Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno antes que a graciosos son agresivos, además los veréis a lo largo de la costa
Mae Hong Son es una ciudad en el norte
Entre 4 no será muy caro dados los recorridos que son pero también algunos trayectos es aconsejable hacerlos en tren, bus o vuelo interno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!!!! Ahora me pongo a mirar MAE HONG SON!!!
Y también mirar que ver en Kanchanburi ¿ me aconsejais algun hotel an Kanch.. O Ayutthaya???
Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda!!!, consejos bien recibidos. Estoy haciendo un mapa con las distancias y las cosas más destacadas a visitar (habia puesto Lop buri por los MONOS que me parecen graciosos).
¿ Que es Mae Hong Son?
Tengo que planificar los días para ver cuantos noches hago en cada sitio , ¿ puedo hacer las reservas si tengo claro la ruta o es muy arriesgado? o ¿ si tengo claro los hoteles porque me gustan los puedos reversar una vez allí?
¿Me aconsejas alguna compañia para volar de Barcelona a Bangkok?
Bueno me sigo con la ruta....
Para ir de un sitio a otro me recomendarias taxi para 4 personas para se más comod (vamos con malestas) o seria muy caro???

Muchas gracias, saludos

Mae Hong Son es una pequeña ciudad del norte de Tailandia , una excelente manera de conocer una zona poco "turistificada" y cerca de Pai y la frontera Birmana.

Lo de los monos ,a mi no me convence , pero para gustos.

Las reservas de Hotel las puedes hacer con tiempo , pero segurate de que tienes la posibilidad de cancelar sin coste.

Las mejores compañias , pues depende de yu presupuesto , a mi , despue de haber viajado con varias diferentes me quedo con Fly Emirates o Qatar Airways, la escala es a mitad de camino y puede ser corta ademas loa aviones son excelentes y el servicio también.

El Taxi , pues en BKK no es caro si vais 4 , pero si vais muy cargados igual hay que coger dos. En el norte no tendras problemas , vas con un Songthaew y cabeis perfectamente

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, esta vez me toca a mi hacer la consulta.
Para subir de Bangkok al Chiang Mai por tierra, teniendo en cuenta que vendremos de visitar Angkor y que Ayutthaya ya lo conocemos, que me recomendáis...La idea que tengo es salir pronto por la mañana de Bangkok, haciendo parada en X y proseguir a CM con bus nocturno o tren...He pensado en Pithsanulok o Lopburi...Vamos a coger varios vuelos internos, y quería evitar otro desplazamiento más en avión...Si alguien se le ocurre algo...
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
Hola, esta vez me toca a mi hacer la consulta.
Para subir de Bangkok al Chiang Mai por tierra, teniendo en cuenta que vendremos de visitar Angkor y que Ayutthaya ya lo conocemos, que me recomendáis...La idea que tengo es salir pronto por la mañana de Bangkok, haciendo parada en X y proseguir a CM con bus nocturno o tren...He pensado en Pithsanulok o Lopburi...Vamos a coger varios vuelos internos, y quería evitar otro desplazamiento más en avión...Si alguien se le ocurre algo...
Gracias!

Si quieres ir directo puedes ir en tren, es lo mejor, la Northern Line, y hay nocturno
También puedes ir en tren hasta Phitsanulok, y de allí bus, 1h, a Sukhothai, quedarte una noche para visitar su zona arquelógica y subir en bus a CM, 5h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM muchas gracias por tu extensa ayuda, he visto las fotos de los Songthaew y me parecen una buena opción, entiendo que se encuentran en todas los pueblos/ciudades. ¿ tienen rutas establecidas???
Ahora me pongo con Mae Hong Son, y miro donde esta y que hacer allí.
Seguire tus consejos respecto a los hoteles cuando tenga claro las noches que haré en cada lugar (me gusta llevarlo todo controlado sobre todo para no caer en un hotel de malamuerte después de un duro día!!!
En relación a los aviones he calculo con Qatar en agosto 800 euros.... Es lo que hay!!!
Sigo con la planificación, ahora estoy en como llegar desde Ayutthaya a Sukhotai, que hacer allí, cuantos días dedicarle y donde dormir.....
Espero consejos...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Songthaew los encontraras en todos los sitios , excepto en BKK, la mayoria no tienen una ruta establecida aunque muchos en CM suben al Suthep o van al Tiger Kingdom , pero tu puedes parar cuando quiereas y bajarte.

De Ayyuthaya a Shukkotai Bus o tren y de ahí lo mismo hasta CM , pero si vas a ver Sukkothai yo no veria Ayyuthaya es practicamente igual pero mas pequeño.

Creo que querias ir a Kanchanaburi , ahí solo tienes el Puente y poco mas , solo vale la pena si quieres dormir en un hotel flotante que esta en el Kwai, www.riverkwaijunglerafts.com/ , a nosotros nos encanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf Jordi qué pinta tiene el hotel, ¿hay algo cerca del hotel? Por lo que veo en las fotos está en mitad de la nada. ¿Danos alguna información más please?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una pasada de hotel, tomo nota, acabo de ver la web!!! Incluía Ayutthaya para repartir los 10-12 días de rutas.... Estoy hecha un lio y ya no se por donde ir. Otros viajeros me aconsejan que tampoco merece pena Lopburi....!! no se que hacer!!!
Me das propuestas de rutas desde BKK a Chiang Rai repartiendo los días... YA se que es mucho pedir pero a lo mejor tienes alguna conocida y que no sea muy difícil para dos parejas con malestas,, jajaja...
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pasé por Lopburi y no vale la pena, lo único muchos monos sueltos por las calles, las fachadas protegidas para que no entren en las casas y algunos templos pero nada comparables a lo que verás en otros sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que cada vez tengo más claro lo de no pasar por Lopburi.
Hago Ayutthaya,Phitsanulok a para Sukhotai.....
¿cuantas noches en cada sitio? ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanvi64 yo alquilé un coche en el aeropuerto de Bangkok, me fui a Ayuttaya y ruta hacia Phitsanulok. Al día siguiente vimos el complejo de Phitsanulok y camino a Chang Rai.
De Chang Rai a Chiang Mai parando para ver el Templo Blanco.
Esta ruta la puedes hacer en tren y autobús pero en vez de llegar a Chiang Rai mejor llegar a Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi conde devolvisteis el coche??? Que te costó aproximadamente?
He leido que es muy peligroso conducir por Tailandia, por eso no habia pensado.
Para la gestión que documentación necesitastes, seguro, fianza, depósito..? en otros paises he alquilado y me han retenido en la tarjeta hasta 600 euros de fianza... Y me da miedo arriesgarme que por cualquier rascada me los cobren.
Te sigo....
⬆️ Arriba

Admin

Sobre el tema de conducir en Tailandia hay un hilo específico: Conducir en Tailandia
Ayuthaya se visita en unas horas por la mañana por lo que puedes seguir hasta Phitsanulok y hacer noche allí. Al día siguiente te vas a Sukhothai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, he ido recopilando información de que ver en diferentes sitios y me distribuidos las noches así, a ver que os parece???
3 BKK
2 Kanchanburi
1 Ayutthaya
2 Phitsanulok
1 Sokhotai
2 CM
2 CR
Son muchas noches, hariais otra distribución, es mucha la información de las cosas que hay que ver en cada sitio, que después de hacer un vistado en general de cada parque, templo... Ha repartido así los días????
Yo creo que para los desplazamientos no tendrá problema, bus.. Taxi...tren... Lo único problema que ve es que desde Ayutthaya a phitsanulok hay muchos Km calculo 400 , por lo que tendría que hacer noche en medio o un tren cómodo, que que me aconsejais????

Tengo que calcular el presupuesto de los hoteles para que no se me dispare mucho, porque creo que los desplazamientos no seran muy caros entre 4 personas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No veo la necesidad de pasar una noche en Phitsanulok, de Ayutthaya a Sukhothai puedes ir en bus directo, haría alguna noche mas en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sanvi
Yo le daría mas días a CM. Como dice Baja no hace falta pasar por Phitsa si vas en bus a Sukhotai
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!

Quería pedir consejo para un viaje planeado que tenemos Tailandia del 29 de Marzo al 12 de Abril (Por fin tenemos los vuelos, aunque sólo eso... Jeje).

La idea de itinerario sería la siguiente.

30 - Llegada a Bangkog a las 15h, coger transporte directamente a Khao Sok National Park (coger una casita que hemos visto en el lago).
31 -Khao Sok
1 - Khao Sok
2 - Trasladarnos a Islas phi phi
3 - Islas phi phi
4 - Traslado a Zona Koh Samuy (aquí lo tenemos más dudoso.. Sabemos que queremos ir a esa zona de islas, pero cuál es más recomendable para hacer campamento base?? Y cuáles elegir?)
5 - Islas
6 - Islas
7 - Islas
8 - Traslado a Bangkok
9 - Bangkok
10 - Bangkok
11 - Bangkok

Lo cierto es que vamos bastante perdidos... Por lo que si alguien me recomienda algo dentro de más o menos el itinerario estaría muy agradecida

En Bangkok realmente veo muchos días... Pero haríais un día más en la isla? o uno d esos días coger un tren dsd Bangkok y ver alguna zona del norte??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sankhara Escribió:
Buenos días!!!

Quería pedir consejo para un viaje planeado que tenemos Tailandia del 29 de Marzo al 12 de Abril (Por fin tenemos los vuelos, aunque sólo eso... Jeje).

La idea de itinerario sería la siguiente.

30 - Llegada a Bangkog a las 15h, coger transporte directamente a Khao Sok National Park (coger una casita que hemos visto en el lago).
31 -Khao Sok
1 - Khao Sok
2 - Trasladarnos a Islas phi phi
3 - Islas phi phi
4 - Traslado a Zona Koh Samuy (aquí lo tenemos más dudoso.. Sabemos que queremos ir a esa zona de islas, pero cuál es más recomendable para hacer campamento base?? Y cuáles elegir?)
5 - Islas
6 - Islas
7 - Islas
8 - Traslado a Bangkok
9 - Bangkok
10 - Bangkok
11 - Bangkok

Lo cierto es que vamos bastante perdidos... Por lo que si alguien me recomienda algo dentro de más o menos el itinerario estaría muy agradecida

En Bangkok realmente veo muchos días... Pero haríais un día más en la isla? o uno d esos días coger un tren dsd Bangkok y ver alguna zona del norte??

Muchas gracias!!

Hola
Si ya estas en PP no vale la pena q por 4 días te desplaces a Samui, q está al otro lado. Mejor quedate ya por la costa de Krabi, q es mucho más bonita
Además para ir del parque a PP son unas 6-8h de viaje, por lo q ese día tampoco te dará mucho. A Krabi tienes varios bus diarios
Por otra parte, si no haces PP, te desplazas a Surat Thani y de aquí a Samui, o las otras 2 islas
En resumen q en mi opinión es mejor q escojas una sóla costa
Los días de Bangkok los veo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Seguimos dandole vueltas al tema del itinerario, porque nos ha surgido una duda.

Mi mujer ha visto el templo blanco (Chiang Rai), y no hace otra cosa que decir que hay que ir si o si .

El dilema es si esta ruta seria posible:

2,5 días en Bangkog
---- 1 día Templos y demas
---- 1 día Ayutthaya

3,5 días en Chiang Mai
---- 1 día Tigres, Templos y demas
---- 1 día Elefantes
---- 1 día Chiang Rai

2,5 días en Koh Phangan

Yo lo veo un poco "chungo", pero que oponion me dais.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes