Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p20 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Next
Page 12 of 59 - Topic with 1178 messages and 262260 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
cabra wrote:
Hola a tod@s, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyéndoos, lo que pasa es que aún no estaba decidido que este año nos fueramos a Tailandia, ahora ya sí, la fecha será el 3 o el 10 de Junio y la ruta será el circuito Thai Adventure+playas de Iberojet, que algun@s habeis hecho ya por aquí.
La pregunta que os voy a hacer es la siguiente: si tuvierais que escoger uno de estos hoteles para la playa ¿por cual os decidiriais?, teniendo en cuenta la playa (nos gusta pasear por ellas y bañarnos en el mar), la localización (posibilidad de desplazarse si el tiempo no acompaña), las excursiones a realizar, instalaciones del hotel y la climatología (aunque esto no es determinante, habrá que arriesgarse. Sé que la elección es personal, pero me gustaría la opinión de los que habeis estado (como Antonio o Lupy). Gracias.
Los hoteles son:
Sheraton Grande Laguna en Phuket
Sheraton Krabi en Krabi lógicamente
Centara Grand Beach Resort en Kho Samui

De momento eso es todo, buen testamento os dejé, ya iré haciendo más preguntas según surgan

Hola
Por dos de los hoteles te puedes dar un paseo virtual : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154
Los tres hoteles son bastante buenos, quizás el menos lujoso sea el Centara, aunque tiene una excelente relación calidad/precio.
De los tres el de Krabi está bastante aislado, el de Phuket tiene cerca algunos restaurantes en la playa, aunque es una zona tranquila y por último el Centara está al lado de muchos restaurantes y tiendas, aunque una vez que entras en el hotel es muy tranquilo.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

bichitodenia wrote:
Acabo de escribir un mesaje enorme y se me ha borrado, pero bueno lo resumo.
Tenemos pensado ir a Thai el 30 de sept. Unos 15 días, que hoteles nos recomendais??? en cuanto a climatologia, que tiempo hace por esa fecha?? para el tema ropa sobre todo, después la extension de playa nos gustaria Phi-Phi, que hoteles hay allí??? Hay algo que ver por la isla?? En principio sólo tenemos pensado ir a esos 2 sitios ya que no nos queremos pegar un palizón, pero creeis que será aburrido???
Ah, se me olvidaba, querriamos hoteles de semi-lujo o lujo, ya es este va a ser nuestro viaje de novios.
Y es tema de mosquitos y vacunas nosotros no lo necesitamos no??
P.D.: Si creeis que Phi-Phi es aburrido y no hay nada que ver, que tal Phuket??? hoteles??? visitas??? Gracias!!!

Hola
De entrada te recomiendo que te leas este hilo completo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Una vez que lo hayas visto podrás hacer preguntas más concretas que harán mucho más sencillas las contestaciones.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

antongar wrote:
Hola a todos, y muchas gracias por compartir vuestras experiencias con los que preparamos nuestros viajes a este -por lo que parece- bello pais.

Tengo ya reservado vuelo del 4 al 21 de agosto, y estoy perfilando el viaje. Me gustaría ir haciendo algunas preguntas, gracias por anticipado.
La idea es:

Llegar a BKK
Kanchanaburi-Erawan-Sai Yok
Ayutthaya
Sukhotai
Chiang Mai
Chiang Rai
Koh Samui
BKK y vuelta

Tenemos previsto reservar un hotel en BKK para el día que lleguemos, y, a partir de ahí, irnos moviendo y reservando sobre la marcha. ¿es sencillo, o es mejor tenerlos reservados desde aquí? ¿Se pueden conseguir mejores precios allí, o es mas o menos igual? ¿Habrá muchos problemas por ser agosto?

¿Es facil hacer BKK-Kanchanaburi-BKK en un día, o es mejor dormir allí?

La subida Bkk-Chiang Mai queremos hacerla en varios días, viendo el pais. ¿Es sencillo hacerlo en tren/bus? ¿Sabeis que precios pueden tener los coches de alquiler allí? ¿que opción es mas recomendable?

Nos han recomendado no llevar mucho equipaje, pues allí se puede comprar ropa de "usar y tirar" por muy bajo precio, ¿esto es realmente así?

¿Suele hacer falta algún adaptador de enchufes, o son todos como aquí?

Por ahora me basta con esto, aunque seguro que mas adelante vuelvo a la carga....

Muchas gracias de nuevo

Hola
A Kanchanaburi, según lo que vayas a hacer, se puede ir en el día.
La estrategia de reservar solo el hotel de la llegada la utilizan varios miembros de este foro sin problemas. Al norte se puede subir por etapas en autobus sin problemas.
Sobre el equipaje allí podréis encontrar ropa sin problemas. No hacen falta adaptadores, habitualmente los enchufes sulen ser como los nuestros.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola:
Sheraton Grande Laguna o Twin Palms????
Incapaz de decidirme.
Back to ⬆️

Admin

paula8 wrote:
Hola:
Sheraton Grande Laguna o Twin Palms????
Incapaz de decidirme.

Los dos son muy buenos hoteles. El Twin Palms es más moderno y de más"diseño", además tienes más restaurantes cerca.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:

Hola
A Kanchanaburi, según lo que vayas a hacer, se puede ir en el día.
La estrategia de reservar solo el hotel de la llegada la utilizan varios miembros de este foro sin problemas. Al norte se puede subir por etapas en autobus sin problemas.
Sobre el equipaje allí podréis encontrar ropa sin problemas. No hacen falta adaptadores, habitualmente los enchufes sulen ser como los nuestros.
Un saludo

Muchas gracias, Antonio
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Antonio:
Es un consuelo saber que no soy la única conectada a estas horas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias antonio por tu respuesta, he mirado en el enlace que me dejaste pero solo encontré la visita virtual del Sheraton Krabi, supongo que en www.expedia.es puedo encontrar el otro.
Quería hacer otra pregunta, las playas de esos hoteles ¿son largas para caminar o son playas pequeñas? es que nos gusta mucho pasear por la playa y quizá eso nos ayude a decidirnos... Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chufina muchas gracias por la información.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola kekina soy nuena en el foro y queremos ir a tai en la primera quincena de julio.
Nuestra idea es ir a koh tao pero no tengo muy claro donde queda,esta cerca de koh samui?

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Antonio pero ya me lo habia leido, y me lo imprimí para cuando vaya ver que excursiones haremos y los sitios más baratos donde comprar; el tema es que no tenemos ni idea de los hoteles, ni calidad ni situación ni nada, por eso preguntaba; y por otro lado el tema de Phi-Phi porque si no hay nada en la isla, simplemente hoteles, ni restaurantes ni nada, pues por pasar de ir allí si no se puede visitar nada, me entiendes?? Jolin es que estoy hecha un mar de dudas y el no conocer el sitio ni nadie que haya estado me resulta más complicado.
El tema de vacunas, por lo que habia leido en el hilo que me has puesto, no nos hacen falta, pero lo de las pastillas esas no lo sé.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un saludo para el quijote garcias por tus consejos creo que al final iremos a koh tao pero no tengo muy claro donde queda , lo estoy mirando en el mapa de tailandia y en fin que no lo veo.

Podrias decirme algun hotel en bkk que este más o menos centrico y que no salga muy caro?

Para trasladarnos al norte que es mejor tren, avión?

Un saqludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Bankgok, un hotel no muy caro, recomendado por diferente gente del foro, el New Siam II

Para ir al norte, depende de lo que quieras hacer. Si solo quieres ir a Chiang Mai, Chiang Rai, ..., en avión

Si quieres aprovechar para ver Ayutthaya, Lopbury, Sukhotai, ..., en tren.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Alguien me podria decir de algun mapa bueno de bangkok, para poder movernos??'

Donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira por ejemplo:

www.zshare.net/ ...1431a2fa2/
www.moffle.com/
www.guidetothailand.co...angkok.htm
www.into-asia.com/bangkok/maps/
www.thaiwaysmagazine.com/ ...rea_b.html
www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm
www.thaiwaysmagazine.com/ ...rea_b.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

loopy wrote:
En Bankgok, un hotel no muy caro, recomendado por diferente gente del foro, el New Siam II

Para ir al norte, depende de lo que quieras hacer. Si solo quieres ir a Chiang Mai, Chiang Rai, ..., en avión

Si quieres aprovechar para ver Ayutthaya, Lopbury, Sukhotai, ..., en tren.

Gracias loopy,queriamos ver Ayutthaya pero lo veremos desde BKK en un día.

Para ir a Sukhotai he leido en el foro que son 6 horas en bus, ¿mejor en tren? iremos a verlo de camino a chiang mai.

Un saludo y mil gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mejor en tren.

Es mas hippie y más descansado para el cuerpo.

En el tren tienes traqueteo, pero no frenazos; además te puedes levantar, pasear, ..., y la vidilla del tren es muy curiosa.
Back to ⬆️

New Traveller

Y de Bangkok a las cataratas de Erawan hay excursiones organizadas o tendremos que ir por nuestra cuenta? Teniendo en cuenta que la idea es volver en el mismo día a Bangkok...
Back to ⬆️

Silver Traveller

loopy wrote:
Mejor en tren.

Es mas hippie y más descansado para el cuerpo.

En el tren tienes traqueteo, pero no frenazos; además te puedes levantar, pasear, ..., y la vidilla del tren es muy curiosa.

Muchas gracias

La vuelta de CM a BKK vamos a coger airasia, es mejor reservarlo desde aquí o desde allí, por problemas de plazas; es que tenemos un itinerario bastante ajustado y si perdemos un día nos hace la pascua.

Un saludo
Back to ⬆️

Admin

cabra wrote:
Gracias antonio por tu respuesta, he mirado en el enlace que me dejaste pero solo encontré la visita virtual del Sheraton Krabi, supongo que en www.expedia.es puedo encontrar el otro.
Quería hacer otra pregunta, las playas de esos hoteles ¿son largas para caminar o son playas pequeñas? es que nos gusta mucho pasear por la playa y quizá eso nos ayude a decidirnos... Gracias

Hola
Las playa de Sheraton de Phuket y la del Centara en Chaweng son muy largas, tienes unos cuantos km para pasear. La de Bang Tao (Sheraton) bastante menos concurrida de gente que la de Chaweng (aunque esta no tiene nuestra masificación).
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages