BANGKOK Archivo histórico 4 2015 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 33 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 51888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Madre mia que jaleo de sitios y horarios jjajaj lo ire perfilando un poco y encima me he puesto con el maps y sale todo en tailandes jajjaj
Haz me caso (bueno si quieres) prescinde de la masion y palacio Dusit y no te obsesiones con los templos del día 27 en principio Wat Suthat y Ratchabophit te dará tiempo (deduzco que la excursión la acabaras en Victory) si no ves alguno no pasa nada, lo mas importante de BKK lo veras mas Ayutthaya y mercados, no se puede pedir mas
Disfrutad con calma y sin mucho reloj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias baja, ahora tengo que mirar los trayectos oara ir de un sitio a otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Cualquier duda por aquí estaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
salmantina30 Escribió:

Y que tal ves el ultimo día el día 8?, meterias otro día el.paseo por los klongs?, he creido leer en algun sitio que por allí cerca del mbk hay para hacer un paseo
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
bajamonti Escribió:
salmantina30 Escribió:

Y que tal ves el ultimo día el día 8?, meterias otro día el.paseo por los klongs?, he creido leer en algun sitio que por allí cerca del mbk hay para hacer un paseo
Esto lo dejaría como esta, tenéis medio día así que paseo de hora, hora y media (intentad que no sea alguno que incluya granjas de serpientes, orquídeas..etc y ultimas compras, masaje...
Te refieres al sitio donde cogerías el barco primer día para ir a Wat Saket
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooo me refiero a que me ha parecido leer en algun sitio que cerca del mbk hay algun embarcadero para hacer el paseo pero no se donde acaba o te pueden volver a dejar en el punto de partida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Nooo me refiero a que me ha parecido leer en algun sitio que cerca del mbk hay algun embarcadero para hacer el paseo pero no se donde acaba o te pueden volver a dejar en el punto de partida?
Saphan Hua Chang Pier
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que me sale en el mapa cerca del mbk pone khlong saen saeb es ese?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
El que me sale en el mapa cerca del mbk pone khlong saen saeb es ese?
Khlong Saen Saeb es el nombre del canal por el circula la línea pero ten en cuenta que es transporte publico
khlongsaensaep.com/

El embarcadero mas cercano de MBK y Siam es Hua Chang
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tour turístico te llevaría a los canales de Thonburi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me he liao del todo que diferencia hay entre uno y otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Ya me he liao del todo que diferencia hay entre uno y otro?
Uno es una línea de transporte publico con sus paradas, los pasajeros subiendo y bajando como a lo largo del rio Chao Phraya y lo otro es un tour por los canales (como en Venecia ) sobretodo por Thonburi (antigua Bangkok) de una hora, hora y media
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cual recomiendas?, si cogiera el turistico me dejaria otra vez donde lo cogi?, si no es así donde me dejaria y como llegaria después al mbk?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Y cual recomiendas?, si cogiera el turistico me dejaria otra vez donde lo cogi?, si no es así donde me dejaria y como llegaria después al mbk?
Si, lo puedes contratar en muchos sitios, sobretodo en los embarcaderos a lo largo del rio, dependiendo donde lo cojas y te deje a MBK en Skyline si lo coges en Saphan Taksin subes por el rio y ya te metes en los canales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooo pero supuestamente mi punto de partida es cerca del mbk ya que estare por allí cerca y quiero volver después allí otra vez es posible así?, es que veo que tonburi cuadra a la otra punta del mapa
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Nooo pero supuestamente mi punto de partida es cerca del mbk ya que estare por allí cerca y quiero volver después allí otra vez es posible así?, es que veo que tonburi cuadra a la otra punta del mapa
De MBK si quieres ir al rio coges el BTS hasta Saphan Taksin nada mas bajarte estarás en el embarcadero allí mismo puedes contratar el tour, Tonburi entraría en esta hora, hora y media y te dejarían otra vez en Saphan Taksin, BTS y a MBK... Todo eso contando que lo contrates allí, lo puedes contratar en muchos sitios lo veras anunciado
No estoy seguro que se ofrecen en el embarcadero cerca de MBK por lo tanto no te lo puedo asegurar pero es probable de que si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias vaya chapa te he soltao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy intentando organizarme la visita a BKK. Voy a estar bastantes días porque creo que es interesante. Estaremos 2 días y medio al principio, pues llegaremos a 12.40. Y volveremos al final para estar 4 días y medio.
En esos días quería ir a Ayuttaya, Amphawa y Maeklong, es decir utilizo dos días.
Merece la pena intentar ir a Chatuchag?
Viajamos con dos niños de 13 y 15, es recomendable pasar por Patpong?. He leido al respecto que es un mercado que es mejor evitar y mas si se viaja con niños.
Quiero ver un monton de cosas: Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Saket, Wat Traimit Khao San, Chinatown, Parque lumphini, Granja de serpientes, MBK, mercado Chatuchak, Paseo Klongs, ...

Me da tiempo a todo? Me ayudais a organizarlo?

Vaya lio....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dará tiempo, el día que vas a Ayutthaya puedes aprovechar la tarde para visitar Wat Traimit, China Town, Parque Lumphini

Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Saket y Khao San lo puedes ver en un mismo día

Amphawa, Mae Klong, Charuchak tiene que ser fin de semana

Patpong? No se de donde eres pero por ejemplo las Ramblas, algunas calles aledañas a puerta del sol, algunas calles de la ciutat vella de Valencia son peores y mas peligrosas que Patpong, no es que te lo este recomendando simplemente que puede que has oído cosas que no se acercan mucho a la realidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no soy ni de Madrid ni Barcelona. Oir, no he oido nada. He leido alguna opinion en blogs y paginas web diciendo que los vendedores son muy agresivos y que si no les compras nada se enfadan mucho, también que si tocas algo y lo rompes que te intentan cobrar una burrada por ello... He leido que hay mucha mafia y que los "relaciones publicas" de los garitos circundantes se ponen excesivamente pesados y que nos agarran (literalmente) y te empujan a los locales...

Eso es en resumen lo que he leido, y leido desde fuera no pinta muy bien. Por esa razon os he preguntado a vosotros. A nosotros el año pasado en el mercado nocturno de Ho Chi Minh también te agarraban los vendedores, pero siempre con una sonrisa... Aun así a los niños les llegó a agobiar porque también les agarraban a ellos...

Sobre Amphawa y Chatuchak, ya sabia que tenia que ser en finde y el problema es que solo estoy un viernes y un sabado. Merece la pena Chatuchak o prescindimos de el?
También nos habiamos planteado ir al Rastro hipster que estába en los almacenes del tren y que ahora esta cerca del centro comercial Seacon Square

Última edición por Rosoll el Dom, 08-02-2015 8:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Gran Palacio Real - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes