Archivo 28/10/2016 - Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 65091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ambas me parecen buenas y muy validas, no sabría decir porque (quizá por no cambiar tanto de alojamiento) me decantaría por la 2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bajamonti!! siempre muy util tus recomendaciones!

La razon por la cual me recomiendas decantar la opción de koh lanta se debe a que por un día no vale la pena??
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

nicol__15 Escribió:
gracias bajamonti!! siempre muy util tus recomendaciones!

La razon por la cual me recomiendas decantar la opción de koh lanta se debe a que por un día no vale la pena??
Saludos!

Koh Lanta es una isla bastante grande, merece la pena para estancias largas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
nicol__15 Escribió:

Saludos!

Un saludo
+1
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
antonio2006 Escribió:
nicol__15 Escribió:

Saludos!

Un saludo
+1

GRACIAAAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me estreno en el foro con una pregunta:

Nos gustaría alquilar un long tail boat para visitar por nuestra cuenta algunas islas. La pregunta es: ¿se puede reservar a través del hotel? O si no, me acerco a cualquier "barquero" que vea por la playa y le pregunto tal cual? ¿Se incluye siempre al “barquero” me imagino, no? ¿Precio aproximado?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caine Escribió:
Hola, me estreno en el foro con una pregunta:

Nos gustaría alquilar un long tail boat para visitar por nuestra cuenta algunas islas. La pregunta es: ¿se puede reservar a través del hotel? O si no, me acerco a cualquier "barquero" que vea por la playa y le pregunto tal cual? ¿Se incluye siempre al “barquero” me imagino, no? ¿Precio aproximado?

Gracias.
si que se puede, te va salir mas barato negociando lo con el "barquero" que va incluido claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me estreno en este foro, voy a viajar con mi novia en Junio-Julio. La idea es ver el Norte y luego tomar un avión desde Chian Mai a Krabi.
Haremos un par de noches en Ao Nang para ir a hacer escursiones a Railay y a algún sitio más que todavía no se.
Después queremos ir a Koh Yao Yai (la isla grande de las que componen Koh Yao) desde Ao Nang, pero por lo que veo en internet solo hay un speedboat a las 11:00 que va la isla y en temporada baja parece que no hay.
¿Se puede ir en Julio a Koh Yao Yai sin problemas directo desde Ao nang? ¿Hay que ir primero a la isla pequeña Yao Noi??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nicol__15 Escribió:
bajamonti Escribió:
yo prescindiría de Koh Lanta y este día lo dedicaría o a 4 islas o a Railay

Te comento baja otras dos opciones que me planteaba, a ver que opinas cual me conviene

OPCION 2:

17/3: Llegada a Krabi. Tomar Ferry a Phi Phi (10:30 am, llegando a las 12am). Pasar el día en las playas de Phi Phi Don

18/3: Phi Phi Leh

19/3: Pasar la mañana en playas de Phi Phi Don y tomar el ferry a Ao Nand de las 15:30.

20/3: Pasar el día en Railay

21/3: Excursion de Hong Islands

OPCION 3

17/3: Llegada a Krabi y tomar longtail a Railay. Pasar el día y Dormir en Railay

18/3: Tomarr el Ferry Railay Phi Phi de las 09:45. Pasar el día en Phi Phi Don.

19/3: Phi Phi Leh

20/3: Pasar la mañana en Phi Phi Don y salir a las 15:30 en el ferry de vuelta a ao Nang.

21/3: Excursion Ao Nnang hong islands

Que te parece? :)):)

Saludos!

Para mi cualquiera de las dos es buena, sólo decirte que sobre la excursión a las islas Hong, para mi me gustó mas las cuatro islas, porque el lago interior de Hong estaba sucísimo, te hablo de basura, bolsas de plástico, y como playa el agua estaba más cristalina y había mas peces en Chiken island (tour cuatro islas).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gente linda,necesitaría sus consejos para mi itenerario a ver que opinan, llego el 16/3 a krabi , paso 3 días en ao nang, para hacer las excursiones , phang nga, y cuatro islas , railey , el 19/3 a phi phi 2 días en phi, phi don y hacer phi phi leh, 21/3 a phuket 2 días y hacer las similan , el 24/3 vuelo a Bangkok y fin de las islas . El tiempo les parece bien o es un poco a las corridas , por lo que leí en ao nang es una buena zona para alojar e y hacer los tours , gracias
⬆️ Arriba

Experto

miguelito198 Escribió:
Hola, gente linda,necesitaría sus consejos para mi itenerario a ver que opinan, llego el 16/3 a krabi , paso 3 días en ao nang, para hacer las excursiones , phang nga, y cuatro islas , railey , el 19/3 a phi phi 2 días en phi, phi don y hacer phi phi leh, 21/3 a phuket 2 días y hacer las similan , el 24/3 vuelo a Bangkok y fin de las islas . El tiempo les parece bien o es un poco a las corridas , por lo que leí en ao nang es una buena zona para alojar e y hacer los tours , gracias

Lo veo fenomenal, ten en cuenta que las excursiones desde Ao Nang suelen duran 5-6 horas, terminando sobre las 15-16 horas, teniendo la tarde para descansar, playa.......puede que Phang nga se termine un poco más tarde. Y dos días en Phi Phi don, perfecto. En lo de Similan no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelito198 Escribió:
Si piensas contratar las allí, ten en cuenta que el día 16 solo podrás hacer Railay, las otras contrata las el día 16 para los días 17 y 18
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias , estamosapañaos , bajamonti, el tema del 16 , estamos llegando de siem reap, a las 17 hs no se si se puede reservar en ese horario, la verdad que no consigo vuelos de siem ,mas temprano, en todos tengo una espera de 3/4 horas en el aeropuerto , la otra era empezar por phuket pero los vuelos salen mas caros y tengo una diferencia de solo 2 horas, nada mas ósea que empezaría el 17 , se podrá reservar el 17 , pero me imagino como salen temprano seria mejor tenerlo marcado un día antes, ao nang te parece bien para quedarse , leí que las playas no son tan lindas pero hay mas para hacer de noche , como lo vez, otra consulta de que lado de phuket te quedarías del lado del golfo o por la zona de pato y o mas al sur , supongo que las distancias si estas al sur no son tan lejos para hacer una pasada por patong de noche , vamos de luna de miel y me contaron que esta bastante heavy la noche , pero creo que ir a thai y no pasar por phuket seria un pecado , que opinas
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelito198 Escribió:
Gracias , estamosapañaos , bajamonti, el tema del 16 , estamos llegando de siem reap, a las 17 hs no se si se puede reservar en ese horario, la verdad que no consigo vuelos de siem ,mas temprano, en todos tengo una espera de 3/4 horas en el aeropuerto , la otra era empezar por phuket pero los vuelos salen mas caros y tengo una diferencia de solo 2 horas, nada mas ósea que empezaría el 17 , se podrá reservar el 17 , pero me imagino como salen temprano seria mejor tenerlo marcado un día antes, ao nang te parece bien para quedarse , leí que las playas no son tan lindas pero hay mas para hacer de noche , como lo vez, otra consulta de que lado de phuket te quedarías del lado del golfo o por la zona de pato y o mas al sur , supongo que las distancias si estas al sur no son tan lejos para hacer una pasada por patong de noche , vamos de luna de miel y me contaron que esta bastante heavy la noche , pero creo que ir a thai y no pasar por phuket seria un pecado , que opinas
Llegando a esta hora te dará tiempo reservar para 17, pero 16 olvídate de hacer nada, sobre Patong es eso: un pecado, hay zonas bastante mas chulas en Phuket que Patong
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos sabéis cuándo cierran las Similan?

Voy en Mayo y leí que cierrran a finales pero no sé si es oficial ... La idea es ir a mediados a Similan, Krabi, Phi Phi...y de ahí subir ya más tranquis por el tiempo a Koh Tao...

Lo que me da miedo es ir y que al final no estén abiertas... ALguien sabe? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.similanislands.org/
En mayo las Similan están cerradas, todo los años cierran el 1 de mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué pena!

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIentra mas leo más lio tengo. Es normal

Os cuento, queremos ir a Phi Phi y también a Koh tao a bucera desde Bangkok la ultima semana de nuestra estancia.
Ahora no sabemos si bajar en bus o tren a chupon ira Koh tao bucear 3 días cruzar hasta Phi Phi (supongo que ese día perdido en el viaje) estar allí otros 3 días y coger un vuelo desde phunket a Bangkok.

O realizar la operación contraria, o sea, vuelo de Bangkok Phunket o Krabi (tampoco se que aeropuerto es mejor) cruzar a Koh Tao y volver a Bangkok (¿en que medio de transporte?)

¿como voy de Koh Tao a Phi Phi?

Por favor, necesito consejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:

ferry Koh Tao-Surat Thani, bus Surat Thani-Krabi o Ao Nang, ferry Krabi/Ao Nang-Phi Phi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizo Escribió:
MIentra mas leo más lio tengo. Es normal

Os cuento, queremos ir a Phi Phi y también a Koh tao a bucera desde Bangkok la ultima semana de nuestra estancia.
Ahora no sabemos si bajar en bus o tren a chupon ira Koh tao bucear 3 días cruzar hasta Phi Phi (supongo que ese día perdido en el viaje) estar allí otros 3 días y coger un vuelo desde phunket a Bangkok.

O realizar la operación contraria, o sea, vuelo de Bangkok Phunket o Krabi (tampoco se que aeropuerto es mejor) cruzar a Koh Tao y volver a Bangkok (¿en que medio de transporte?)

Por favor, necesito consejo.

Y tanto perdereis el día entero...el viaje es muy largo, os sale mucho mejor volar a krabi y luego ir al golfo, en el golfo se pasan con los precios como el doble cobran por el mismo viaje.

Pj un krabi-samui me costo 400thb al llegar a samui al reves 840-1000php depende del sitio...alucin vecina...

Unos argentinos hicieron hace 2 días el ko phangan-phi phi son como 12 horas... Lo hicieron de noche y prepara mas de 1500p desde koh tao.

Si teneis tiempo pillar oferta con airasia o nokair incluye vuelo y barco y ganareis tiempo y comodidad pagando solo un poco mas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes