Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 88657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
oneka Escribió:
Si, he leído, gracias! Pero con lo de facturar no sé si habrá que ir con más antelación...

Madre mía, menudo madrugón!!
Taxi, saliendo sobre 4:30 de todas formas contrata lo a través del hotel, ellos mismos te dirán la hora adecuada para salir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Hola!
A ver si me podeis ayudar: Para ir del aeropuerto de Don Mueng a la zona de Siam (el hotel está al lado del MKB) como podríamos ir en transporte público? ¿O es mejor el taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Hola!
A ver si me podeis ayudar: Para ir del aeropuerto de Don Mueng a la zona de Siam (el hotel está al lado del MKB) como podríamos ir en transporte público? ¿O es mejor el taxi?

Hola
En taxi seran unos 200-250thb aprox
Otra opción es bus hasta Mochit y de aquí Skytrain hasta Siam (el bus se coge en la salida del aeropuerto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a ambos!
Creo que para el trayecto Don Muang-Siam cogeremos taxi, pero para el de Siam-Suvarnabhumi el transporte publico, a ver si ahorramos algo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi  Publicado:

Super Expert

Cual es la mejor manera de llegar desde Silom al aeropuerto de Don Muang?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Alguien ha utilizado el autobús 504 para ir desde Silom (Sala Daeng) hasta Don Muang? ¿Sabéis cuánto tarda?

www.transitbangkok.com/ ...s-line/504
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marimerpa, puedes intentar en la página de los transportes, tienen un e-mail de contacto. Seguro que ellos te indican.

www.transitbangkok.com/contact.html
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
¿Alguien ha utilizado el autobús 504 para ir desde Silom (Sala Daeng) hasta Don Muang? ¿Sabéis cuánto tarda?

www.transitbangkok.com/ ...s-line/504

Me interesa la información, si te contestan dímelo, please.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALFMA Escribió:
marimerpa, puedes intentar en la página de los transportes, tienen un e-mail de contacto. Seguro que ellos te indican.

Les escribí ayer pero no han dado señales de vida.

En taxi ¿cuánto tarda y cuánto cuesta? ¿Unos 500 baht y 1 hora?
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
ALFMA Escribió:
marimerpa, puedes intentar en la página de los transportes, tienen un e-mail de contacto. Seguro que ellos te indican.

Les escribí ayer pero no han dado señales de vida.

En taxi ¿cuánto tarda y cuánto cuesta? ¿Unos 500 baht y 1 hora?

Yo también estoy buscando transporte de silom hasta Dong Mueang. He visto que hay un autobús que se supone que te lleva sin transbordos (187) pero en Google dice que tarda 1h40min. Sabéis a que hora empieza el follón de la hora punta?

Edito: cuando pongo la hora y el día ya no me sale ese autobús.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang...  Publicado:

Indiana Jones

En esta página tenéis tiempos aproximados de los transportes a Don Muang

www.donmuangairportonline.com/ ...sportation

Ahí pone el autobús nº 29 pero ojo que ese no pasa por Sala Daeng. El 29 viene bien para los que vayan desde la estación de Hua Lampong

Última edición por ALFMA el Lun, 25-05-2015 18:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
En esta página tenéis tiempos aproximados de los transportes a Don Muang

www.donmuangairportonline.com/ ...sportation

Ahí pone el autobús nº 29 pero ojo que ese no pasa por Sala Daeng. El 29 viene bien para los que vayan desde Khao San

Para khao san no es el 59??? Así lo tengo apuntado yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el 59 si.

El 29 tiene un recorrido diferente va de la estación de Hua Lampong al aeropuerto de Don Muang
www.transitbangkok.com/ ...us-line/29
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Buenas noches;
¿Cuanto se tarda en llegar desde BKK a DMK? conozco ambos aeropuertos pero en los viajes pero no he realizado esa conexión.
¿Qué medio de transporte sería el más rápido?
Gracias anticipadas.
Salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Admin

txus2006 Escribió:
Buenas noches;
¿Cuanto se tarda en llegar desde BKK a DMK? conozco ambos aeropuertos pero en los viajes pero no he realizado esa conexión.
¿Qué medio de transporte sería el más rápido?
Gracias anticipadas.
Salud

Puedes coger el bus, creo que es el 555 por unos 35 thb, el trayecto entre ambos aeropuertos depende del trafico. Como poco se te va 1 hora, pero lo dicho dependerá del trafico el que tardes eso o más.

Si tienes que ir al DMK para coger un vuelo con Air Asia tienes la opción de usar el bus gratuito que tiene la compañía presentando la tarjeta de embarque del vuelo que tienes que tomar en DMK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito llegar desde Don Muang a Khao San Road. He leido que existe el autobus 59, pero como sabre cuando bajarme?

Lei que varios tienen la duda de como llegar desde sus zonas de hospedaje hasta el aeropuerto. Yo ya estuve en Bangkok, espeficamente en Khao SR y les puedo decir que en cada esquina hay letreros de minibuses que salen hasta ambos aeropuertos. Uno se inscribe y listo. No sé si en otras zonas de Bangkok también existira ese sistema.
⬆️ Arriba

Experto

xeneize Escribió:
¿ Que puede tardar el taxi desde Silom a Don Mueang? para calcular con tiempo la salida al aeropuerto.

Unos 35 minutos (con peaje).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les cuento mi experiencia: Mi duda era como llegar desde Don Muang hasta Khaosan Road. Mi opción era tomar el bus 59...
Ese famoso bus no se toma al salir del aeropuerto, hay que subir a una pasarela y salir por la primera puerta (eso lo supe después de salir por la segunda y esperar 40 min un bus que cuando llego me dijo q no iba para ese lado porque venia de vuelta). Tuve que devolverme y esperar otros 40 min por un bus que nunca pasó. Afortunadamente una local me dijo que tomara un minibus (hay miles) hasta el Monumento de la Victoria y desde ahí tomara un taxi, así salia mas barato.
Ella hizo parar el minibus y hablo con el conductor, así que cuando llegamos al famoso monumento me avisaron, me baje y desde ahí tomé un taxi por 200 bahts.

Habia un metro ahí mismo, pero no lo quise tomar porque después tenia que tomar el barco. Es mas conveniente el taxi.

Espero que a a alguien le sirva el dato del minibus ($30 B). Encuentro que es mejor que el taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primor Escribió:
Les cuento mi experiencia: Mi duda era como llegar desde Don Muang hasta Khaosan Road. Mi opción era tomar el bus 59...
Ese famoso bus no se toma al salir del aeropuerto, hay que subir a una pasarela y salir por la primera puerta (eso lo supe después de salir por la segunda y esperar 40 min un bus que cuando llego me dijo q no iba para ese lado porque venia de vuelta). Tuve que devolverme y esperar otros 40 min por un bus que nunca pasó. Afortunadamente una local me dijo que tomara un minibus (hay miles) hasta el Monumento de la Victoria y desde ahí tomara un taxi, así salia mas barato.
Ella hizo parar el minibus y hablo con el conductor, así que cuando llegamos al famoso monumento me avisaron, me baje y desde ahí tomé un taxi por 200 bahts.

Habia un metro ahí mismo, pero no lo quise tomar porque después tenia que tomar el barco. Es mas conveniente el taxi.

Espero que a a alguien le sirva el dato del minibus ($30 B). Encuentro que es mejor que el taxi.

De DM airport a KS en taxi deben ser unos 250-280 thb. Te podías haber ahorrado la epopeya del bus/minibus si al final ibas a coger un taxi en Victory
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo un enlace que explica muy bien y con fotos, donde se cogen los autobuses en el aeropuerto de Don Mueang:

www.tierrasinsolitas.com/ ...s-mo-chit/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes