 - Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 64962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienes los horarios en el hilo de Lanta
KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si, me refería que el ferry desde Phuket pasa por Phi Phi y luego sigue a Koh Lanta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicos.

También encontré este otro enlace en google www.phuketferry.com/ y confirma las cuatro horas, parece que también hay minivan que se pueden contratar en los hoteles, así que parece que hay varia opciones.

A ver como me queda la ruta al final.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros.
Que opináis de las Bambú ?
Algunas agencias la combinan con Phi Phi.

Merece la pena coger el combinado ?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_monica Escribió:
Hola Viajeros.
Que opináis de las Bambú ?
Algunas agencias la combinan con Phi Phi.

Merece la pena coger el combinado ?

Gracias !!
todas las incluyen, pertenecen a las Phi Phi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bajamonti.

Jajajaja vaya ... Pues gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Os dejo la idea para mis días en el sur, para Julio y a ver que os parece:

8. Llegada a Ao Nang desde CM (supongo que por la mañana, alojamiento y ver la zona)
9. Ao Nang (Railay)
10. Ao Nang (Hong Islands)
11. Koh Phangan (día de viaje, se aprovechará poco)
12. Koh Phangan (moto para explorar la isla)
13. Koh Phangan
14. Koh Tao (buceo)
15. Koh Tao
16. Koh Tao
17. Koh Tao
18. Vuelta a Bkk

En Koh Tao mi compañero de viaje se tiene que sacar un título de buceo así que necesitamos más días (se podría reducir uno pero preferimos llevarlo con más calma). En cuanto a Phangan... No sabemos si mejor Samui o qué...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kevin
La verdad q creo mejor eliminas Ao Nang de tu ruta y te concentras en las islas de golfo. Desde CM puedes volar a Surat Thani y de allí ferry
En esta zona puedes hacer el tour a Ang Thong y así compensar q no vas a las islas Hong. Estar 2 días en Ao Nang para luego desplazarte a Phangang en mi opinión no vale la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

En mi itinerario, no termino de culminar la zona del sur, la idea es estar de relax, con alguna escursioncilla esporadica, o alguna vuelta por la isla, pero sobre todo relax...
Tendremos entre 9-11 noches para estar en esta zona, y las primeras 4-5 iremos a Koh Tao para que mi pareja se saque el Open Water... Pero nos gustaria movernos a otra isla mas, por otras 5 noches mas o menos... Habiamos pensado en Koh chang, pero no se si merecera la pena ir a bangkok para luego ir a tat y coger el ferry a la isla, si no, a que otra isla podemos ir desde koh Tao?¿

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

En mi itinerario, no termino de culminar la zona del sur, la idea es estar de relax, con alguna escursioncilla esporadica, o alguna vuelta por la isla, pero sobre todo relax...
Tendremos entre 9-11 noches para estar en esta zona, y las primeras 4-5 iremos a Koh Tao para que mi pareja se saque el Open Water... Pero nos gustaria movernos a otra isla mas, por otras 5 noches mas o menos... Habiamos pensado en Koh chang, pero no se si merecera la pena ir a bangkok para luego ir a tat y coger el ferry a la isla, si no, a que otra isla podemos ir desde koh Tao?¿

Muchas gracias
Saludos

Koh Phangan puede ser una excelente opción, excepto la zona del Full Moon Party el resto de la isla es muy tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Muchas gracias
Saludos

Opino como Antonio ,Koh Phangan esta muy bien,pero mira que fechas vais porque hacen fiestas de luna llena y se llena la isla.Si es que no quereis fiestas y tal ,si quereis entonces sin problema.

De todas maneras la fiesta gorda la full moon party se hace en la playa de haad rin.Alojandose en otra zona mas alejada no se tendria problema alguno.

En koh tao ir a koh nanyuan esta muy bien.

Desde koh phangan podeis ir a el parque marino ang thong de excursion esta genial ,es dodne realmente se inspiro la historia de la playa de Alex Garland ,la que después se convirtio en la peli de leonardo di caprio que se rodo en maya bay.

En koh phangan teneis varias zonas que estan muy bien ,thong nai pan,haad salad,haad yao,had rin si no hay fiesta,hay unas cuantas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Tenemos 5 días para visitar koh tao o koh phangan y no sabemos que hacer.... Nos gusta la idea de visitar playas paradisiacas y hacer snorkel, por eso koh tao es seguro que iremos... Pero no sabemos si destinar los días solo a koh tao o hacer 2 por ejempleo en koh phangan.... Vamos desde krabi y entre los desplazamientos de autobús, mas el ferry hasta las islas tampoco queremos perder mucho tiempo.... Que opináis??
Y otra duda que tengo es si desde krabi a koh tao, puedo hacer el viaje en un día entero...?? sabeis a que hora llegaría o alguna agencia que lo gestione? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Reich_azibi Escribió:
Hola a todos!

Tenemos 5 días para visitar koh tao o koh phangan y no sabemos que hacer.... Nos gusta la idea de visitar playas paradisiacas y hacer snorkel, por eso koh tao es seguro que iremos... Pero no sabemos si destinar los días solo a koh tao o hacer 2 por ejempleo en koh phangan.... Vamos desde krabi y entre los desplazamientos de autobús, mas el ferry hasta las islas tampoco queremos perder mucho tiempo.... Que opináis??
Y otra duda que tengo es si desde krabi a koh tao, puedo hacer el viaje en un día entero...?? sabeis a que hora llegaría o alguna agencia que lo gestione? muchas gracias!!!

Hola.
Prueba ponerte en contacto con Jan de Siamtrails, al igual te puede ayudar.
Su web ...
www.viajeatailandia.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
En septiembre me caso e iremos de luna de miel a Tailandia para hacer un circuito y terminar en la playa pero aquí surge mi duda, ¿a que zona de playa ir?
¿Que me recomendáis? Me gustaría una playa tranquila, sin excesos de gente pero cerca de ciudad para poder dar una vuelta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

JuanAlic Escribió:
Hola a todos!!!
En septiembre me caso e iremos de luna de miel a Tailandia para hacer un circuito y terminar en la playa pero aquí surge mi duda, ¿a que zona de playa ir?
¿Que me recomendáis? Me gustaría una playa tranquila, sin excesos de gente pero cerca de ciudad para poder dar una vuelta.
Muchas gracias

En septiembre por clima la mejor opción es la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao. Si quieres zona tranquila Koh Phangan, sobre todo si te alojas lejos de la zona del Full Moon Party.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
JuanAlic Escribió:
Hola a todos!!!
Muchas gracias

En septiembre por clima la mejor opción es la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao. Si quieres zona tranquila Koh Phangan, sobre todo si te alojas lejos de la zona del Full Moon Party.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.
He estado leyendo un poco y veo que de las 3 zonas, la mas recomendada es Koh Phangan. (nosotros no buceamos)
Veo que la full moon party será el 27/09 y, a priori, me pillará dejando la isla o a punto de hacerlo, pero si hay otras zonas a las que no influye es una buena zona.
Muchas gracias por la respuesta, me pongo manos a la obra para averiguar más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Segun tengo entendido, para descansar ( solo descansar y quizas alguna excursion sin buceo al viajar con una niña pequeñita ) en el mes de agosto es preferible la zona de Koh Phangan que la zona de Phuket, Krabi, Phi-Phi....

¿ Correcto ?

¿ Que isla, playa o zona me podeis recomendar para ese plan de 3 días ? La full moon party no me pillaria en los días que tengo pensado

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Mis playas favoritas son las de Thong Nai Pan Yai y Thong Nai Pan Noi
Están en una misma bahía separadas por una pequeña colina y una gran roca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antonio,

Para el plan que yo voy, ¿ Koh Tao, Koh Samui o Koh Phangan ?

Sobre bottle beach, ¿ que opinion tienes ?

Y ya por ultimo, en Thong Nai Pan Yai y Thong Nai Pan Noi, ¿ Hay variedad de restaurantes y servicios ? Si puedes también darme alguna reseña de precios seria estupendo

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

argikatua Escribió:
Hola Antonio,

Para el plan que yo voy, ¿ Koh Tao, Koh Samui o Koh Phangan ?

Sobre bottle beach, ¿ que opinion tienes ?

Y ya por ultimo, en Thong Nai Pan Yai y Thong Nai Pan Noi, ¿ Hay variedad de restaurantes y servicios ? Si puedes también darme alguna reseña de precios seria estupendo

Mil gracias

Hola
La playa de Bottle Beach es muy bonita pero no he leído críticas muy favorables al alojamiento en ella.
Sobre las playas de Thong Nai Pan tienen algún restaurante (pocos) y no muchos servicios, aunque hay varios hoteles en ambas playas. Justo detrás del Anantara Rasananda (hay otros hoteles aparte de este) hay un pequeño pueblo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes