Como tenemos 6 días al final para islas como lo repartiríais? Hemos pensado3 en railay west, en hotel railay village resort, 2 en phi phi en zeavola y el último en kamala en tavorn beach village. Cómo lo veis? En cuanto a excursion desde railay las islas hong y desde phi phi hacer phi phi ley con bamboo island. Alguna recomendación o cambio?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Como tenemos 6 días al final para islas como lo repartiríais? Hemos pensado3 en railay west, en hotel railay village resort, 2 en phi phi en zeavola y el último en kamala en tavorn beach village. Cómo lo veis? En cuanto a excursion desde railay las islas hong y desde phi phi hacer phi phi ley con bamboo island. Alguna recomendación o cambio?
Yo no "desperdiciaria" un día en Phi-Phi a cambio de Kamala ( que es una playa preciosa) , para mi mejor 3 en cada sitio.
Nos vamos en Julio/Agosto a Tailandia, y tenemos intención de pasar primero por Krabi o Phuket y después por Koh Tao. Entre 2/3/4 días en cada uno. Sé que es temporada de monzón y tal, pero ¿cómo lo veis?
Hola aelidas, efectivamente es época de monzón, pero somos varios de por aquí, que nos "arriesgamos" a ir a esa zona. Con el tiempo nunca se sabe, puede llover o no, de todos modos al menos en mi caso, al haber escogido Phuket que es digamos la zona más animada para hacer actividades, y teniendo hoteles con pisicina no me preocupa mucho el tema, yo he elegido una playa tranquila, la de kata, y después marcho para khao lak. Y entre excursiones a las islas, tigres, masajes, y demás, estaremos entretenidos. Otros compañeros eligieron la zona de railay o ao nang que también es muy bonita. Eso ya es a elección de cada uno.
Nos vamos en Julio/Agosto a Tailandia, y tenemos intención de pasar primero por Krabi o Phuket y después por Koh Tao. Entre 2/3/4 días en cada uno. Sé que es temporada de monzón y tal, pero ¿cómo lo veis?
Mil gracias
Buenas, un par de días en la zona de ao nang no esta mal, aunque te puede llover facilmente, y koh tao menos de 4 días ni iria, cuesta mucho llegar, suerte
Nosé si elegir krabi o phuket no hay mucha diferencia en cuanto a dinero lo q cuesta el viaje, yo soy mas de hacer cosas siempre no solo tumbarme en la playa y relajarme, creo q para mi seria mejor phuket q opinan?? ah y voy en septiembre a mediados me han dicho q hace un poco de lluvias... Decirme la verdad cmo esta el tiempO?? jahahaha gracias pregunto en relación a si hay más cosas q visitar en phuket q en Krabi, no solo playas, en cuanto a playas paradisiacas supongo q es mejor Krabi...
laura04 Escribió:
nosé si elegir krabi o phuket no hay mucha diferencia en cuanto a dinero lo q cuesta el viaje, yo soy mas de hacer cosas siempre no solo tumbarme en la playa y relajarme, creo q para mi seria mejor phuket q opinan?? ah y voy en septiembre a mediados me han dicho q hace un poco de lluvias... Decirme la verdad cmo esta el tiempO?? jahahaha gracias pregunto en relación a si hay más cosas q visitar en phuket q en Krabi, no solo playas, en cuanto a playas paradisiacas supongo q es mejor Krabi...
Seprtembre es un mes lluvioso , nada preocupante, pero puedes tener alguna tormenta.
Si quieres playa , pues en la zona de Krabi/Ao NAng hay buenas playas y excursiones muy interesantes , en cambio en la zona de Phukket tienes mas playas ( Kamala es excelente, Kata, Surin, Rawai etc etc) y también lugeras mas "horrorosos" como Patong.
Muy buenas!!!! Viajamos en.noviembre y tenemos claro el.circuito que vamos a hacer pero no tenemos claro que destino elegir al final, la duda es krabi o phuke, queriamos playa de ensueño y tranquilidad, excursiones ( 1 día a phi phi) y bucear, que me recomendais? Cual es mas bonita? A que zona me recomendais ir? Un besazo y gracias de antemano
Mas bonita sin duda Krabi (alojando os en Ao Nang o Railay) con excursiones a las 4 islas y la isla Hong, respecto a Phi Phi os recomiendo que os alojeis al menos una noche en la isla, es muy diferente visitar Phi Phi Leh desde Phi Phi Don temprano o por la tarde sin apenas gente que visitarlo en una excursión desde Krabi, Phuket...
Mas bonita sin duda Krabi (alojando os en Ao Nang o Railay) con excursiones a las 4 islas y la isla Hong, respecto a Phi Phi os recomiendo que os alojueis al menos una noche en la isla, es muy diferente visitar Phi Phi Leh desde Phi Phi Don temprano o por la tarde sin apenas gente que visitarlo en una excursión desde Krabi, Phuket...
Y respecto al alojamiento en krabi cual recomiendas? Q sea bonito limpio con playa pero tb cerca de algun pueblo/ ciudad....supermercado......
Mas bonita sin duda Krabi (alojando os en Ao Nang o Railay) con excursiones a las 4 islas y la isla Hong, respecto a Phi Phi os recomiendo que os alojueis al menos una noche en la isla, es muy diferente visitar Phi Phi Leh desde Phi Phi Don temprano o por la tarde sin apenas gente que visitarlo en una excursión desde Krabi, Phuket...
Y respecto al alojamiento en krabi cual recomiendas? Q sea bonito limpio con playa pero tb cerca de algun pueblo/ ciudad....supermercado......
morrosca Escribió:
bajamonti Escribió:
Ao Nang sin dudar, tienes todo lo que buscas , ademas de una importante cantidad de hoteles de todos presupuestos.
Muchisimas gracias a todos! Mirare ao nang a ver que tal y os informo de la decision final kristina te he mandado mp . Me encanta este foro!!!!! Me es muy util.siempre que viajo lo consulto y siempre hay muy buenas respuestas
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7421
Como bajamonti os aconsejo alojaros un par de noches , como muy poco 1 en Phi Phi, si no la excursión tipo rebaño no da para mucho....nada que ver con visitarlas y disfrutarlas desde allí mismo. A parte de que las mejores aguas para bucear y snorkel de Krabi las tendréis allí.
Hoteles que están muy bien en Ao nang, con buena situación en Centara Anda Dhevi ( habitación mirando a Piscina ) y el Holiday Inn
Hola
Para alojamientos en Krabi hay un hilo específico: Hoteles en Krabi
Un saludo
Pues yo aún no me decido voy sola se q Phuket es mas marchoso y a mi me gusta moverme pa aquí pa allla jejejeje, pero Krabi parece mas relax sin agobios?? supongo q hay supermercados en Krabi?? yo voy en Septiembre y obio se q es tiempo de lluvias jejejeje ayudarme a decidirme.. Jajaja son 3 días.
pues yo aún no me decido voy sola se q Phuket es mas marchoso y a mi me gusta moverme pa aquí pa allla jejejeje, pero Krabi parece mas relax sin agobios?? supongo q hay supermercados en Krabi?? yo voy en Septiembre y obio se q es tiempo de lluvias jejejeje ayudarme a decidirme.. Jajaja son 3 días.
En Ao Nang tienes tiendas de alimentación y supermercados