Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 733780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.
Que opinais de la agencia Krabi Castaway Tours ?
Algún Viajero a contratado excursiones con ellos ?

Podéis dar vuestras opiniones ?

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿Alguien me puede aconsejar un guia de Bangkok que hable español? ¿Vale la pena coger guia? ¿son muy caros?
⬆️ Arriba

Super Expert

jose_monica Escribió:
Hola.
Que opinais de la agencia Krabi Castaway Tours ?
Algún Viajero a contratado excursiones con ellos ?

Podéis dar vuestras opiniones ?

Muchas gracias !!

Que recorrido te interesa hacer alla?
⬆️ Arriba

Super Expert

drpasto Escribió:

Que recorrido te interesa hacer alla?

Hola.
Un día Phi Phi y otro día islas Hong y atarceder en 4 islas.
Por desgracia, no tengo tiempo para dormir en Phi Phi como aconsejan algunos viajeros.

Es por ello que intentamos buscar alguien que nos proporcione viaje a Phi Phi desde Ao Nang en lancha rapida sin dejarnos un ojo de la cara y luego el siguiente día, Las Hong en long tail acabando con el atardecer en las 4 islas .
Hasta la fecha hemos contactado con las agencias Krabi Castaway Tours y Andaman y los precios son mas o menos similares.

También hemos preguntado si algún viajero los conoce y ha contratado excursiones con ellos, pero de momento, nadie ha contestado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

aribepg Escribió:
Hola ¿Alguien me puede aconsejar un guia de Bangkok que hable español? ¿Vale la pena coger guia? ¿son muy caros?

Hola.
Puedes contactar con Jan de Siamtrails (info@siamtrails.com).
Envia un email con tus necesiades y de seguro que responde con rapidez; es español que tiene una agencia local en Bangkok.
Es serio y responsable por lo que es totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aribepg Escribió:

Te aconsejo Siamtrails son geniales, ya he viajado 2 veces con ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aribepg Escribió:

Sinceramente , no creo que valga la pena un Guia en BKK, es todo muy facil y a no ser que este muyyyy interesado en la cultura Tai ( muchos guias tampoco son expertos en ella) no merece la pena.

Lo que si merece la pena , al menos a mi me loparecio , es contratar una excursion con guia a Ayyuthaya, Kanchaburi, Amphawa, Mae Klong o cualquiera de los destinos cercanos , mucho mas comode que el transporte publico. Aunque es mas caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A eso me referia. Para excursiones creo que es mejor coger un guia a tour organizado porque vas más a tu aire pero no sé si son excesivamente caros. He pasado un par de mails a algún contacto que me han dado pero no he recibido respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días !!

Alguien a contratado los servicios en Ao Nang para excursiones con
Andaman Camp and Cruise ? ... Con Elisabeth ?

Gracias y Feliz entrada de Año 2015 a todos !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Alguien que haya contratado circuito con Siamtrails podría decirme si es fiable y darme su opinión.
He visto algún comentario que habla bien de ellos pero tampoco hay mucho y pensando que es una empresa que lleva bastantes años pues me parece raro que no tenga mas opiniones.
Viajamos en agosto y estamos mirando el hacer circuito con ellos.

Gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lauragh89 Escribió:
Hola!!
Alguien que haya contratado circuito con Siamtrails podría decirme si es fiable y darme su opinión.
He visto algún comentario que habla bien de ellos pero tampoco hay mucho y pensando que es una empresa que lleva bastantes años pues me parece raro que no tenga mas opiniones.

Gracias de antemano.

Saludos

Tengo contratado con ellos un viaje de 2 semanas en Mayo/2015 a Tailandia - Angkor. El trato y los correos electrónicos que nos hemos enviado hasta conseguir el viaje deseado han sido perfectos. El portal de internet que tienen es fantástico y Jan siempre ha respondido a cualquier duda.
Nuestro viaje será en privado (Bangkok-Siam Reap-Chiang Mai-Krabi /Ao Nang), y estoy más que satisfecho hasta ahora.
⬆️ Arriba

Experto

Burriac Escribió:
lauragh89 Escribió:
Hola!!

Gracias de antemano.

Saludos

Tengo contratado con ellos un viaje de 2 semanas en Mayo/2015 a Tailandia - Angkor. El trato y los correos electrónicos que nos hemos enviado hasta conseguir el viaje deseado han sido perfectos. El portal de internet que tienen es fantástico y Jan siempre ha respondido a cualquier duda.
Nuestro viaje será en privado (Bangkok-Siam Reap-Chiang Mai-Krabi /Ao Nang), y estoy más que satisfecho hasta ahora.

Yo también he estado hablando con el por correo electrónico y también me ha sido perfecto. Lo que no me hace mucha gracia es que hay que pagar todo por adelantado y es por eso que me da cosa.
⬆️ Arriba

Experto

lauragh89 Escribió:
Burriac Escribió:
lauragh89 Escribió:
Hola!!

Gracias de antemano.

Saludos

Yo también he estado hablando con el por correo electrónico y también me ha sido perfecto. Lo que no me hace mucha gracia es que hay que pagar todo por adelantado y es por eso que me da cosa.

Yo le pedi para hacer un tour en privado y me dijo que me acoplara en uno de sus tours porque hacerlo por privado era muy caro. La verdad es que te contesta muy rapido, y muy correcto.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el mes de Julio del 12 a 15 vamos a Bangkok 2 parejas estariamos interesados en contactar con algún guia de habla hispana para organizar las excursioes a realizar, igualmente nos gutaria conocer gente que coincidiera con nosotros en esas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

lauragh89 Escribió:
Hola!!

Gracias de antemano.

Saludos

Nosotros nos vamos a finales de Marzo con Jan (Siamtrails).
Hemos contratado ruta de dos semanas con el y la verdad, nos ha ayudado mucho a planificarlo todo; destinos, vuelos, etc.
Contesta muy rápido y con seriedad.
Hemos hablado con varios expertos del foro que viajaron con el y todos coinciden en que es de fiar y totalmente aconsejable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
lauragh89 Escribió:
Hola!!

Gracias de antemano.

Saludos

Nosotros nos vamos a finales de Marzo con Jan (Siamtrails).
Hemos contratado ruta de dos semanas con el y la verdad, nos ha ayudado mucho a planificarlo todo; destinos, vuelos, etc.
Contesta muy rápido y con seriedad.
Hemos hablado con varios expertos del foro que viajaron con el y todos coinciden en que es de fiar y totalmente aconsejable.

Siamtrails, son geniales, totalmente fiables, he viajado 2 veces con ellos, son ideales, si necesitas algo preguntalo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Estaba dudando entre hacer el viaje por libre o por agencia, y de casualidad he topado con la web www.tuviajeatailandia.com.
Es una agencia local, que está en Chiang Mai, y la lleva un chico español, Carlos, que esta viviendo allí desde hace 3 años.
Y colabora con otros guias locales.

Le envié un mail i rapidamente contacto conmigo por telefono. Se dedica a hacer asesoramiento a viajeros españoles en tailandia, planificando el itinerario, ayudando a coger todos los vuelos, las excursiones, hoteles etc....

La verdad es que se me abrió el cielo al hablar con él. Por que no me atrevía a hacerlo totalmente a la aventura.

He vuelto a contactar con él por spark y vamos a hacer el viaje a nuestro aire que queríamos, con la seguridad de tener a alguien en el país, al que podemos llamar en caso de problemas. Y que además nos echará un cable a la hora de reservar hoteles todo lo demás. Él solo cobra una cantidad por el asesoramiento, no cobra comisiones ni por contratar con ciertos hoteles ni con empresas locales de excursiones.

¿Alguien ha contratado a esta empresa alguna vez?

Saludos y a por el lunes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valenciana85 Escribió:
Hola a todos!

Estaba dudando entre hacer el viaje por libre o por agencia, y de casualidad he topado con la web www.tuviajeatailandia.com.
Es una agencia local, que está en Chiang Mai, y la lleva un chico español, Carlos, que esta viviendo allí desde hace 3 años.
Y colabora con otros guias locales.

Le envié un mail i rapidamente contacto conmigo por telefono. Se dedica a hacer asesoramiento a viajeros españoles en tailandia, planificando el itinerario, ayudando a coger todos los vuelos, las excursiones, hoteles etc....

La verdad es que se me abrió el cielo al hablar con él. Por que no me atrevía a hacerlo totalmente a la aventura.

He vuelto a contactar con él por spark y vamos a hacer el viaje a nuestro aire que queríamos, con la seguridad de tener a alguien en el país, al que podemos llamar en caso de problemas. Y que además nos echará un cable a la hora de reservar hoteles todo lo demás. Él solo cobra una cantidad por el asesoramiento, no cobra comisiones ni por contratar con ciertos hoteles ni con empresas locales de excursiones.

¿Alguien ha contratado a esta empresa alguna vez?

Saludos y a por el lunes!

No me suena de nada. Mi consejo, asegurarse que sea fiable, porque puedes tener problemas. Como siempre, aconsejo empresa 100 por 100 fiable que es Siamtrails.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien a hecho algun circuito con Guiaentailandia de Albert Puig en Tailandia, quiero contratar un circuito y necesito opiniones.Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes