Language:

Tailandia: Mapas, Planos, GPS ✈️ Forum Thailand ✈️ p24 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 204 messages and 139274 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:

Allí no hay mapas en el aeropuerto u hoteles?
Si que hay, hasta en los que me alojo yo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aquí hay mucha info (imprimible) pero los mapas dejan mucho que desear, el de BKK es para quedarse cegato de lo pequeñajo que se ve todo

www.turismotailandes.com/ ...letos.html
Back to ⬆️

Willy Fog

bajamonti wrote:
markeli22 wrote:

Allí no hay mapas en el aeropuerto u hoteles?
Si que hay, hasta en los que me alojo yo

Ahhhh..pues entonces allí mismo pillamos un mapa y listo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Al menos en cuestión mapas de BKK no os preocupéis, aparte de que allí os la darán en cualquier hotel, aeropuerto, la ciudad es fácil recorrerla en BTS, barco... Y si no tuktuk os lleva a cualquier parte por unos pocos baths, lo que han estado lo saben y los que han estado por mas ciudades asiáticas BKK es una balsa de aceite en comparación con algunas. Ojo a los tuktukteros que os ofrecen tours por todo los templos por 50-100THB os pasaréis la mayor parte de tiempo en tiendas, agencias... Solo hay que tener claro que por menos de 50THB ni arrancan para saber que el dicho tour lleva trampa
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola chicos

El mejor mapa-guía de Bangkok impreso es este
www.amazon.es/ ...846665335X

Una web con info actualizada y práctica de todo el Sudeste Asiático
www.travelfish.org
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS, PLANOS, GPS  Posted:

Admin

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Alguien sabe de alguna App para Iphone o android en los que puedas ver los mapas offline y utilizar el gps para guiarse?
Back to ⬆️

Willy Fog

Quebec83 wrote:
Hola,
Alguien sabe de alguna App para Iphone o android en los que puedas ver los mapas offline y utilizar el gps para guiarse?

Tienes varias. En apple store pon tailandia o tailandia map
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted:

Experto

Veo que muchos requerís los datos en el extranjero para utilizar básicamente los mapas de Google y el gps y tal.

Sabéis que existen aplicaciones que permiten descargar los mapas en el dispositivo móvil y poder usar el gps sin necesidad de tener datos ni nada no?

En todos los viajes que he realizado he utilizado este tipo de aplicaciones y van de maravilla y sin gastar ni un solo MB, incluso para conducir por carretera.

Lo que si veo interesante es tener datos para poder pedir taxis a través de aplicaciones como Uber o Grab allí en Tailandia.

APPS: Sygic, CityMaps2Go, creo que incluso Google Maps permite hacer algo parecido.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted:

Willy Fog

Yo he utilizado esas aplicaciones en otros paises donde internet ha sido mas caro, pero por lo que cuesta en Tailandia no vale la pena complicarse la vida.. Valenciano_85, todos los puestos estan juntos en el aeropuerto, los encontrareis sin problema (tendreis que hacer cola porque hay mucha gente). Y si te dejan la SIM instalada y funcionando.

Por cierto yo cogi la de DTAC y sospecho (no tengo seguridad) que me clonaron la tarjeta al pagar, así que mi consejo si cogeis DTAC es que pagueis en efectivo. La tarjeta se me bloqueo al día siguiente por cargos fraudulentos y no recuerdo haber hecho ningun otro pago con ella... (por suerte llevaba mas tarjetas y efectivo).
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie gracias por el consejo de pagar en efectivo.

GoogleMaps no te permite descargarte todo el mapa , tienes que ir poco a poc descargandotelo y al menos para la costa oeste te dejabas toda la memoria del movil y tu paciencia.

Yo tiro mucho de trip advisor que si te lo descargas te sirve como mapa y puedes poner los puntos de interes etc pero ...Como dice Magpie por el precio de la SIM en tailandia no me complico la vida,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy contigo, potey10. Yo uso Sygic y va de maravilla.
Y es la segunda vez, Magpie, que leo algo relativo a clonaciones de tarjetas de crédito en esta zona del mundo; por ahí, hace poco, un usuario contó que lo primero que le pasó en Vietnam fue que le clonaron la tarjeta. Lo cual me ratifica en seguir haciendo lo que siempre he hecho: llevar casi todo en metálico, en euros, y un par de tarjetas de emergencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia: Mapas, Planos, GPS  Posted:

Site Admin

Traslado vuestros mensajes al hilo de mapas y gps.

Yo estoy con Magpie: no vale la pena con los precios de la SIM, porque no es solo los mapas, sino también datos en tiempo real de trafico, accidentes, etc. Ademas de que la SIM no solo sirve para los datos.

Yo uso OSMAND donde no tengo cobertura movil. Usaba antes Sygic.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo sólo lo uso cuando me pierdo, y casi para nada más, porque no tengo necesidad de llamar a casa; además, se funde la batería en un momento y es un engorro andar activando y desactivando el GPS.
Probablemente pruebe OSMAND, ya que no encuentro mapas de Birmania y de Camboya en Sygic. En cualquier caso, tengo doble ranura de tarjeta y a esos precios, tal vez compre una. Ya veremos...
Back to ⬆️

Experto

Probad también la de CityMaps2Go, ya que es una aplicación más para viajar, como un plano turístico.

Si bien no sirve para navegar hasta el destino, pero si que te geoposiciona y puedes marcar los lugares de interes en el mapa muy facilmente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Yo también soy de los que usan el smartphone como GPS, cuando viajo al extranjero y ahora también cuando voy por el monte, ya no uso mi Garmin GPS.

He probado varias aplicaciones y ultimamente uso MAPSME, es muy parecida a OSMAND y funcionan igual, pero mapsme se carga mucho más rápido.

Antes de viajar al extranjero, se han de descargar los mapas, a fin de poderlos usar ofline. Los mejores son de plataformas de códigos abiertos, como openstreetmaps.org . En Mapsme ya viene cargada la dirección de esta plataforma de mapas.

Lo más importante al usar el teléfono como GPS en el extranjero, ES DESACTIVAR LOS DATOS, luego ya funciona únicamente el GPS y además no gasta mucha bateria.

Salud.
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
Yo he utilizado esas aplicaciones en otros paises donde internet ha sido mas caro, pero por lo que cuesta en Tailandia no vale la pena complicarse la vida.. Valenciano_85, todos los puestos estan juntos en el aeropuerto, los encontrareis sin problema (tendreis que hacer cola porque hay mucha gente). Y si te dejan la SIM instalada y funcionando.

Por cierto yo cogi la de DTAC y sospecho (no tengo seguridad) que me clonaron la tarjeta al pagar, así que mi consejo si cogeis DTAC es que pagueis en efectivo. La tarjeta se me bloqueo al día siguiente por cargos fraudulentos y no recuerdo haber hecho ningun otro pago con ella... (por suerte llevaba mas tarjetas y efectivo).

Al hilo de lo de la clonación de la tarjeta y tal:
Estan los puestos para las tarjetas de telefonía movil después de la zona de cambio, o tienes que pasearte un rato por el aeropuerto para hacer primero el cambio a baths y después lo de la tarjeta?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola,
Necesito una SIM con datos para el Maps para movernos con el coche por la zona de Ubon Ratchathani, Buriram, Nakhon Ratchasima...
He intentado buscar información sobre la cobertura y parece que AIS es la que tiene mejor cobertura fuera de los grandes núcleos.
Alguien que haya comprado la SIM para usarla para el con el Maps fuera de las zonas mas turísticas puede comentar con que compañía lo ha hecho y si le ha ido bien?
Tengo miedo a perdernos, que cualquiera entiende las señales en tai...

Los mapas offline no me funcionan, ya lo intenté hace poco en Sudáfrica y nada.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

pichi-puchi wrote:
Hola,
Necesito una SIM con datos para el Maps para movernos con el coche por la zona de Ubon Ratchathani, Buriram, Nakhon Ratchasima...
He intentado buscar información sobre la cobertura y parece que AIS es la que tiene mejor cobertura fuera de los grandes núcleos.
Alguien que haya comprado la SIM para usarla para el con el Maps fuera de las zonas mas turísticas puede comentar con que compañía lo ha hecho y si le ha ido bien?
Tengo miedo a perdernos, que cualquiera entiende las señales en tai...

Los mapas offline no me funcionan, ya lo intenté hace poco en Sudáfrica y nada.

Gracias!

Te pregunto esta semana insitu
Back to ⬆️

SubForums: Bangkok - Ayutthaya - Hoteles En Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Templos En Ayutthaya - Sanidad ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje