Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Entonces pues x razones obvias deshechamos la idea de la Thai y conseguimos vuelos con KLM (salida desde las Palmas) a unos 1000€ y con lufthansa a unos 800 pero con salida desde Barcelona y regreso a Barcelona...
En mi opinión, son por el estilo. Pero cuando compres los billetes debes tener muy en cuenta una cosa: so compras billetes por separado LPA-BCN y no llegas a tiempo para coger el vuelo de Lufthansa, nadie se hará responsable (porque has ocntratado el vuelo con Lufthansa desde Barcelona. Pero si contratas todo como si fuese un solo billete desde Las Palmas, no pasará nada aunque pierdas un vuelo, porque ellos mismos te recolocarán en otro vuelo.
Si, como el compañero/a anterior creo que es mejor comprar el billete todo junto aunque para mayo parece un precio alto, no? Has mirado con la turkish, con la royal jordania.. Etc
Acabo de mirar en edreams y los precios desde Las Palmas rondan los 1000€... Si que es un poco caro para la fecha.... Lo que me ofrecen en edreams son KLM una aerolína suiza, Lufthansa... Pero nada con turkish ó Royal Jordania q me comentais... Esos vuelos hay que mirarlos directamente desde la compañía... Tb nombrais la Qatar (creo) esa aerolína tb tengo q mirarla directamente en su web???
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
El problema de mirar directamente en las compañías es que algunas, si no vuelan directamente desde la ciudad en que vives, no te ofrecen la posibilidad. A otras debes llamarla directamente por teléfono para ver si te ofrecen la opción. Qatar Airways es bastante buena. Posiblemente la compañía suiza de la que hables sea Swiss, una compañía propiedad de Lufthansa.
Nos vamos el día 15 de marzo con THAI desde Madrid a BKK, en vuelo directo, y tenemos reservados los asientos 50F y 50G. Me puede decir alguien si estos asientos están cerca de los baños o por el contrario son tranquilos?
Hola buenas!!!!
Estamos buscando vuelos para el 7 de septiembre a Bangkok y nos hemos encontrado q la thai no viaja en domingo. Qué os parece British airways bcn-londres-bkk por 883€/pax? y la air france bcn-paris-bkk por 1035 €/pax, es más caro y la verdad, si nos los pudiéramos ahorrar.......
Por favor, si podéis opinar, please? Creéis que pueden haber de más baratos? el problema q tenemos es que no podemos viajar el domingo por la mañana y los vuelos tienen q ser a partir de mediodía.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
betta Escribió:
Hola buenas!!!!
Estamos buscando vuelos para el 7 de septiembre a Bangkok y nos hemos encontrado q la thai no viaja en domingo. Qué os parece British airways bcn-londres-bkk por 883€/pax? y la air france bcn-paris-bkk por 1035 €/pax, es más caro y la verdad, si nos los pudiéramos ahorrar.......
Por favor, si podéis opinar, please? Creéis que pueden haber de más baratos? el problema q tenemos es que no podemos viajar el domingo por la mañana y los vuelos tienen q ser a partir de mediodía.
Muchas gracias,
Buenas,
Ambas son dos buenas compañías.
Yo he ido al sudeste asiático dos veces con AF y muy a gusto.
Si quieres buscar mejores precios mira con Qatar, con Emirates o Gulf desde Londres, con la Turkish, ...
Hola buenas!!!!
Muchas gracias,
Buenas,
Ambas son dos buenas compañías.
Yo he ido al sudeste asiático dos veces con AF y muy a gusto.
Si quieres buscar mejores precios mira con Qatar, con Emirates o Gulf desde Londres, con la Turkish, ...
Gracias loopy!!!
Tenías razón!! Al final volamos con Ryanair de Girona a Roma y luego con Qatar hasta Bangkok vía Doha. Es lo q mejor nos va tanto por horarios como por precios!!!
Nos vamos el día 15 de marzo con THAI desde Madrid a BKK, en vuelo directo, y tenemos reservados los asientos 50F y 50G. Me puede decir alguien si estos asientos están cerca de los baños o por el contrario son tranquilos?
Gracias.
Están en el medio de la parte trasera; son tranquilos porque nadie os pasará por delante, pero todo depende de los pasajeros que tengais alrededor.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Los mejores asientos en turista son los primeros los que estan cerca del bussines, mas tranquilos porque los baños suelen estar en la mitad de la clase turista.-
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola a todos!!!!!
De momento no e cojido vuelos ni hoteles porque realmente no se los días concretos en los que tengo vacaciones. Bueno mi sorpresa es la subida de precio en los vuelos!!!!!! tiene algun limite o seguiran subiendo?????
Por otra parte en septiembre mire mas o menos el precio por agencia y eran de unos 4000€ que ahora (ayer mismo) se han convertido en 5000 y sin ir a las phi phi!!!!!!
Si no es mucho preguntar, podriais decirme cuanto os sale por libre a la gente que viaja en verano????
Los precios de los vuelos llevan subiendo, más o menos desde octubre pasado, por la subida de carburante.
Hoy no es mal precio volar por todo lo que baje de 900 o incluso 1000€.
Si tienes el precio del vuelo y sabes los precios del tipo de hoteles quieres ir (puedes mirar los precios en asiarooms.com) ése es, en mi caso, el 75% del precio del viaje.
Súmale comidas, vuelos internos (que son baratos) y compras y regalos y lo tienes.
Yo vuelo en agosto y no llego a los 1000 euros por persona. Que fechas buscas? Igual son muy complicadas, una amiga los ha conseguido hace poco por 1140.00 por persona en agosto 16 días entrando y saliendo por bangkok.
Los internos son muy baratitos y los hoteles si no pides grandes lujos también!!
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Muchas gracias a todos por contestar!!!!!!
Los hoteles y vuelos internos los tengo ya mas o menos mirados pero el vuelo internacional no porque todavia no se días exactos (eso si viajo en agosto pero no se mas....)
A mi yendo a Bangkok, Chiang mai, phuket y phi phi me sale a unos 3000 euros mirandolo yo. Pero es que cada vez los vuelos son mas caros!!!!!y pagar unos 2000 euros a toca teja ......
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
MEMI, tú cuenta con que seguiran subiendo.
Lo que puedes hacer es llamar por tlf a las Cias. Aereas, Qatar, Thai, Royal Jordanian, etc... Y decirles unas fechas que tu + o - creas que pueden ser posibles y preguntarles a ver durante cuanto tiempo te pueden mantener la reserva.
MEMI Escribió:
a mi yendo a Bangkok, Chiang mai, phuket y phi phi me sale a unos 3000 euros mirandolo yo. Pero es que cada vez los vuelos son mas caros!!!!!y pagar unos 2000 euros a toca teja ......
Entonces seguiran subiendo no????
Sobre si subirán o no, depende de si sube el precio del petroleo.
Acabo de mirar en Qatar y yendo el 1 de agosto y volviendo el 31 (que pueden ser las fechas más caras y de mayor afluencia de gente) sale por 1.254€
Supongo que el resto de las combinaciones serán a ese precio o más baratas.