puestos a fundir la paga extra un poco mas hacia el norte de Asia
07.08. Valencia-Shanghái (escala en Frankfurt) Lufthansa
30.08. Beijing-Valencia (escala en Zúrich) Swiss
549,37€
Me diste tanta envidia que lo acabo de pillar
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Supongo que las preguntas chorras van aquí...
Tema ropa: hay que vestir correctamente para entrar en los templos?
Me refiero a hombros cubiertos, falda las mujeres... Etc
Sirve un pareo?
Gracias
Que yo sepa solo en el Wat Phra Kaew y en el Palacio Real (estan juntos) hay que ponerse pantalón hasta debajo de las rodillas si no lo llevas te lo darán ellos (pagando poca cantidad de deposito) leggins creo que tampoco te valen, también ten cuidado con las fotos a las estatuas del Buda es una falta de respeto que tu cabeza este mas alta que la suya
Lo de los chicles no lo sé....También la figura del rey es muy adorada en Tailandia, que no te extrañe si alguna mañana escuches el himno nacional por la megafonia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13026
salmantina30 Escribió:
javigar Escribió:
Es una pena no coincidir con ninguno de vosotros en Tailandia
En otro destino será
Javigar cuales son las fechas de tu viaje?, yo he comprado unos vuelos con qatar del 24 de junio al 9 de julio por 500 euros
Buen precio!!!!
Si te sales de agosto la verdad que se encuentran buenos chollos
Tampoco coincido contigo, yo vuelo del 20 de agosto al 16 de septiembre, por 554€ con Emirates
Si por supuesto, en el parque Lumbini cerca de Silom toda las tardes, te puedes unir
Ves que bien?
Ya vamos rellenando el día intermedio de bkk, eso, masajito y algo mas
Gracias
Bien aunque si recuerdo bien tu itinerario al parque ibas el día de la llegada...a ver si tenéis suerte y veis algún varano en el parque, unos primos lejanos del dragon de Komodo jejeje
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13026
Silom está bien, pero yo prefiero Sukhumvit, por algo la frase:
Everything you Need to Know about Sukhumvit
Y también me gusta en el riverside
Mejor mira los hoteles que te gusten por presu y ya después vas decidiendo, pq en agosto puedes conseguir buenos precios
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Gracias javi
A ver si me pongo a bloquear cosas en el booking y luego os pregunto en los hilos correspondientes.
Bajamonti
No me jo... Dragon de komodo? Estas de broma, no?
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
javigar Escribió:
Silom está bien, pero yo prefiero Sukhumvit, por algo la frase:
Everything you Need to Know about Sukhumvit
Y también me gusta en el riverside
Mejor mira los hoteles que te gusten por presu y ya después vas decidiendo, pq en agosto puedes conseguir buenos precios
Yo estoy con javigar, la zona de asoke y nana , en sukhunvit, son ideales, bien conectadas y con mucha opción de ocio.