Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 59738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay una cosa a tener en cuenta, yo tenía el vuelo para Indonesia para octubre del año pasado, lo saqué con Qatar, mi hijo también sacó un vuelo con Qatar pero a través de Lastminute. Pues bien tuvimos que anular el viaje, yo llamé a Qatar, lo anulé y me daban un año desde que lo compré para decidir cuándo viajar, a mi hijo le dijeron que en el momento de anularlo tenía que decidir sobre la marcha las fechas, eso parece que no pero en caso de tener que anularlo te deja poco margen de juego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Carymi, entiendo que tu con Qatar tenias un año para decirdir cuando y donde volar desde el momento que lo cancelastes????
A la hora de comprarlo en la página, no te da opción de seguro de cancelación, pero en una pestañita te dice (según el tipo de billete) que si cancelas/cambias antes.... Tienes una penalizacíón de 100 o 150 euros, NO ME PARECE EXCESIVO DESPUÉS DE DESEMBOLSAR 1800 euros, al menos no pagas todo lo pagado ¿ es así???
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí depende del tipo de billete tiene una u otra penalización pero el problema estaba en que con Qatar tenía un tiempo para decidir la nueva fecha del vuelo y con Lastminute tenía que ser en el mismo momento de la cancelación.l
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Gracias Carymi, entiendo que tu con Qatar tenias un año para decirdir cuando y donde volar desde el momento que lo cancelastes????
A la hora de comprarlo en la página, no te da opción de seguro de cancelación, pero en una pestañita te dice (según el tipo de billete) que si cancelas/cambias antes.... Tienes una penalizacíón de 100 o 150 euros, NO ME PARECE EXCESIVO DESPUÉS DE DESEMBOLSAR 1800 euros, al menos no pagas todo lo pagado ¿ es así???
Gracias.

Efectivamente , es así , según el billete esa es la penalización por el cambio. Me imagino que también hay que abonar al diferencia del billete si el precio es mayor en la nueva fecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Acabo de comprar vuelo del 10 al 31 de agosto MADrid-BanKoK
En skyscanner, vuelo directo sin escalas a traves de la pagina de egyptair.com, volando con Thai Airways a 615 euros por persona.
Era 597, pero la pagina de egyptair no te deja pagar en euros, sino en libras, y el bbva me cobra 40 euros de comisión de cambio.
La otra compañia que estabamos mirando era Ethiad y salia muy bien de precio también, pero era con 1 o 2 escalas.
En la pagina de Thai Airways hay una oferta "6 meses de antelación, descuentos increibles" (Excepto 1 al 15 Agosto)
Por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola anerol99 los compañeros del foro han comentado que la Thai deja de hacer la línea Madrid Bangkok después del verano, no recuerdo exactamente la fecha que han comentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya he comprado los billetes con la Thai del 17 al 31. He entrado en la web para reservar los asientos y solo aparecen libres unos pocos de la parte trasera en el area central y casi todos sueltos 1 por aquí y el otro por allí. Lo comento por que es una jodienda ir con la pareja cada uno por un lado .
Un salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo ya lo he comprado y los vuelos están confirmados.
Espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No anerol no vas a tener problemas por lo visto operan hasta agosto, seguramente no le será rentable esa ruta, muchas compañías y con buenos precios aunque ninguna menos la Tai vuela directo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anerol99 mira lo de los asientos y si tienes algun problema enviame un mp y te ayudo.
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Estais mirando en thai airways?
O algo hago mal o me estan saliendo vuelos desde Bcn a Bkk por 1300€!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los he comprado ayer saliendo desde Madrid y las fechas saliendo el 17 agosto y regresando el 31 del mismo mes.(con la thai en vuelo directo) nos pilla la huelga al regreso.
Has mirado con qatar o emirates?
Un salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los asientos me dejo elegirlos al hacer la compra. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta para los espertos. Después de ver las noticias de que la thai ya no tendra vuelos directos con Madrid. Que pasara con los que ya lo hemos comprado estos días??. Estamos a tiempo de cancelarlo?
Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que dejan de operar a partir de septiembre , así que deberías poder volar en agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bon día a todos!!!
Anerol99 he buscado en egyptair.com y me salen los vuelos con escala desde Barcelona a 1000 euros persona!!!
He vuelto a mirar el Skscanner y no me salen vuelos directos y el precio más barato es el de Qatar a 790 persona.
No hay manera de encontrarlo más barato para el 7 de agosto al 2 septiembre aproximadamente.
Si encuentras alguno por probar me lo dices porfa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sanvi64. Yo salgo desde Madrid. A lo mejor desde bcn no hay las misma ofertas. Si quieres baraja lo de ir desde Madrid, del 10 al 31 o al 3 que te sale el mismo precio
⬆️ Arriba

Experto

fterrarv Escribió:
Yo los he comprado ayer saliendo desde Madrid y las fechas saliendo el 17 agosto y regresando el 31 del mismo mes.(con la thai en vuelo directo) nos pilla la huelga al regreso.
Un salu2

Hola, yo también vuelvo el 31, ¿a que huelga te refireres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:
fterrarv Escribió:
Un salu2

Hola, yo también vuelvo el 31, ¿a que huelga te refireres?
Huelga de AENA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes