Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28817
Votos: 0 👍
Rodei el seguro es medico si,y aparte también puedes añadir cancelación.
Es una buena compañia,yo la elegi porque es de las pocas que no te piden a ti adelantar el dinero.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22365
rodei Escribió:
Por cierto, ¿me podriais informar un poco de lo del seguro? Entiendo que es medico, o también de anulación de viaje?
Nosotros cogemos también de anulación, porque nuestros padres tienen problemas médicos y llevamos un par de años bastante ajetreados de hospitales. Y por si pasa algo gordo...
El que comentaba de IATI es de asistencia en viaje y gastos médicos, y anulación. Para poder coger anulación tiene que ser antes de 7 días después de la reserva del viaje.
Gracias chic@s. ¿O sea serian 137€ los dos o cada uno? (Perdon por mi ignorancia, pero es que jamas he contratado alguno).
Estos seguros que son via webs o por agencias fisicas?
El precio depende del tiempo de duración del viaje aparte de la coberturas (hay varios tipos) es vía web aunque IATI tiene oficina física en Barcelona, en caso de que les necesites les llamas al cobro revertido y te envían al medico allí donde estes
Yo al menos por la pequeña diferencia de precio que hay (son unos 10€) voy a coger el Estandar+anulación.
Son 30.000€ en gastos médicos que creo que esta bastante bien.
Yo al menos por la pequeña diferencia de precio que hay (son unos 10€) voy a coger el Estandar+anulación.
Son 30.000€ en gastos médicos que creo que esta bastante bien.
Yo por lo que veo, sin cancelación 140€, con cancelación 208€.
Bueno acabo de ver que para que la anulación tenga garantia hay que comprarlo antes de 7 días después de comprar el vuelo.
Así que a mi no me sirve de nada!
Igualmente cogeré el Estandar.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22365
markeli22 Escribió:
Bueno acabo de ver que para que la anulación tenga garantia hay que comprarlo antes de 7 días después de comprar el vuelo.
Así que a mi no me sirve de nada!
Igualmente cogeré el Estandar.
Sí, por eso lo voy a coger yo hoy, que lo compré el sábado.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Nosotros los cogimos con Columbus, no puedo decir si es bueno o no, porque afortunadamente no nos hizo falta.
Si al contratarlo por internet pones el código BCN hacen creo que un 10% de descuento, y las coberturas son muy altas. Se puede contratar incluso el día antes de iniciar el viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Cubre todo. He reservado dos veces con ellos, y las dos veces los he llamado por teléfono y me han dicho que cubre los vuelos aunque se hayan comprado meses antes. En caso de duda, la persona interesada puede llamar por teléfono y asegurarse.