Hola a todos! En agosto quiero visitar Tailandia y si bien, que visitar en el país lo tengo claro, tengo muchas dudas sobre que visitar de playa. Me gustaría alojarme en playas paradisiacas y que a la vez ofrezca variedad de restaurantes o tiendas...que me aconsejáis?. Gracias!
Hola a todos! En agosto quiero visitar Tailandia y si bien, que visitar en el país lo tengo claro, tengo muchas dudas sobre que visitar de playa. Me gustaría alojarme en playas paradisiacas y que a la vez ofrezca variedad de restaurantes o tiendas...que me aconsejáis?. Gracias!
En agosto las playas paradisiacas están en la época de lluvias y seria mas aconsejable que te alojes en la costa del golfo de Tailandia, aun así valora la zona de Andaman ya que con el tiempo nunca se sabe
Si, eso es lo que estoy leyendo. Me da mucha pena porque para una vez en la vida, me encantaría ver esas playas...no se si merece la pena arriesgar o no...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22378
Votos: 0 👍
Tengo pensado pasar 4 noches en la zona de Krabi, a pesar de ser el mes de julio. En principio tengo en mente Ao Nang. Y mi duda es si, con solo 4 hoches (serían 4 días completos) merece la pena pasar alguna noche en Phi Phi.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
Hola Mari
Yo creo mejor te quedas en Ao Nang. Y si hay buen tiempo haces el tour a Phi Phi, aunque es muy turístico en estas fechas suele haber menos gente
Siempre es mejor poder alojarse en Phi Phi pero con tus días y la posibilidad de mal tiempo, creo es mejor te quedes en Ao Nang
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22378
bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
Gracias por vuestros consejos. Es cierto que es más sensato, además, si hace mal tiempo, en Ao Nang hay más posibilidades de hacer otras actividades.
Si tuvieras algún día mas te diría que te fueras pero con 4 días perderías 2 en ir, estancia y volver
Llegaría un lunes a sobre las 2 de la tarde, y me iría un viernes por la tarde o un sábado por la mañana. Aún no he decidido cuando volar de vuelta a Bangkok. El vuelo de vuelta a Madrid sale el sábado por la noche.
Gracias por vuestros consejos. Es cierto que es más sensato, además, si hace mal tiempo, en Ao Nang hay más posibilidades de hacer otras actividades.
Si tuvieras algún día mas te diría que te fueras pero con 4 días perderías 2 en ir, estancia y volver
Llegaría un lunes a sobre las 2 de la tarde, y me iría un viernes por la tarde o un sábado por la mañana. Aún no he decidido cuando volar de vuelta a Bangkok. El vuelo de vuelta a Madrid sale el sábado por la noche.
Yo prefiero dormir la noche anterior en la ciudad de la salida, además el viernes lo aprovecharías igual, tienes vuelos a las 19h
La verdad q hay varios vuelos de Krabi a BKK, así q no veo ningún problema en volar el mismo sábado
Eso si me pillaría un vuelo en la mañana y así tener más opciones por si hay problemas con mi vuelo
Pero esto ya es cada cual
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Marimerpa, yo con 4 noches si que iría una a alojarme en Phi Phi. No tiene nada que ver conocer ( aunque no sea mucho ) las Phi Phi a tú ritmo con hacer el Tour tipo rebaño ovejero todos a las mismas horas.
Buenas!
Cuanto tiempo me aconsejais estar en Phi Phi? Voy a estar 7 días en Patong para recorrer todas las playas de la isla de Phuket, y había pensado pasar una noche/2 días en Phi Phi, ya que tampoco quiero llegar, verlo en unas horas y irme. Como lo veis? Que tipo de actividades podría hacer en esos 2 días?
Gracias!
Quebec83 Escribió:
Buenas!
Cuanto tiempo me aconsejais estar en Phi Phi? Voy a estar 7 días en Patong para recorrer todas las playas de la isla de Phuket, y había pensado pasar una noche/2 días en Phi Phi, ya que tampoco quiero llegar, verlo en unas horas y irme. Como lo veis? Que tipo de actividades podría hacer en esos 2 días?
Gracias!
Hola yo estoy en la misma situación de Marimerpa. Viajo en Agosto, Tengo cinco noches, que son cuatro días y medio. Había pensado Aonang como centró de operaciones pero como aconsejáis dormir en Phi Phi y hacer la excursión desde allí en Long tail, ya no se qué hacer. Odió ir como borregos y eso es lo que me espera desde Aonang pero me da rollo que con el Monzón no pueda hacerla o coger ferry para volver a Aonang para coger vuelo a BBK. Que me aconsejáis?
Hola yo estoy en la misma situación de Marimerpa. Viajo en Agosto, Tengo cinco noches, que son cuatro días y medio. Había pensado Aonang como centró de operaciones pero como aconsejáis dormir en Phi Phi y hacer la excursión desde allí en Long tail, ya no se qué hacer. Odió ir como borregos y eso es lo que me espera desde Aonang pero me da rollo que con el Monzón no pueda hacerla o coger ferry para volver a Aonang para coger vuelo a BBK. Que me aconsejáis?
Una de las opciones es nada mas aterrizar coger el ferry a Phi Phi (si lo hay), pasar la noche y el día siguiente temprano visitar Maya Bay...etc
Voy a mirar los horarios de la tarde, llego a mediodía y podría ser una opción. Aunque sí me quedo en Aonang perdería menos tiempo en traslados y podría ir a Realay que también me apetece. No se qué haré al final. Gracias por vuestra ayuda.