Es muy importante viajar bien cubierto fenicio.
Por poco dinero evitaras tener que desembolsar grandes cantidades en el supuesto de que pase alguna desgracia.
Yo este año seguramente lo reservé con Iati,tienen buenos precios.
Si quieres que te cubran cancelación creo que lo tienes que contratar con máximo 7 días después de haber cogido los vuelos
Ostras... Pues ya voy tarde!
De todas formas si se cancela un vuelo allí la misma compañía te reubica en el siguiente, el problemón se produce cuando empalmas un vuelo interno con el de vuelta a casa y se cancela el interno y acto seguido pierdes el intercontinental por mucho que te reubiquen
Es muy importante viajar bien cubierto fenicio.
Por poco dinero evitaras tener que desembolsar grandes cantidades en el supuesto de que pase alguna desgracia.
Yo este año seguramente lo reservé con Iati,tienen buenos precios.
Si quieres que te cubran cancelación creo que lo tienes que contratar con máximo 7 días después de haber cogido los vuelos
Ostras... Pues ya voy tarde!
De todas formas si se cancela un vuelo allí la misma compañía te reubica en el siguiente, el problemón se produce cuando empalmas un vuelo interno con el de vuelta a casa y se cancela el interno y acto seguido pierdes el intercontinental por mucho que te reubiquen
Entonces estoy más tranquilo, tengo previsto estar los dos últimos días antes de volver ya en Bkk
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
Si...cuando hice la valoración de lo que me costaria me salia opción con cancelación.
Seguramente lo cogeré porque habia muy poca diferencia de precio.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22373
markeli22 Escribió:
Pregúntale si! Nosotros nos hemos ahorrado casi 100€ sobre el precio de la aerolínea!
Me ha contestado que solo me puede igualar el precio de la aerolínea, que ahora no puede ofrecer descuentos. Pero es que el precio de la aerolínea (Qatar Airways) es muy bueno.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Cuidado cuando veáis unos precios buenos si esperáis puede pasaros que los precios suban de un día para otro, además yo prefiero reservar si el precio es similar con la aerolínea. Este año he tenido que anular un viaje, yo saqué los billetes directamente con Qatar y llamé para decirles que tenía que suspender el viaje y me dijeron que antes del año desde que saqué los billetes tenía que decirles la nueva fecha de vuelo, previo pago de una penalización de 100 € pero no me exigieron que les dijese la fecha cuando los llamé para anularlo, en cambio mi hijo los sacó con Qatar a través de Last Minute y le exigían una fecha concreta al anularlos.
He hecho una simulación del seguro con IATI y veo que sale bastante más caro que con Intermundial, a no ser que haya hecho algo mal
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Pregúntale si! Nosotros nos hemos ahorrado casi 100€ sobre el precio de la aerolínea!
Me ha contestado que solo me puede igualar el precio de la aerolínea, que ahora no puede ofrecer descuentos. Pero es que el precio de la aerolínea (Qatar Airways) es muy bueno.
Vaya....no ha podido aplicar descuento...será porque son precios de promoción...
Pues eso ya a tu elección,si con el o directamente con la aerolinia.
Yo aun sin descuento lo hubiese cogido con el,me da más confianza.
Hola viajo a Tailandia en marzo y tengo intención de pillar vuelos de Bangkok a Chian Mai y de ahí a Angkor y de Ankor a Krabi y vuelta a Bangkok.
Qué compañías me recomendáis para estos trayectos?
Realmente no sé qué día llegaré a Tailandia, pensáis que podré tener problemas si pillo los billetes 3 días antes? Supongo que también saldrán más caros
Hola viajo a Tailandia en marzo y tengo intención de pillar vuelos de Bangkok a Chian Mai y de ahí a Angkor y de Ankor a Krabi y vuelta a Bangkok.
Qué compañías me recomendáis para estos trayectos?
Realmente no sé qué día llegaré a Tailandia, pensáis que podré tener problemas si pillo los billetes 3 días antes? Supongo que también saldrán más caros
Todo con Airasia aunque Chisng Mai-Siem Reap y Siem Reap-Krabi no lo hay directos
Muy buenas...
Tengo un Madrid-Bangkok con Emirates pero hay que reservar
En lastminute....es fiable??
Gracias.
Si que es fiable, pero normalmente sale mas barato comprarlo directamente con la propia aerolinea, ya que lastminute te cobrara una cantidad en concepto de gastos de gestion.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo también estoy mirando vuelos a diferentes destinos y los precios son mas baratos con algunas webs como gotogo y otras que no recuerdo (los busco con Kayak y skyscanner) que directamente con Emirates o Qatar.
Pero no me fio de que luego me salgan con no hay disponibilidad en los vuelos elegidos o algún otro rollo, porque llego hasta a pagina de pagar pero ya digo, no me fio.
Muchas veces los precios que dan los buscadores son sin gastos de gestion,y al formalizar la compra te pueden incrementar el precio bastante.
Sea por gastos de gestion,pagar con tarjeta,etc...
Siempre que podais, mejor con la aerolinea directamente.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Estan subiendo una barbaridad los precios.
De ayer a hoy casi 150€ por cabeza, por suerte me los he podido ahorrar... Ida y vuelta en agosto del 7 al 23 por 495 € por persona... ¿cómo lo veis?