Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 498909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Walkabout, me has aclarado todas mis dudas sobre este tema, ya solo me queda esperar que me respondan el email de puravida y me confirmen lo del visado. Otra vez muchas gracias por tu respuesta y un saludo amigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Estoy en Tailandia y me he venido sin visado, por lo que solo puedo estar un mes. Alguien sabe si puedo sacarme el visado para otro mes en Bangkok (u otro sitio de Tailandia)? y si es así, donde? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

LilaSalvaje Escribió:
Hola! Estoy en Tailandia y me he venido sin visado, por lo que solo puedo estar un mes. Alguien sabe si puedo sacarme el visado para otro mes en Bangkok (u otro sitio de Tailandia)? y si es así, donde? Gracias

En las embajadas no ... ? bueno no se .. Es una idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

LilaSalvaje Escribió:
En la inmigración o también puedes salir de Tailandia a algún país vecino y volver a Tailandia vía aérea y obtendrías otros 30 días de estancia permitida
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en agosto vamos a tailandia pero también vamos a salir a camboya y entraremos otra vez a tailandia, luego nos iremos a tokyo y otra vez entraremos a tailandia estaremos unos días y saldremos para españa. Es decir entraremos y saldremos dos veces. ¿No hay problema verdad?
⬆️ Arriba

Admin

LilaSalvaje Escribió:

Hola
Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:
Hola, en agosto vamos a tailandia pero también vamos a salir a camboya y entraremos otra vez a tailandia, luego nos iremos a tokyo y otra vez entraremos a tailandia estaremos unos días y saldremos para españa. Es decir entraremos y saldremos dos veces. ¿No hay problema verdad?
No
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
joneil Escribió:
No

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy en Bangkok y me caduca lo que es la estancia el 11 de febrero, me vine sin visado, y mi avion de vuelta es el 18 a la 1 de la mañana...
Por tsnto hare una extension del visado, ¿lo puedo hacer en el aeropuerto? Me dijeron que allí hay para hacer fotocopias y todo eso, y coger un taxi para ir allí es facil y barato. O sino, donde puedo ver donde estan todas las oficinas de inmigración jaja
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto algunos mensajes con mi situación pero no igual. Estoy en tailandia y mi visado acaba el 1 de marzo (solo tengo 15 días porque entre por tierra) Mi vuelo para Vietnam es el día 2 de marzo a las 7 de la mañana. Se que puedo escapar o pagar la multa, pero mi duda es si pagando la multa puedo volver a tailandia desde Cambodia 25 días después o estoy penalizado X meses
⬆️ Arriba

Super Expert

intheworld Escribió:
He visto algunos mensajes con mi situación pero no igual. Estoy en tailandia y mi visado acaba el 1 de marzo (solo tengo 15 días porque entre por tierra) Mi vuelo para Vietnam es el día 2 de marzo a las 7 de la mañana. Se que puedo escapar o pagar la multa, pero mi duda es si pagando la multa puedo volver a tailandia desde Cambodia 25 días después o estoy penalizado X meses

No vas a tener ningún problema, pagar una multa por un día de retraso no te supone ninguna penalización, 500 thb y hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Walkabout Escribió:
intheworld Escribió:

No vas a tener ningún problema, pagar una multa por un día de retraso no te supone ninguna penalización, 500 thb y hasta la próxima.

Si es sólo un día, te perdonan los 500 bahts.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que si vamos a China, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, desde Tailandia ir y volver a Camboya, y luego para España, solo me hace falta visado para China,,, No?
La estancia en todos estos países sería menor a 30 días,
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabino Escribió:
Entiendo que si vamos a China, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, desde Tailandia ir y volver a Camboya, y luego para España, solo me hace falta visado para China,,, No?
La estancia en todos estos países sería menor a 30 días,
Gracias.
A Tailandia depende como entres, si lo haces por tierra son 15 días, te faltara camboyano pero lo sacas a la llegada
⬆️ Arriba

Super Expert

Te refieres a que el visado camboyano a la llegada a la frontera de Camboya o al aeropuerto, no? O lo tengo que sacar desde Tailandia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabino Escribió:
Te refieres a que el visado camboyano a la llegada a la frontera de Camboya o al aeropuerto, no? O lo tengo que sacar desde Tailandia?
Visado Camboya
Si, se saca a la llegada a Camboya, bien en el paso fronterizo terrestre o en el aeropuerto, lo puedes sacar on line pero te costara algo mas caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues genial! Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy en Camboya y voy a entrar en Tailandia donde me quedaré más de un mes.
Entro vía tierra y el visado me lo harán de solo 15 días.
Preguntas:
- Alguien sabe si en la frontera se puede hacer la extensión del visado? o hay que ir a Bangkok???
- En Bangkok donde se hace la extensión del visado??? saben cuanto tardan y el coste???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Quiero estar en thailand dos o 3 meses a partir de mayo. Entrare por aire, sabeis si en las oficinas de inmigración me harian una extension de 2 meses, o solo te lo hacen de 1? Hay oficina en krabhi o puket?

Si decidiera hacerlo en una embaja thai en algun pais vecino, cual es el maximo de meses que te dan?

Hace 3 años que no voy y no se como estara actualmente, parece que hace años estaba mejor el tema..

Gracias por la ayuda!

Saludos desde India.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que en la inmigración te lo amplían a 1 mes (que serian 2 meses de estancia en total) y si no me equivoco la extensión son 1900THB, recalco que no estoy muy seguro de esto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes