Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
La comida fue en un restaurante, por llamarlo de alguna manera, al lado del Templo Blanco y consistió en la típica sopa tailandesa con carne y verduras, pollo con verduras, ensalada y 2 tortillas francesas. Nos ponían un plato de cada cosa por cada 4 personas. Y por supuesto arroz blanco en abundandia
Finalmente me he decidido a viajar con mi novia a Tailandia en Febrero de 2015. Llegamos a Bangkok donde nos quedaremos tres o cuatro de días. Visitaremos Ayutthaya y de ahí no se si visitar el norte o el sur. Vamos a estar 15 días, y como no hay presupuesto para vuelos, tenemos que elegir una zona. ¿Que podéis recomendarnos? Me da la sensación que el sur es mas caro. Es así o es indiferente. La verdad es que me llama bastante visitar las islas del sur, pero debe ser caro moverte entre ellas.
Lo dicho, que ruta nos recomendáis?
Hola, traslado tu mensaje y la respuesta de malena88 a este hilo.
Hola!
Este es nuestro planning para 2 semanas en Tailandia:
Día 0. Vuelos
Día 1. Llegada a BKK 7.00. Palacio Real y Templos
Día 2. Excursión a Ayutthaya por libre. Tarde en BKK
Día 3. Excursion a mercado flotante. Tarde en BBK
Día 4.Vuelo BKK-CM a primera hora. CM ciudad
Día 5. Doi suthep y tiger kingdom
Día 6. Trekking de 1 día con elefantes
Día 7. Excursion a Doi Ithanon o excursion al templo blanco de CR (sin decidir aún)
Día 8. Vuelo CM-Krabi. Enlace con ferry krabi-phi phi.
Día 9. Longtail en phi phi
Día 10. Ferry phi phi- ao nang
Día 11. Ao nang (excursion koh hong)
Día 12. Ao nang (excursion a 4 islas)
Día 13. Ao nang (nos gustaría hacer excursión a Similan para hacer snorkel, pero no sé si se nos irá de presupuesto...)
Día 14. Vuelo krabi-BKK a primera hora. Tarde en BKK. Compras de ultima hora.
Día 15. 9.50 vuelo de vuelta
¿Que os parece el itinerario? Es factible? Cambiaríais algo?
Factible es pero quizás os se podría hacer algo pesado nada mas llegar a Bangkok poneros con el Palacio Real y los templos..al margen de esto considero que esta bastante bien repartido para los días que tenéis
El próximo año en agosto tengo previsto ir a thailandia por libre durante 21 días.
Aún no tengo itinerarios ni nada pero me gustaría saber si en tres semanas se puede hacer thailandia, angkor y algo de vietnam.
El próximo año en agosto tengo previsto ir a thailandia por libre durante 21 días.
Aún no tengo itinerarios ni nada pero me gustaría saber si en tres semanas se puede hacer thailandia, angkor y algo de vietnam.
Muchas gracias!!
Con esos días me decantaría por Tailandia y Angkor
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
ulher Escribió:
Hola foreros!
Muchas gracias!!
Puedes echar una ojeada a mi diario si quieres, nosotros este año con ese tiempo hemos hecho Thai+Camboya, viendo en Thai la ruta típica de BKK+Ayuthayya+Sukhothai+ChiangMai+Playas y en Camboya Angkor+Battambang+PobladoRural+PhnomPenh.
No iría a Vietnam porque se te encarece, sumas muchos vuelos y no te da tiempo, verías muy poco y en Vietnam hay muchas cosas.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola pues estaré por tailandia el verano próximo
Llego el día 24 de junio a las 12:40am y la vuelta el 9 de julio a las 02:40 con lo cual tengo 15 días casi completos y 14 noches que no como repartirmelas para empezar ha hacer el itinerario,queremos visitar Bangkok, chiang mai y krabi,entonces queremos hacer los desplazamientos en avión cuántas noches le dedicó a cada sitio?espero vuestra ayuda
Hola pues estaré por tailandia el verano próximo
Llego el día 24 de junio a las 12:40am y la vuelta el 9 de julio a las 02:40 con lo cual tengo 15 días casi completos y 14 noches que no como repartirmelas para empezar ha hacer el itinerario,queremos visitar Bangkok, chiang mai y krabi,entonces queremos hacer los desplazamientos en avión cuántas noches le dedicó a cada sitio?espero vuestra ayuda
En Krabi estarías en la época de monzon ¿no sé si lo tienes en cuenta?
Bangkok 4 días
Chiang Mai 4 días
De Bangkok a Chiang Mai iría por tierra haciendo noche en Sukhothai eso te llevaría 2 días
Bajamonti solo queremos ir a ayutthaya y lo hariamos desde bangkok en excuraion de medio día
La verdad qye si soy consciente que es epoca de monzon pero creo que vamos a arriesgar
Entonces con esos horarios de vuelos cuantas noches le dedicarias a cada sitio?
Bajamonti solo queremos ir a ayutthaya y lo hariamos desde bangkok en excuraion de medio día
La verdad qye si soy consciente que es epoca de monzon pero creo que vamos a arriesgar
Entonces con esos horarios de vuelos cuantas noches le dedicarias a cada sitio?
No me perdería Sukhothai pero bueno viaje es vuestro y decidís vosotros claro esta
Bangkok 4 noches
Chiang Mai depende de lo que queréis hacer (4 noches)
La costa lo repartiría entre Ao Nang y una o dos noches en Phi Phi
Osea las 4 primeras noches en bangkok que serian casi 4 días completos contando el día de llegada que mas o menos tengo claro que ver ese día (llegada al hotel sobre las 3 de la tarde, ir hasta chinatown para ver wat traimit y visitar la zona y después el mercado nocturno de patpong cenar y a dormir) y luego el día 8 como el avion sale de madrugada siendo ya 9 tengo ese día casi completo en bangkok ya que por la mañana cogere el vuelo de vuelta krabi bangkok así que no seran muchos días en bangkok?
Osea las 4 primeras noches en bangkok que serian casi 4 días completos contando el día de llegada que mas o menos tengo claro que ver ese día (llegada al hotel sobre las 3 de la tarde, ir hasta chinatown para ver wat traimit y visitar la zona y después el mercado nocturno de patpong cenar y a dormir) y luego el día 8 como el avion sale de madrugada siendo ya 9 tengo ese día casi completo en bangkok ya que por la mañana cogere el vuelo de vuelta krabi bangkok así que no seran muchos días en bangkok?
La estancia en Bangkok parte la en 2, 3 primeras noches y la ultima