BANGKOK Archivo histórico 4 2015 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 51698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya las he mirado y es perfecto,
Todo a pocos kilometros....

Va a quedar así definitivamente:

Día 1 - llegamos a las 16:20
Tarde: Relax y piscina, Centro comercial Pantip Plaza y Khao San
Día 2 -
Mañana: Visita AYUTTHAYA
Tarde: Wat Traimit, China Town y Patpong market
Día 3-
Wat Phra Kaew, Palacio Real,Wat Pho, Wat Arun, Wat Pho (Tha Tien) coger el barco que cruza el rio y te deja en Wat Arun y Cena en el Baiyoke

Día 4 -
Wat Saket, Loha Prasat MBK luego al hotel para recoger e ir dirección al aeropuerto

Tu me dirás si lo ves bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
Ya las he mirado y es perfecto,
Todo a pocos kilometros....

Va a quedar así definitivamente:

Día 1 - llegamos a las 16:20
Tarde: Relax y piscina, Centro comercial Pantip Plaza y Khao San
Día 2 -
Mañana: Visita AYUTTHAYA
Tarde: Wat Traimit, China Town y Patpong market
Día 3-
Wat Phra Kaew, Palacio Real,Wat Pho, Wat Arun, Wat Pho (Tha Tien) coger el barco que cruza el rio y te deja en Wat Arun y Cena en el Baiyoke

Día 4 -
Wat Saket, Loha Prasat MBK luego al hotel para recoger e ir dirección al aeropuerto

Tu me dirás si lo ves bien
Esta bien, yo lo haría así ¿a Ayutthaya como vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se como moverme en Bkk,
Igual puedo contratar la excursión desde aquí para que me pasen a buscar por el hotel muy temprano y así aprovechar el día lo mas posible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
Pues no se como moverme en Bkk,
Igual puedo contratar la excursión desde aquí para que me pasen a buscar por el hotel muy temprano y así aprovechar el día lo mas posible.
Lo puedes hacer una vez en Bangkok (o en mismo hotel o en muchas agencias que hay) te saldrá mas barato
O te vas o te vas en skyline hasta Victory monument y allí coges alguna de muchas vans que van a Ayutthaya o en tren desde Hua Lamphong, lo decía porque Wat Traimit cierra a las 17:30 a priori te da tiempo de sobra pero tenlo en cuenta, madruga y sal hacia Ayutthaya sobre las 8-9
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok no te preocupes que estos días saldremos del hotel lo antes posible y entonces lo reservare desde allí mismo como me dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
entonces lo reservare desde allí mismo como me dices.
si lo haces por hotel o agencia te saldrá mas caro que cogiendo van tu mismo en Victory y bastante mas caro que yendo en tren, pero si lo haces hazlo el día anterior
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tengo mi resumen, dispondre de casi 4 días en Bangkok, pero repartidos en tres estancia diferentes, así que tengo que preparar un planning. Tampoco es cuestion de intentar ver todo en tan poco tiempo. Mas o menos:

Barco Chao Praya y Palacio Real- Wat Pho- Wat Arum- Zona Kao San y alrededores, Patpong, Golden Mountain (merece?), Wat Suthat, Chinatwon, Wat Traimit, Klongs (nose si barca privada o de linea) , Mbk-Silom (no me llama mucho) y Chatuchak fin de semana.

Me dejo algo gordo??

Por cierto, el hotel lo he cogido por la zona rio-Kao San, creo que mejor esta zona, aunque no este conectada con el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te diría que es mejor zona Silom o Sukhumwit, Wat Saket merece la pena y Loha Prasat también como ya te he comentado si haces el tour los khlong que sea durante fin de semana con parada en Taling Chan
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
te diría que es mejor zona Silom o Sukhumwit, Wat Saket merece la pena y Loha Prasat también como ya te he comentado si haces el tour los khlong que sea durante fin de semana con parada en Taling Chan

Silom no esta lejos de todo? Veo que muchos os alojais aquí...No se porque me parece mas interesante la zona del rio...

Los Klongs cogiste privado o los hiciste con las barcas regulares?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
te diría que es mejor zona Silom o Sukhumwit, Wat Saket merece la pena y Loha Prasat también como ya te he comentado si haces el tour los khlong que sea durante fin de semana con parada en Taling Chan

Silom no esta lejos de todo? Veo que muchos os alojais aquí...No se porque me parece mas interesante la zona del rio...

Los Klongs cogiste privado o los hiciste con las barcas regulares?
Silom esta bastante bien ubicado y al rio no tardas nada en Skyline, khlong los hice de varias formas
⬆️ Arriba

Willy Fog

KLONGS/ CANALES BANGKOK
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Yo el mbk lo tengo para el ultimo día porque mi vuelo de vuelta sale a las 02: 40 entonces dejo allí las maletas en consigna, me lo copie del diario de davovo, hay algo mas por allí de interes a parte de otros centros comerciales?

+1. Yo también me lo copie del diario de davovo. Dejaremos allí las maletas gratis . Después cogeremos el tren y hacia el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Yo el mbk lo tengo para el ultimo día porque mi vuelo de vuelta sale a las 02: 40 entonces dejo allí las maletas en consigna, me lo copie del diario de davovo, hay algo mas por allí de interes a parte de otros centros comerciales?

La casa de Jim Thompson.

Saludos.

Me gustó mucho la casa de Jim Thompson, y el restaurante esta muy bien. Pídete una mesa en la terraza al lado del estanque de carpas con vistas a la casita de teca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me he leido las 96 paginas y cada vez me desenvuelvo mejor. Me falta por ver algo sobre transportes y los de los Klongs y ya lo tengo todo.

Resumen de los mas mencionado y que me interesa:

-Palacio Real 500Bath, abren 8:30 -/+3h
-Wat Pho 100B -/+1,5h
-Wat Arun 50B, cruzar con barca por 3B

-Chinatown, Wat Traimit (hasta 17:00)
-Wat Suthat 20B
-Wat Sakhet/ G. Mountain
-Wat Ratchanatda
-Wat Benchamabophit
-Wat Ratchabopit

-Paseo Klongs/Mercado Talin Chang (fin de semana)
-Zonas Kao San/ Rambuttri

-Mercados Pat Pong/ Chatuchak (fin de semana)

-Zona Silom, Parque Lumphini (No se si realmente merece)
-Algun mirador Sirocco,etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wat Traimit, si solo quieres ver al Buda de oro-40 THB, si le añades exposición sobre la historia de la comunidad china en BKK 100 THB
Si estas en las cercanías de KSR y Khlongs también puedes visitar Wat Intharawihan y Wat Bowonniwetwihan

Parque Lumphini en mi opinión merece la pena para dar un paseo tranquilo y ver los locales haciendo tai chi... Y si se te cruza algún varano mejor, te queda cerca de Silom, Patpong market(de noche)

Última edición por Bajamonti el Mie, 21-01-2015 21:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y los días que estaria en Bangkok:

Día 9: Llegada 19:00, Alojamiento zona Kao, aiport link hasta Phaya Thay y de allí taxi. Este día nada, como mucho una vuelta por Kao y a la cama

Día 10: Barca de Prha Athit a Palacio real, Wat Pho y Arum. Tarde Wat Traimit, Chinatwon y Patpong

Día 11: Por el klong hasta el Wat Sakhet, Wat Ratchanatda, después Wat Suthat, Wat Ratchabopit. Tarde Kao y Rambuttri

Día 22: Llegariamos a Bangkok sobre las 15:00, lo ideal seria coger una barca y hacer los klongs y mercado Taling Chang.

Día 5: Llegada a Bangkok sobre las 18:00:
Día 6: Bangkok hasta las 18:00 (Aqui podriamos meter centros comerciales o algun mercado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

Día 22: Llegariamos a Bangkok sobre las 15:00, lo ideal seria coger una barca y hacer los klongs y mercado Taling Chang.
Me temo que podría ser tarde para Taling Chan (17h)
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
rodei Escribió:

Me temo que podría ser tarde para Taling Chan (17h)

Ya lo se, es que justo es sabado y creo que solo me coincidiria ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he leido el hilo de los Klongs, aun me quedo mas confuso referente a si hacerlo o no...

Por otro lado, no hay una torre digamos menos "Pija" para ver las vistas de la ciudad desde alguna azotea a precios razonables y que se pueda ir en ropa "normal"?

Por otro lado, he leido que un trayecto de taxi dentro de la ciudad, no deberia de costar mas de 100B, es eso cierto?
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes