Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Me enganche hace un par de años para complementar los entrenos de MTB y al final me he enganchado.Aqui los desniveles son brutales, en 5 km se sube desde 450m a 1150 sobre el nivel del mar y luego la bajada pues igual de a full. La sierra de Mijas no tiene termino medio. La carrera de trailrunning de benalmadena son casi 2000 metros en solo 17 kilómetros, una locura , pero los de por aquí ya estamos acostumbrados
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
malena88 Escribió:
marimerpa Escribió:
rodei Escribió:
Lo que venden como Doi Intanon, es lo mismo que ese "Trekking"? Igual hasta hay que hacer los dos...Y otro de los días Doi Suthep + ciudad.
Por lo que yo he leído, la excursión que venden como Doi Inthanon no incluye trekking. Te llevan a los principales puntos accesibles del parque.
Yo también opino que a una excursión que incluye 40 minutos de caminata no se le puede llamar trekking.
Y como le llamas? Country walk? Son thais y toman el anglicismo para denominarlo.
Yo también creo que lo que nosotros denominamos Trekking no es eso, pero así vende mas jeje, marketing
Yo lo llamo un paseíto
Rodei, aún no sé si lo haremos. Me apetece hacer la de Doi Inthanon, la normal, y luego el día que dejo un poco más sin planificar, si veo algún trekking que me convenza, lo haré.
Rodei, aún no sé si lo haremos. Me apetece hacer la de Doi Inthanon, la normal, y luego el día que dejo un poco más sin planificar, si veo algún trekking que me convenza, lo haré.
Bien, tienes algun link con esa excursion, itinerario, lo que se ve, etc?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
¿Te refieres a la de Doi Inthanon? No he mirado agencias, pero por lo que podido leer en algunos diarios, todos hacen más o menos lo mismo, algunas cascadas, un pequeño paseo, las pagodas reales y el poblado de la tribu Karen. En algún otro he leído que se visita el punto de más altitud del parque y de Tailandia.
¿Te refieres a la de Doi Inthanon? No he mirado agencias, pero por lo que podido leer en algunos diarios, todos hacen más o menos lo mismo, algunas cascadas, un pequeño paseo, las pagodas reales y el poblado de la tribu Karen. En algún otro he leído que se visita el punto de más altitud del parque y de Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
malena88 Escribió:
Me enganche hace un par de años para complementar los entrenos de MTB y al final me he enganchado.Aqui los desniveles son brutales, en 5 km se sube desde 450m a 1150 sobre el nivel del mar y luego la bajada pues igual de a full. La sierra de Mijas no tiene termino medio. La carrera de trailrunning de benalmadena son casi 2000 metros en solo 17 kilómetros, una locura , pero los de por aquí ya estamos acostumbrados
Disculpas al coche escoba
Enhorabuena, 3000 metros de desnivel acumulado en menos de 5h. Es un nivel muy alto. Casi de campeonato del mundo.
En el último Matterhorn Ultraks, la primera española Nuria Dominguez, quedó tercera en la clasificación de mujeres, hizo un tiempo de 5h59´
La Matterhorn son 46k/D+3600m.
Para nosotros es la subida y bajada al monte Cervino.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Solo quería felicitarte. No le busques tres pies al gato.
Ya me gustaría a mi, haber estado a la mitad de ese nivel alguna vez.
Por eso admiro a los que lo conseguís. Conozco mis limitaciones.
La excursión de medio día al campo de elefantes de Woody tengo entendido que estás de vuelta sobre las 14:00. Ese mismo día también queríamos ir a ver Doi Suthep y ver el atardecer.
Mi pregunta es si nos daría tiempo también a ir al poblado que hay a 8km de allí Ban Mae Sa Mai.
Mae Sai es el pueblo tribal que está cerca de Doi Suthep? Nosotros queremos hacer en el mismo día Tiger Kingdom+Doi Suthep+una tribu (que no sea las longneck porque esas ya las veremos en la excursión de los elefantes o en la de CR).
¿Que tribu iríais a visitar cerca de Doi Suthep?
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Srta.Diana Escribió:
Hola tengo un día en chiang mai, creeis que seria posible hacer elefantes+tigerkingdon+doi sutehp?
Ufff , muy apretado , pero si solo quieres hacer medio día de Elefantes o te conformas con un "Show" en lugar de un campo, pues si que llegarias, pero muyyyyy apretado.
Estoy pensando en añadir Dio Inthanon a mis días de Chiang Mai, pero no quiero añadir más días, me sobra medio día hasta que el tren nocturno salga hacia Bangkok a las 17:00. Me daría tiempo a verlo ese día?? o estaría bien emparejarlo con otra cosa y dejar para el ultimo día, por ejemplo los templos de la ciudad o algo así....
Seria, en principio, y salvo que sea muy diferente del trekking de Chiang Mai, sin esta opción, ya que haremos el trekking de 2 días en Chiang Mai
O si supierais de un trekking de dos días que tenga lo del elephante, la barca de bambús, tribus, y fuera por doi inthanon, eso seria ya la leche!!!!