Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Esa aldea lamentablemente ha sido absorvia por el turismo, no es que todos los habitantes se dediquen en exclusivo a la venta de souvenirs, pero casi.
Existe otra aldea mucho masautentica donde así no llega turistas salvo algun intrepido , esta a unos 8 km por una estrecha pista de doble sentido, es odioso conducir hasta allí, pero una vez llegas la recompensa es espectacular.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Gracioas Malena
Es una pena, pero al estar tan cerca de los sitios turísticos esas cosas suelen pasar
Esa aldea "real" a 8Km ¿la conocen los taxistas? ¿se podría visitar? ¿O mejor nos conformamos con la aldea turística?
Es curiosidad y ganas de conocer un poco más el país y las gentes, pero si para ellos es un problema mejor no interferir
Pues claro! Es la mayor comunidad hmong de Chiangmai, se llama Ban Mae Sa Mai, y merece muchisimo acercarse a conocerka , solo las vistas ya valen el esfuerzo
Hola somos una apreja que va a estar en chiang Mai del 7 al 12 de febrero. Alguien se apunta a hacer una excursion de un día del 8 al 11 de Febrero? así podemos abaratar costes.
Otra cosa, donde puedo ver horarios y precios para ir a Chiang Rai? Igual si nos gusta podemos hacer una noche allí.
Hola somos una apreja que va a estar en chiang Mai del 7 al 12 de febrero. Alguien se apunta a hacer una excursion de un día del 8 al 11 de Febrero? así podemos abaratar costes.
Otra cosa, donde puedo ver horarios y precios para ir a Chiang Rai? Igual si nos gusta podemos hacer una noche allí.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22374
malena88 Escribió:
El trekking en CM no tiene porque ser el combo pseo+elephant ride+bamboo raft.
Se ofrecen treks de verdad de varias horas hasta una semana caminando por la selva, una vez en la ciudad ojea alguna agencia y especificas ts preferencias, verasque rapido te ofrecen lo que estas buscando.
Este parece que no tiene mala pinta. Al menos se camina, luego los paisajes no sé que tal serán, porque apenas hay fotos:
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22374
malena88 Escribió:
El opium trail te gustaría, cascadas, vistas, arrozales y aldeas tribales, creo incluso que algunos lo complementan con la visita a Doi Suthep.
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Pero por internet los precios que he visto son carísimos, ya que veo que solo lo ofertan en tour privado. Supongo que una vez allí se podrán encontrar cosas más asequibles.
El opium trail te gustaría, cascadas, vistas, arrozales y aldeas tribales, creo incluso que algunos lo complementan con la visita a Doi Suthep.
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Pero por internet los precios que he visto son carísimos, ya que veo que solo lo ofertan en tour privado. Supongo que una vez allí se podrán encontrar cosas más asequibles.
Sin duda y mucho mas asequibles, cuando reserves alojamiento puedes preguntarles el precio de la excursión en grupo para hacerte la idea de lo que te vas a encontrar una vez allí
El Opium Trail Trek es una ruta, la hacen casi todas las mayoristas por no decir todas, includo puedes descargarte el track en wikiloc y hacerlo tu misma si te atreves jiji.
Los precios de las webs ni caso, una vez llegues a CM te acercas a una agencia yles expines que quieres hacer y que no,que te gustaria ver y que no..
Un trek en doi pui de unas 4 horasen grupo no te puede salir mas de 1.500baths tirando por lo alto.
Otra excursion que hicimos en Chiang mai fue un paseo en elefante pero después de haber hecho en luang prabang uno hacia unos años este de thailandia me decepciono bastante