Buenas noches chicos...
En septiembre de este año me caso y mi luna de miel es Tailandia! es la primera vez que viajo fuera de España.
El viaje lo voy a llevar desde aquí cojido porque mi novia no se fia de internet ni nada por el estilo....jajajaj quería saber cuales son los circuitos mas bonitos o lo mas recomendado para coger....
Será del 14 de septiembre al 30...
Os agradecería que me ayudarais....
Mi correo es jona_portero@hotmail.com
Muchas gracias!
Los circuitos que ofrecen las agencias son todos parecidos, Bangkok-norte (Chiang Mai y suelen meter Chiang Rai o Mae Hong Son, mejor esa última) y unos días en la playa, si es mar de Andaman (Phuket, Phi Phi...) contad con posibilidades de lluvias
Segramente serán 12 días 15 noches...nos a gustado el super thais con krabi de ambassador tour....pero bueno queremos seguir mirando aver para comparar precios y tal ya os ire informando jajajaj aver si da la casualidad que coincido con alguien ally...del14 septiembre a 29
segramente serán 12 días 15 noches...nos a gustado el super thais con krabi de ambassador tour....pero bueno queremos seguir mirando aver para comparar precios y tal ya os ire informando jajajaj aver si da la casualidad que coincido con alguien ally...del14 septiembre a 29
Hola!!!
En septiembre me caso y habíamos pensado ir a Tailandia para la luna de miel. Nos gustaría hacer un circuito con lo más vistoso y terminar en la playa a pesar de que sea época de monzón.
¿Alguna recomendación/sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda volamos a tailandia con qatar y tenemos pensado llevar para mi hija un trolley de mano y nosotros queremos llevar una mochila tipo de estas mochileros de 45 o 50 l para no facturar y en la.pagina de qatar me pone que no debe exceder 7kg de peso y de medidas 50x37x25 y no tengo ni idea como va eso.porque siempre he llevao maleta así k si me podéis ayudar os lo agradezco
Hola!! Acabo de comprar el billete con Emirates con salida el 26 de este mes y vuelta el 8 de febrero. Aún no tengo nada planificado, porque decidí irme a Tailandia a última hora, pero lo que sí tengo claro es que quiero pasar unos días en Bangkok y luego ir a Chiang Mai y a Chiang Rai. Alguien va sobre estas fechas? Yo iré sola, ya que nadie se anima a venir Me aconsejáis ir a alguna isla también? He leído que vale más la pena ir a Ko Samet en lugar de las típicas Phuket o Krabi, pero estoy aún muy perdida en el tema. Voy a seguir leyendo el foro jeje. Un saludo!
salmantina30 Escribió:
Hola necesito ayuda volamos a tailandia con qatar y tenemos pensado llevar para mi hija un trolley de mano y nosotros queremos llevar una mochila tipo de estas mochileros de 45 o 50 l para no facturar y en la.pagina de qatar me pone que no debe exceder 7kg de peso y de medidas 50x37x25 y no tengo ni idea como va eso.porque siempre he llevao maleta así k si me podéis ayudar os lo agradezco
Alguien que me pueda aclarar un poco el tema por favor?
Alguien que me pueda aclarar un poco el tema por favor?
No debería exceder este peso aunque si lo pasa en poco puede que te dejen subirla, estas mochilas se pueden enrollar quiero decir hacerse mas pequeñas, ¿aparte de esto lleváis mas equipaje? os permiten facturar hasta 30kg
No no vamos a llevar nada para facturar si acaso el trolley de la niña por el tema de medicamentos y geles y cosas así, pero lo que me trae de cabeza son las medidas, hoy fui a decatlon a mirarlas y me encuentro k las de 45-50 litros miden 66 de largo entonces tengo un lio que no veas porque he visto alguna foto en algun diario como la que vi hoy entonces por eso no me cuadra
No no vamos a llevar nada para facturar si acaso el trolley de la niña por el tema de medicamentos y geles y cosas así, pero lo que me trae de cabeza son las medidas, hoy fui a decatlon a mirarlas y me encuentro k las de 45-50 litros miden 66 de largo entonces tengo un lio que no veas porque he visto alguna foto en algun diario como la que vi hoy entonces por eso no me cuadra
Si no excede mucho de peso es probable que os la dejen subir en la cabina y sino la mochila en cuestión os la facturaran, como te digo cuando la abroches bien si no va muy abultada se hace mas pequeña, yo subí a la cabina con una de 60l eso si, pesaba poco... En Qatar no hay problemas no os cobran por facturar hasta 30kg p/p...¿deduzco que tu preocupación es por vuelos internos?
Noooo k va porque segun tengo entendido cobran poco por los vuelos internos no?, es mas que nada por no perder tiempo en la recogida de maletas y como casi siempre hemos tenido mala suerte k me la pierden pues hemos pensado no facturar
Por cierto al final voy a sacrificar chatuchak e irme temprano a chiang mai y estar 4 días y 4 noches y dejo 6 para las playas, se lo pregunte a mi marido y aunque no tiene ni idea porque la que preparo todo soy yo le explique las opciones y me dijo que si ya ibamos a ver otros mercadillos que dejaramos ese y disfrutaramos mas de la ciudad
Noooo k va porque segun tengo entendido cobran poco por los vuelos internos no?, es mas que nada por no perder tiempo en la recogida de maletas y como casi siempre hemos tenido mala suerte k me la pierden pues hemos pensado no facturar
Por cierto al final voy a sacrificar chatuchak e irme temprano a chiang mai y estar 4 días y 4 noches y dejo 6 para las playas, se lo pregunte a mi marido y aunque no tiene ni idea porque la que preparo todo soy yo le explique las opciones y me dijo que si ya ibamos a ver otros mercadillos que dejaramos ese y disfrutaramos mas de la ciudad
Aaaa, bueno pues si os excedéis facturar y cruzar los dedos pero vamos si lleváis poco peso puede que os dejan pasarla... Cuando vayas a reservar con Airasia veras que te da opción añadir peso (hasta 15kg, hasta 20kg, 25 kg) y si, es bastante barato, equipaje de mano también son 7 kg y también suelen ser flexibles con medidas y peso
Y en los vuelos internos me recomiendas facturar aunque sea el mínimo de peso?
Con Lionair van incluidos 15 kg aparte de equipaje de mano, con Airasia se paga aparte si que puedes facturar por posibles compras y además, dudo que entre 3 no superéis 21 kg ¿no?
segramente serán 12 días 15 noches...nos a gustado el super thais con krabi de ambassador tour....pero bueno queremos seguir mirando aver para comparar precios y tal ya os ire informando jajajaj aver si da la casualidad que coincido con alguien ally...del14 septiembre a 29
Hola.
Puedes ponerte en contacto con Siamtrails, tiene buena aceptación en el foro y son muy responsables.
Te dejo el enlace de su página por si te interesa. www.viajeatailandia.com/ ...tailandia/
Nosotros lo hemos contratado con ellos y nos vamos en Abril.