Lo que sería interesante es que te den todas las tarjetas de embarque en Barcelona, y si ok es posible, intenta que te los den en Bruselas pero ya no se sí la compañía tendrá oficina en la zona de tránsito pero por preguntar no pierdes nada!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
fterrarv Escribió:
Bajada general de precios de vuelos en Agosto a Thailandia. Pillado uno a 600 pavos con la Thai.
Joder si lo se miro antes el foro veremos si no nos pilla a la vuelta
Un salu2
Buen precio, sera el ultimo mes que opere la Thai.
En Agosto opera? No sé dónde habia leído que dejaba de operar en marzo... Tengo un cacao de fechas, compañías y precios que ni sé dónde ando.
Puedo preguntar fechas? Pq acabo de entrar en la Thai y jo, no veo esas ofertas...
Bajada general de precios de vuelos en Agosto a Thailandia. Pillado uno a 600 pavos con la Thai.
Joder si lo se miro antes el foro veremos si no nos pilla a la vuelta
Un salu2
Buen precio, sera el ultimo mes que opere la Thai.
En Agosto opera? No sé dónde habia leído que dejaba de operar en marzo... Tengo un cacao de fechas, compañías y precios que ni sé dónde ando.
Puedo preguntar fechas? Pq acabo de entrar en la Thai y jo, no veo esas ofertas...
Hola, ¿como es de puntual AIR ASIA? Es que cogemos un vuelo desde Phnom Penh a las 17:00 llegada 18:15 a Don meung y a las 23:45 cogemos uno desde el mismo aeropuerto hacia TOKYO también con AIR ASIA. )No es conexión, son vuelos separados en Agosto
Hola, ¿como es de puntual AIR ASIA? Es que cogemos un vuelo desde Phnom Penh a las 17:00 llegada 18:15 a Don meung y a las 23:45 cogemos uno desde el mismo aeropuerto hacia TOKYO también con AIR ASIA. )No es conexión, son vuelos separados en Agosto
Yo no he sufrido nunca retrasos con ellos pero eso depende de muchos factores obviamente, también ajenos a la compañía... Yo en este caso creo que vas con margen ... Pero siempre hay que asumir el riesgo de coger otro vuelo internacional el mismo día.
Yo no he sufrido nunca retrasos con ellos pero eso depende de muchos factores obviamente, también ajenos a la compañía... Yo en este caso creo que vas con margen ... Pero siempre hay que asumir el riesgo de coger otro vuelo internacional el mismo día.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola viajeros, estoy mirando vuelos a Bangkok y he visto mejor precio con una escala en Qatar, para el 7 de agosto volver 3l 3 septiembre unos 800 por persona. Detallar 30 kilos de malestas y pone que se puede cancelar antes por 125 euros. ¿que os parece el precio? ¿ el equipaje esta inlcuido? ¿ sabeis algo sobre las cancelaciones, como son casi 6 meses antes y mucho dinero dos personas pueden ocurrir algo por mala suerte que impida volar? ¿ las maletas las debo de recoger cuando hace escala o ellos se encargan de hacer el cambio?
Es la primera vez que vuelo tan lejos y estoy un poco perdida
Gracias por la ayuda que me podais dar.
Hola viajeros, estoy mirando vuelos a Bangkok y he visto mejor precio con una escala en Qatar, para el 7 de agosto volver 3l 3 septiembre unos 800 por persona. Detallar 30 kilos de malestas y pone que se puede cancelar antes por 125 euros. ¿que os parece el precio? ¿ el equipaje esta inlcuido? ¿ sabeis algo sobre las cancelaciones, como son casi 6 meses antes y mucho dinero dos personas pueden ocurrir algo por mala suerte que impida volar? ¿ las maletas las debo de recoger cuando hace escala o ellos se encargan de hacer el cambio?
Es la primera vez que vuelo tan lejos y estoy un poco perdida
Gracias por la ayuda que me podais dar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18161
Hola Sanvi64
La facturación la debes hacer hasta destino final, y así te evitas el recoger las maletas en la escala y volver a facturar. Es muchisimo mas comodo y permite olvidarte del equipaje durante el vuelo y el transito. Lo de si esta incluido o no, durane la compra del billete suele haber opción de ver las condiciones de la tarifa (tanto precios, como cancelacines, cambios y franquicias de equipaje)
Lo de las tarifas por cancelación, depende de ti , si te parecen caras o baratas, aunque normalmente , en las tarifas mas economicas de las compañias aereas la cancelación es mas alta que esa cantidad que indicas.. o incluso no permite cancelación
Puedes coger un seguro de cancelación aparte, yo lo he hecho con IATI. A mi me ha salido 750 con emirates con una escala corta del 24 de julio al 20 de Agosto, para que lo tengas de referencia. Las maletas están incluidas, también son 30 k, y al ser escala las maletas llegan a destino es este caso BKK. Espero haberte ayudado.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Muchas gracias, he mirado para comparar precio y en la página de Skyscanner que me reenvia a gotogate me sale el mismo vuelo 752 con Qatar, 50 euros mas barato que en la página oficial de Qatar (800).
Me parece extraño, he seguido hasta al final haciendo simulacro de reserva hasta que me pide la tarjrta y me pone precio final 752.
¿Puede ser que al final te cuelen gastos de gestión que no se indican?
Me ha pasado alguna vez con otra compañia.
Son dos pasejeros y el ahorro seria casi 100 euros, pero no me fio que me cuelen gastos....
Que me podeis decir
GRacias
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18161
Simplemente prueba hasta el ultimo momento, en el que indica el importe a cargar en la tarjeta , y si te sale el precio interesante… pues adelante ( guarda una copia del mensaje del cargo y si en los movimientos de la tarjeta ves algo distinto pues a reclamar)
Yo también prefiero comprar directamente en la web de las compañias, después la atención por cualquier duda es muy diferente de una a la otra, pero es verdad que a veces se dan casos extraños de que en la agencias online esta mas barato...
Mismamente no me explico, en un vuelo de Vietnam a Tailandia, me sale 90 eurazos por pasaje mas barato comprandolo por e dreams, que por la propia web de Vietnam Airlines...Multiplicado x 2 son 180€.
Y también me paso con un vuelo a Budapest hace años...
Eso si, después hay que estar al loro ya que a E dreams se le pasa hacerte cualquier notificación de cambio de horarios,etc...
Pues yo en estos caso no tengo ningún reparo en comprar en las web y ahorrarme un buen dinero. Son agencias de venta simplemente, como cuando se hacía antiguamente en una agencia física y te daban el billete en papel
Pues yo en estos caso no tengo ningún reparo en comprar en las web y ahorrarme un buen dinero. Son agencias de venta simplemente, como cuando se hacía antiguamente en una agencia física y te daban el billete en papel
Yo tampoco si hay una cantidad considerable...Aunque después la atención al cliente es pesima. Recuerdo que incluso me mandaban a una terminal que no era. Menos mal que uno controla un poquillo sobre aeropuertos, etc, sino pierdes el vuelo.