Hola gente , vamos en plan de luna de miel , vamos en marzo , la consulta es venimos de bangkok , donde hacemos parada? , krabi o puket , para conocer las islas , la idea es hacer playa y conocer las mejores islas nos ,quedamos 6 días , gracias por su ayuda
hola gente , vamos en plan de luna de miel , vamos en marzo , la consulta es venimos de bangkok , donde hacemos parada? , krabi o puket , para conocer las islas , la idea es hacer playa y conocer las mejores islas nos ,quedamos 6 días , gracias por su ayuda
Hola miguelito, enhorabuena por el enlace y bienvenido al foro, te he contestado en el hilo de Phuket
Gracias , por ahí haga 2 noches en puket para hacer un tour a las islas similian , que me contaron esta muy bueno , después krabi y phi phi, el tema , que ahora mi mujer quiere ir a las maldivas un par de días mas, me voy a volver loco jeje, con tal de salir de buenos aires un poco , saldria para cualquier lado .
Hola! Acabo de llegar a Pantong y la verdad es que me he llevado una desilusion al ver que solo es tios y prostitución, sabia que la hay pero no tan heavy! Así que estamos pensando de irnos de islas, Krabi o playas de Phuket, y fiesta pero normal con occidentales. Algun consejo de donde ir? Phi Phi ya voy el miercoles y jueves
Buena data, gracias , yo estoy viajando para mediados de marzo venimos de Camboya, y la verdad que leyendo , no es que sea puritano , pero en plan de luna de miel como dices medio heavy , mi idea es como me comentaron en el foro , hacer krabi, railey e islas de la zona , , otra opción pero mas al norte ko samui , per como todavía no esta ahí no eh de ser de mucha ayuda, después cuéntanos como te a ido, abrazo, gracias
Krabi es mas bonito que Phuket pero por el clima siendo el verano es lo mismo (están en la misma costa a la que en verano afecta monzón) en verano mejor la costa del golfo de Tailandia, 4 noches en Bangkok en mi opinión están bien
Yo tengo la misma duda, que es mejor visitar, Krabi, Phuket o Phi Phi y cual. Voy a Principios de Junio, solo voy por 5 noches incluyendo Bangkok lo que me da tiempo de visitar solo 1 playa, saludos!
Como tenemos 6 días al final para islas como lo repartiríais? Hemos pensado3 en railay west, en hotel railay village resort, 2 en phi phi en zeavola y el último en kamala en tavorn beach village. Cómo lo veis? En cuanto a excursion desde railay las islas hong y desde phi phi hacer phi phi ley con bamboo island. Alguna recomendación o cambio?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Como tenemos 6 días al final para islas como lo repartiríais? Hemos pensado3 en railay west, en hotel railay village resort, 2 en phi phi en zeavola y el último en kamala en tavorn beach village. Cómo lo veis? En cuanto a excursion desde railay las islas hong y desde phi phi hacer phi phi ley con bamboo island. Alguna recomendación o cambio?
Yo no "desperdiciaria" un día en Phi-Phi a cambio de Kamala ( que es una playa preciosa) , para mi mejor 3 en cada sitio.
Nos vamos en Julio/Agosto a Tailandia, y tenemos intención de pasar primero por Krabi o Phuket y después por Koh Tao. Entre 2/3/4 días en cada uno. Sé que es temporada de monzón y tal, pero ¿cómo lo veis?
Hola aelidas, efectivamente es época de monzón, pero somos varios de por aquí, que nos "arriesgamos" a ir a esa zona. Con el tiempo nunca se sabe, puede llover o no, de todos modos al menos en mi caso, al haber escogido Phuket que es digamos la zona más animada para hacer actividades, y teniendo hoteles con pisicina no me preocupa mucho el tema, yo he elegido una playa tranquila, la de kata, y después marcho para khao lak. Y entre excursiones a las islas, tigres, masajes, y demás, estaremos entretenidos. Otros compañeros eligieron la zona de railay o ao nang que también es muy bonita. Eso ya es a elección de cada uno.
Nos vamos en Julio/Agosto a Tailandia, y tenemos intención de pasar primero por Krabi o Phuket y después por Koh Tao. Entre 2/3/4 días en cada uno. Sé que es temporada de monzón y tal, pero ¿cómo lo veis?
Mil gracias
Buenas, un par de días en la zona de ao nang no esta mal, aunque te puede llover facilmente, y koh tao menos de 4 días ni iria, cuesta mucho llegar, suerte
Nosé si elegir krabi o phuket no hay mucha diferencia en cuanto a dinero lo q cuesta el viaje, yo soy mas de hacer cosas siempre no solo tumbarme en la playa y relajarme, creo q para mi seria mejor phuket q opinan?? ah y voy en septiembre a mediados me han dicho q hace un poco de lluvias... Decirme la verdad cmo esta el tiempO?? jahahaha gracias pregunto en relación a si hay más cosas q visitar en phuket q en Krabi, no solo playas, en cuanto a playas paradisiacas supongo q es mejor Krabi...