Hola a todos mi novio y yo viajamos a tailandia del 15 al 26 de abril pero todavía no tenemos confirmado el vuelo de ida. Estoy de los nervios, pendiente de que me llamen de la agencia y me den una buena noticia. Esto nos pasa por decidirnos a última hora. A ver si hay suerte.¿Alguien viaja en esta época? un saludo
Yo me apunto a Tailandia, me voy del 2 de junio al 14 dejunio...no sé que mayorista es creo que Ambassador (reservé en Atrapalo). Hacemos Bangkok. Triangulo de Oro y Phuket..
Es de viaje de novios..pero ya nosomos los tortolitos:los niños, la hipoteca,los trabajos y 12 años juntos...pero nos casamos ahora
Nosotros el día 1 junio y volvemos el 13 de junio bkk-ch mai- ch rai-bkk-phuket
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y mi marido y yo nos vamos a Tailandia en marzo Estaremos del 19 al 31, los primeros días en Bangkok (me encantaría si me pudieráis recomendar un hotel céntrico, de unas 4 estrellas y que no cueste un pastón ), luego nos vamos a Karon Beach (en Phuket). Allí nos alojaremos en el Mövenpick.
Coincido con alguien del foro? Tenéis alguna recomendación interesante???
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Hola a todos , me apunto a lista.
Me voy el 8 de Septiembre y voy a estar por Tailandia, Laos y Cambodia al menos 3 meses. Eso creo ehh (voy a lo que salga)
Hola,
Es la primera vez que escribo y es que es para celebrarlo, después de meses, por fin hemos decidido cuál va a ser nuestro recorrido , así que mi novio y yo viajamos del 1 al 17 de julio y nuestro recorrido es Bangkok (4 dias), triangulo de oro y mujeres jirafa (4 dias) y bali (otros 4 días creo).
Coincidimos con alguien??? Estaria bien compartir excursiones y eso...
Hola,
Es la primera vez que escribo y es que es para celebrarlo, después de meses, por fin hemos decidido cuál va a ser nuestro recorrido , así que mi novio y yo viajamos del 1 al 17 de julio y nuestro recorrido es Bangkok (4 dias), triangulo de oro y mujeres jirafa (4 dias) y bali (otros 4 días creo).
Coincidimos con alguien??? Estaria bien compartir excursiones y eso...
Hola nefertarita nosotros viajamos de luna de miel del 1 al 17 de julio hacemos el circuito de Paisajes de thailandia y playas de Iberojet terminando en phuket.
Mi novio y yo nos vamos el 26 de mayo hasta el 10 de junio.
Hacemos el recorrido de bkk-chiang rai-chiang mai-mae hong son y extension a phuket. ¿ke os parece? ¿alguien va por esa fecha?
gracias a todos
Hola,
Coincidimos con alguien??? Estaria bien compartir excursiones y eso... :amigo:
Hola nefertarita nosotros viajamos de luna de miel del 1 al 17 de julio hacemos el circuito de Paisajes de thailandia y playas de Iberojet terminando en phuket.
HOLA AGATXU Y NEFERTARITA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y PUEDE SALIR CUALQUIER COSA.NOSOTROS (JUANJO Y HORTI) TAMBIEN VIAJAMOS DESDE MADRID EL DÍA 1 DE JULIO HASTA EL 17 CON UN PROGRAMA MUY PARECIDO AL DE AGATXU. VOY CON AMBASSADOR Y ESPERO COINCIDIR SEGURO EN EL AVIÓN.TENGO BASTANTE INFORMACIÓN,SI TENEIS DUDAS ENVIARME UN MAIL Y SI CONTROLAIS EL INGLÉS ,NO PIENSO SEPARAME DE VOSOTROS,PORQUE YO FRANCÉS Y POCO.UN
Nosotros también hacemos el viaje como ustedes, pero del 3 al 21 de julio. Con que tour operador lo hacen??? Quien sabe a lo mejor coincidimos y todo...
Nosotros nos iremos este viernes 29 Febrero y volveremos el 26 de Marzo.
Vamos por libre para conocer el pais y considerar si quedarnos allí en un futuro proximo si hay posibilidades.
SOLO ESCRIBO PARA DESEARLE UN BUEN VIAJE A ANITALAFANTASTICA K ESTARA YA CON LAS MALETAS HECHAS, PASARLO BIEN!!!!!!
X CIERTO:
CUANDO VUELVEN A ACTUALIZAR LA LISTA?
HOLA A TODOS!!! Mi novio (y futuro marido ) y yo estamos mirando viaje para Thailandia, noostros nos casamos en Julio y el viaje lo iniciariamos el día 29 de Julio 2008.Estamos muy indecisos aun por el tema del itinerario (tenemos claro q iremos a Kho Samui unos 3 días o 4), pero de los demas no se...¿q nos aconsejais?? Y sobretodo ¿que mayorista habeis contratado? Alguien que haya viajado ya y nos cuente que nos recomienda par ver.Estamos pensado en 15 días (9 días recorrido aprox. Mas 4 días en Kho Samui). De momento el viaje de 15 días no nos baja de 5.800 € (los dos), ¿alguien sabe si podemos encontrarlo mas barato y que sea de calidad??
Gracias!!!!
Nosotros lo hemos cogido con club 5 estrellas pero miramos con casi todas antes.
Lo k mas sube el precio el la diferencia en las plazas para los vuelos así k cuanto antes lo cojais mejor de todos modos el k mejor os puede informar del tema es Antonio2006 k ya ha ido varias veces, intentar contactar con el y........... ¡¡¡suerte chicos!!!
Nosotros nos vamos el día 3 de julio con ambassador, y por lo que nos han dicho en la agencia el circuito lo haremos todos juntos, así que quien sabe a lo mejor coincidimos!!