COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 47 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo no he pagado nada lo tengo en una agencia y me han dado fecha limite a finales de mayo. Es otra opción que puedes intentar... Todo depende de si tardas poco o mucho en saber fechas definitivas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy como tu, pero ya he contactado con una agencia que tienes cupos... Salgo de barcelona, eso si tengo que acoplarme a sus fechas espero que alguna me cuadre cuando las sepa. El precio no llega a 1200 eur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Super Expert

¡Hola Any! Ya que pareces conocer los aviones...te puedo hacer una consulta? ¿Hay algún asiento que sea más ancho? Me refiero entre los asientos de delante y los de detrás... Mi novio es alto, y para colmo algo inquieto, y en un viaje tan largo (a Bangkok) tengo miedo de que me ponga la cabeza tonta de tanto kejarse, jaja, a parte que no quiero que vaya incómodo y luego no se pueda ni mover...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que pedir que te den en la primera fila de alguna de las separaciones que tiene el avión ahí puedes estirar las piernas.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!! HEMOS RESERVADO CON QATAR Y CUANDO IBA A ESCOJER LOS ASIENTOS, ME HA PUESTO ERROR, PUEDO VOLVER A COGERLOS O ES QUE NO SE PUEDEN COGER HASTA POCO ANTES?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betta, si puedes cogerlos ya, lo que yo no sabía es que se podía hacer a través de su web.

Yo lo hice por teléfono.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
betta, si puedes cogerlos ya, lo que yo no sabía es que se podía hacer a través de su web.

Yo lo hice por teléfono.

Saludos

HOLA SUSANA88, A TRAVÉS DE LAWEB SÓLO DP DE HACER LA RESERVA, PQ DESPUÉS NO SE PUEDE. AL FINAL HE LLAMADO Y ME LOS HAN RESERVADO POR TELÉFONO. TENEMOS LA FILA 17 Y VOLAMOS CON UN 330-200. EN LA WEB HAY EL 330-202, PERO CON DISTINTO Nº DE ASIENTO Y EL NUESTRO NO SÉ CUÁL ES. YA LO VEREMOS AL SUBIRNOS, JEJEJE.
SABÉIS DE COMPAÑIAS BARATAS DE VUELOS INTERNOS A PARTE DE BANGKOKAIR? QUIERO COMPARAR PRECIOS.
LOS VUELOS INTERNOS VALE LA PENA COGERLOS DESDE AKI O ALLÍ?

BSOS Y GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros los hemos cogido con airasia. Yo pienso que de precios sale mejor comprarlos desde aquí, pero por otra parte vas más "atado".

Si que es verdad, en la web de Qatar no he logrado encontrar el modelo de avión en el que vamos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

E preguntado en una agencia si podia cojer el vuelo solo y man dicho que no,e flipao!!!!

Y cuanto tiempo me lo pueden guardar el vuelo en el caso que lo pida a la thai por ejemplo¿?¿?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI Escribió:
e preguntado en una agencia si podia cojer el vuelo solo y man dicho que no,e flipao!!!!

Un amigo mío tiene una agencia de viajes y me comentó la comisión por un vuelo y era de guasa.

Me decía que ganaba mucho más por mandar a alguien en un paquete a Marina D'Or que en vender un vuelo al otro lado del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras también lo acabamos de coger ayer del 30 jul-22 agosto, bcn-bkk, por 1109 €.

Desde luego, por internet, hay q cojerlo ya; lo de la agencia no es mala opción....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si!!!! a ver si m dicen ya los días exactos lo puedo cojer ya!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo pueden guardar en función de la tarifa y de como este de plazas el vuelo. La agencia hace una reserva y la compañia le pone una fecha limite para emitir el billete si no te cancelan la plaza, cuando lo emites hay que pagarlo. Hasta la fecha limite tu tienes la plaza segura y no hay que pagar nada, la pregunta es?? Tu sabes que fechas bloquear?? Si sabes las fechas te doy el contacta de una agencia de confianza, por llamar y preguntar no pierdes nada.

Ahh que conste que no me llevo comision ni nada, es simplemente que he hecho varias cosas con ellos y me fio!! Así me lo explicaron a mi.
Dame un correo y te lo paso, creo que estas cosas no se pueden poner por el foro.. O por lo menos no se deberian poner.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Nosotros los hemos cogido con airasia. Yo pienso que de precios sale mejor comprarlos desde aquí, pero por otra parte vas más "atado".

Si que es verdad, en la web de Qatar no he logrado encontrar el modelo de avión en el que vamos

Saludos

Gracias lo haremos desde aki, tenemos los días bastante calculados y creo q no habrá problema. En Airasia no hay vuelos a Samui, tendré q cogerlos con bankokair. No salen muy baratos, pero supongo que eso es lo q hay. Chiang mai-Samui 240€/2pax y Samui-Bangkok 191€/2pax.
También lo hacéis por libre? cuándo vais?
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos
Betta...tienes un mensaje privado que te he mandado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo en lufthansa via frankfurt en abril por 815 euros ida y vuelta.
Vuelos interiores bng chian mai i chiang mai krabi krabi bang por unos 300
Y hoteles voy en el plaza de bng por 25 noche
Chiang mai al tai house por mas o menos 20
En krabi al boutique resort por unos 69
Y en phi phi el village resort por 120
Y termino en el oriental dos días por 400 mas o menos
Mas o menos un pressupuesto de 3200 sin contar con comida y regalos massajes ...
Ke tal esta ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI Escribió:
y cuanto tiempo me lo pueden guardar el vuelo en el caso que lo pida a la thai por ejemplo¿?¿?

Hola MEMI,
Yo he reservado un billete con Thai por teléfono y me lo guardan 10 días. Con una tarifa superior (unos 100€ más) me lo guardaban y no tenía que pagarlo hasta un mes antes de la salida (eso está muy bien si cancelas a última hora, porque esto de hacer planes para septiembre en pleno febrero es de locos...).
Las demás compañías ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si betta, también lo hacemos por libre

Del 14 de julio al 29 ¡¡¡ que ganitas¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, lo miro.
⬆️ Arriba

Experto

betta Escribió:
Ok, lo miro.

Ya lo he enviado, pero se queda en la bandeja de salida. Es normal? Si esta noche no se ha enviado, ya te contestaré aki mismo.
Hasta luego!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes