No se cual de los dos coger. Las coberturas de Columbus son superiores, además incluye elefante y algunos deportes, pero tienen franquicia y he leido malos comentarios de esta compañía.
Por otro lado, Intermundial ¿alguien sabe que tal? ¿Sabéis si adelantan los gastos?
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Yo aproveche el enlace que dejo mariamerpa del seguro con europ assistance de viajes carrefour y he cogido uno un poco mas completo, por 27 euros con 18.000 de cobertura
Al final hemos cogido el seguro de AIG que ofrece Emirates al coger el vuelo con ellos. No hemos visto ningún comentario de esta compañía, pero las condiciones son muy buenas y el precio no llega a 80 euros para 2 personas 16 días.
Yo cogi los vuelos en viajes eroski y contrate un seguro de cancelación por 20€ persona. A nosotros nos daba miedo que mi novia, que esta en paro, encontrase un tebajo desde que cogemos el vuelo hasta que nos vamos y el seguro que cogimos nos cubre eso, por enfermedad y algunas cosas mas... El seguri es de europ assistance
Buenos días!!!
Hemos decidido hace dos días q nos vamos del 13 al 31 de mayo a Tailandia y Camboya, ya tenemos vuelos y estamos organizando el viaje, y ahora estoy liada con el seguro...
Estoy viendo que las dudas que habéis tenido están entre IATI y viajes EROSKI, y algunos también con COLUMBUS DIRECT...
El año pasado pasado cogimos COLUMBUS DIRECT para ir a USA y no lo tuvimos q usar, menos mal!!! pero veo q relación cobertura- precio es mejor COLUMBUS, pero vosotros os estáis decidiendo por IATI y EROSKI, cual nos recomendáis entonces?? Gracias de antemano!!!
Yo os recomiendo que en países con una situación política especial llaméis y os manden por escrito las condiciones. Soy informático y consultor legal de estos aspectos y un mail no suele ser suficiente luego en una reclamación.
Cuando fui a Tailandia hace unos meses veréis en otros mensajes que deje en el foro mis dudas, he escrito un artículo en mi blog de viaje sobre que deberíamos tener en cuenta al contratar un seguro.
Estamos organizando un viajede 15 días para noviembre. Recomendáis sacar un seguro de viaje que cubra posibles gastos médicos, por anulación de viaje ... Cual me recomiendan?? Qué cubre exactamente este tipo de seguros?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14682
kristina76 Escribió:
Estamos organizando un viajede 15 días para noviembre. Recomendáis sacar un seguro de viaje que cubra posibles gastos médicos, por anulación de viaje ... Cual me recomiendan?? Qué cubre exactamente este tipo de seguros?
He trasladado tu mensaje a un hilo sobre seguros de viaje en Tailandia.
Es recomendable siempre pagar un seguro médico que incluya cancelación de viaje y gastos médicos (esto último sobre todo viajando fuera de Europa, donde en la mayoría de los países se puede utilizar la tarjeta europea sanitaria), para evitar alguna sorpresa desagradable. Las cláusulas dependen del tipo de seguro: algunos no cubren gastos médicos, o accidentes por la realización de determinado tipo de actividades de aventura, etc... En mi caso contraté un seguro de IATI que me incluía una cobertura médica de 60000€.
Hola! Viajo este agosto a Tailandia-Camboya (10 dias) y me gustaria saber si alguno al final ha cogido el seguro con IATI. El precio que me pone en la pagina de un seguro estandar es 92,74 € y el estrella 147. Cual me recomendais? Estos precios son por pareja o individuales?
Lo malo es que yo cogí el vuelo con Emirates hace un mes, y ahora me entero que el seguro no te cubre cancelación porque ha pasado mas de una semana ( fallo mio de principiante jeje) y me gustaría saber si hay algún seguro que me incluyera ahora alguna cancelación de vuelo... Si sabéis de alguno os estaría agradecida.
Por otro lado, cuando fui a reservar con Emirates en principio contrate el seguro que ofrecen (AIG) pero me llego un email de que no habían podido reservarme el seguro (un fallo informático supongo), total que ya no lo reserve por que en ese momento daba error y ahora estoy sin seguro y no se por cual dedidirme...
Si me podéis aconsejar... Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28817
Hola Lucia,
Nosotros hemos cogido el seguro con Iati y tampoco nos cubre la cancelación porque no lo hice en el plazo que indica...
Hemos cogido el estandar por 103€ 16 días,el precio es para 2 personas.
Así que imagino que el tuyo también lo será...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22365
LuciaLand Escribió:
Hola! Viajo este agosto a Tailandia-Camboya (10 dias) y me gustaria saber si alguno al final ha cogido el seguro con IATI. El precio que me pone en la pagina de un seguro estandar es 92,74 € y el estrella 147. Cual me recomendais? Estos precios son por pareja o individuales?
Lo malo es que yo cogí el vuelo con Emirates hace un mes, y ahora me entero que el seguro no te cubre cancelación porque ha pasado mas de una semana ( fallo mio de principiante jeje) y me gustaría saber si hay algún seguro que me incluyera ahora alguna cancelación de vuelo... Si sabéis de alguno os estaría agradecida.
Por otro lado, cuando fui a reservar con Emirates en principio contrate el seguro que ofrecen (AIG) pero me llego un email de que no habían podido reservarme el seguro (un fallo informático supongo), total que ya no lo reserve por que en ese momento daba error y ahora estoy sin seguro y no se por cual dedidirme...
Si me podéis aconsejar... Muchas gracias!!
Creo que IATI ha cambiado las condiciones del seguro de anulación, ahora puedes contratarlo en cualquier momento antes del viaje: