Hola
A Kanchanaburi, según lo que vayas a hacer, se puede ir en el día.
La estrategia de reservar solo el hotel de la llegada la utilizan varios miembros de este foro sin problemas. Al norte se puede subir por etapas en autobus sin problemas.
Sobre el equipaje allí podréis encontrar ropa sin problemas. No hacen falta adaptadores, habitualmente los enchufes sulen ser como los nuestros.
Un saludo
Gracias antonio por tu respuesta, he mirado en el enlace que me dejaste pero solo encontré la visita virtual del Sheraton Krabi, supongo que en www.expedia.es puedo encontrar el otro.
Quería hacer otra pregunta, las playas de esos hoteles ¿son largas para caminar o son playas pequeñas? es que nos gusta mucho pasear por la playa y quizá eso nos ayude a decidirnos... Gracias
Hola kekina soy nuena en el foro y queremos ir a tai en la primera quincena de julio.
Nuestra idea es ir a koh tao pero no tengo muy claro donde queda,esta cerca de koh samui?
Gracias Antonio pero ya me lo habia leido, y me lo imprimí para cuando vaya ver que excursiones haremos y los sitios más baratos donde comprar; el tema es que no tenemos ni idea de los hoteles, ni calidad ni situación ni nada, por eso preguntaba; y por otro lado el tema de Phi-Phi porque si no hay nada en la isla, simplemente hoteles, ni restaurantes ni nada, pues por pasar de ir allí si no se puede visitar nada, me entiendes?? Jolin es que estoy hecha un mar de dudas y el no conocer el sitio ni nadie que haya estado me resulta más complicado.
El tema de vacunas, por lo que habia leido en el hilo que me has puesto, no nos hacen falta, pero lo de las pastillas esas no lo sé.
Un saludo para el quijote garcias por tus consejos creo que al final iremos a koh tao pero no tengo muy claro donde queda , lo estoy mirando en el mapa de tailandia y en fin que no lo veo.
Podrias decirme algun hotel en bkk que este más o menos centrico y que no salga muy caro?
Para trasladarnos al norte que es mejor tren, avión?
Y de Bangkok a las cataratas de Erawan hay excursiones organizadas o tendremos que ir por nuestra cuenta? Teniendo en cuenta que la idea es volver en el mismo día a Bangkok...
En el tren tienes traqueteo, pero no frenazos; además te puedes levantar, pasear, ..., y la vidilla del tren es muy curiosa.
Muchas gracias
La vuelta de CM a BKK vamos a coger airasia, es mejor reservarlo desde aquí o desde allí, por problemas de plazas; es que tenemos un itinerario bastante ajustado y si perdemos un día nos hace la pascua.
Gracias antonio por tu respuesta, he mirado en el enlace que me dejaste pero solo encontré la visita virtual del Sheraton Krabi, supongo que en www.expedia.es puedo encontrar el otro.
Quería hacer otra pregunta, las playas de esos hoteles ¿son largas para caminar o son playas pequeñas? es que nos gusta mucho pasear por la playa y quizá eso nos ayude a decidirnos... Gracias
Hola
Las playa de Sheraton de Phuket y la del Centara en Chaweng son muy largas, tienes unos cuantos km para pasear. La de Bang Tao (Sheraton) bastante menos concurrida de gente que la de Chaweng (aunque esta no tiene nuestra masificación).
Un saludo
Gracias Antonio pero ya me lo habia leido, y me lo imprimí para cuando vaya ver que excursiones haremos y los sitios más baratos donde comprar; el tema es que no tenemos ni idea de los hoteles, ni calidad ni situación ni nada, por eso preguntaba; y por otro lado el tema de Phi-Phi porque si no hay nada en la isla, simplemente hoteles, ni restaurantes ni nada, pues por pasar de ir allí si no se puede visitar nada, me entiendes?? Jolin es que estoy hecha un mar de dudas y el no conocer el sitio ni nadie que haya estado me resulta más complicado.
El tema de vacunas, por lo que habia leido en el hilo que me has puesto, no nos hacen falta, pero lo de las pastillas esas no lo sé.
Hola
Phi Phi es muy tranquilo y la zona con algo más de animación (sin excesos) coincide con la peor zona de playa. La mayoría de los buenos resorts están aislados.
En cuanto a hoteles la oferta hotelera es muy amplia y muy buena, todo depende del presupuesto que tengáis pensado gastar. Mirad en estas dos páginas: www.asiarooms.com www.bangkok.com
Lo más sencillo es que nos preguntéis sobre los que más os gusten dentro de los que veáis y se adecuen a vuestro presupuesto.
Un saludo
Hola somos una pareja que vamos a tailandia de luna de miel el viaje elegido es 5dias bkk · 2 días chiang mai ·2 chiang rai y 6 phuket que os parece? que tal phuket como destino de playa en mayo?mejor cambiar por otro destino?los hoteles son el rembrant en bkk ·el plaza en chiang mai· el dusit island en chiang rai ·y el le marina en puket que os parecen ? si podeis ayudar os lo agradeceriamos bueno saludos
Hola
El viaje está bien, dado que sirve como un resumen de lo principal de Tailandia. Sobre el tema playa, en Mayo Phuket puede tener el clima bastante húmedo, es estadísticamente el segundo mes más lluvioso en esa zona. Es más seguro Koh Samui.
Un saludo