Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 59380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues listo. Billetes comprados. Al final ha sido directamente por QatarAirways y ha quedado así:
Ida: jueves, 25 de junio de 2015 Madrid con escala en doha de 2:30 y llegada a BKK al día siguiente.
Vuelta: miércoles, 15 de julio de 2015 BKk con escala en doha de 2:30 y llegada a Madrid al día siguiente.
Vuelo para dos personas en total: 1094€ ( con los asientos cogidos ya :D)
Mas El seguro en Iatiseguros de asistencia en viaje mas cancelación: 139€
Muchas gracias a todos y ahora a organizar el viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kevinoski1 Escribió:
Pues listo. Billetes comprados. Al final ha sido directamente por QatarAirways y ha quedado así:
Ida: jueves, 25 de junio de 2015 Madrid con escala en doha de 2:30 y llegada a BKK al día siguiente.
Vuelta: miércoles, 15 de julio de 2015 BKk con escala en doha de 2:30 y llegada a Madrid al día siguiente.
Vuelo para dos personas en total: 1094€ ( con los asientos cogidos ya :D)
Mas El seguro en Iatiseguros de asistencia en viaje mas cancelación: 139€
Muchas gracias a todos y ahora a organizar el viaje!

Coincidimos en fechas yo voy con Qatar también del 23 de junio al 9 de julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin pude coger los vuelos y me respetaron la oferta con Qatar así que salgo el 23 de junio y llego a Bangkok el 24 a las 12:40am con escala de 2:30horas y las vuelta el 9 de julio a las 02:40 con escala de 2:30 horas me ha salido al final por 500€ por persona ahora también a empezar a preparar todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salmantina30 Escribió:
Por fin pude coger los vuelos y me respetaron la oferta con Qatar así que salgo el 23 de junio y llego a Bangkok el 24 a las 12:40am con escala de 2:30horas y las vuelta el 9 de julio a las 02:40 con escala de 2:30 horas me ha salido al final por 500€ por persona ahora también a empezar a preparar todo

Que bueno samantina30! Que ruta tienes pensado? Un saludooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kevinoski1 Escribió:
salmantina30 Escribió:

Que bueno samantina30! Que ruta tienes pensado? Un saludooo

Yep!! Aviso a navegantes!!

Oferta de vuelo a Tailandia. Compra de vuelos inmediata (creo) para volar en febrero-marzo. 149 euros ida y vuelta. Dejo el link más abajo

www.guialowcost.es/ ...46-90e-iv/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que al acabo de unos minutos (ayer) se dieron cuenta del error y lo rectificaron
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
creo que al acabo de unos minutos (ayer) se dieron cuenta del error y lo rectificaron

Ooooooh! Lo siento mucho, lo he puesto en cuanto lo he visto :(. Que rabia ¬¬'
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrazyMaggot Escribió:
bajamonti Escribió:
creo que al acabo de unos minutos (ayer) se dieron cuenta del error y lo rectificaron

Ooooooh! Lo siento mucho, lo he puesto en cuanto lo he visto :(. Que rabia ¬¬'
Demasiado bonito a sido
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, nosotros ya tenemos los vuelos con Emirates, son para finales de marzo, nos vamos el 18 y vuelta en plena semana santa,volvemos el jueves santo, nos han salido por 558 euros, llevaba ya varias semanas mirando y al pillar la vuelta en semana santa no he encontrado nada mas barato y me ha dado miedo esperar mas. Ahora a preparar el resto del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!!

Me uno a éste hilo en mi búsqueda de vuelos para la primera quincena de Julio.

Hace 6 años fui con Thai Airways directo desde Madrid y genial, pero tanteando otras compañías he visto que con Qatar, Emirates, Royal Jordanian, etc.. Sale más barato (con escala)

Se admiten sugerencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
Hola !!!

Me uno a éste hilo en mi búsqueda de vuelos para la primera quincena de Julio.

Hace 6 años fui con Thai Airways directo desde Madrid y genial, pero tanteando otras compañías he visto que con Qatar, Emirates, Royal Jordanian, etc.. Sale más barato (con escala)

Se admiten sugerencias
Salvo ofertas puntuales de Thai con la mayoría de la compañías te podría salir mas barato, Turkish, Egyptair, BA, Etihad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira con qatar yo los compre el mes pasado para salir el 23 de junio hasta el 9 de julio por 500€ y ahira los han bajado a 455 o por ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas

salmantina, muy buen precio, desde luego !

Voy a mirar las opciones que me decís
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Payi
También yo compré con Qatar, me salía un poco más caro que Norwegian pero si le sumaba maletas, comida, etc.. Casi se igualaban.
Mira no obstante Norwegian si tienes fechas flexibles que daba muy buenos precios y con escalas cortas en Copenhague y Estocolmo
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola Payi
También yo compré con Qatar, me salía un poco más caro que Norwegian pero si le sumaba maletas, comida, etc.. Casi se igualaban.
Mira no obstante Norwegian si tienes fechas flexibles que daba muy buenos precios y con escalas cortas en Copenhague y Estocolmo
Gracias, no he volado nunca con Norwegian.. Será por compañías??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para buscar vuelos, siempre utilizo los buscadores, que te dan una idea de como esta el mercado, y después de localizar la compañia que mas me interesa, intento directamente en la web de la compañía. A veces así se consiguen buenos precios. poruq en los buscadores te dan un precios que después, por costes de pago con tarjeta, gastos de gestion, etc a veces ale mas caro que en la propia compañía

Por probar suerte nada se pierde
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí Salamantina, ahora mismo con Qatar desde Barcelona (no he mirado otras ciudades) saliendo entre el 22 y el 25 de junio y volviendo hasta el 24 de julio hay vuelos desde 458€
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
Para buscar vuelos, siempre utilizo los buscadores, que te dan una idea de como esta el mercado, y después de localizar la compañia que mas me interesa, intento directamente en la web de la compañía. A veces así se consiguen buenos precios. poruq en los buscadores te dan un precios que después, por costes de pago con tarjeta, gastos de gestion, etc a veces sale mas caro que en la propia compañía

Por probar suerte nada se pierde
Efectivamente, yo también lo hago así.. Y prefiero reservar directamente con la compañía
⬆️ Arriba

Super Expert

Kevin1993 Escribió:
Sí Salamantina, ahora mismo con Qatar desde Barcelona (no he mirado otras ciudades) saliendo entre el 22 y el 25 de junio y volviendo hasta el 24 de julio hay vuelos desde 458€
Yo hasta el 1 de Julio no puedo salir, y suben a 610/pers
Si pudiera el 25 de Junio, 460
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qué pensáis de un vuelo a tai con qatar por 550 en la segunda quincena de agosto ??? está bien de precio? O es demasiada pronto ???? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes