Hola!
A ver si me podeis ayudar: Para ir del aeropuerto de Don Mueng a la zona de Siam (el hotel está al lado del MKB) como podríamos ir en transporte público? ¿O es mejor el taxi?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13086
Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola!
A ver si me podeis ayudar: Para ir del aeropuerto de Don Mueng a la zona de Siam (el hotel está al lado del MKB) como podríamos ir en transporte público? ¿O es mejor el taxi?
Hola
En taxi seran unos 200-250thb aprox
Otra opción es bus hasta Mochit y de aquí Skytrain hasta Siam (el bus se coge en la salida del aeropuerto)
Muchas gracias a ambos!
Creo que para el trayecto Don Muang-Siam cogeremos taxi, pero para el de Siam-Suvarnabhumi el transporte publico, a ver si ahorramos algo!
Les escribí ayer pero no han dado señales de vida.
En taxi ¿cuánto tarda y cuánto cuesta? ¿Unos 500 baht y 1 hora?
Yo también estoy buscando transporte de silom hasta Dong Mueang. He visto que hay un autobús que se supone que te lleva sin transbordos (187) pero en Google dice que tarda 1h40min. Sabéis a que hora empieza el follón de la hora punta?
Edito: cuando pongo la hora y el día ya no me sale ese autobús.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1447
Buenas noches;
¿Cuanto se tarda en llegar desde BKK a DMK? conozco ambos aeropuertos pero en los viajes pero no he realizado esa conexión.
¿Qué medio de transporte sería el más rápido?
Gracias anticipadas.
Salud
Buenas noches;
¿Cuanto se tarda en llegar desde BKK a DMK? conozco ambos aeropuertos pero en los viajes pero no he realizado esa conexión.
¿Qué medio de transporte sería el más rápido?
Gracias anticipadas.
Salud
Puedes coger el bus, creo que es el 555 por unos 35 thb, el trayecto entre ambos aeropuertos depende del trafico. Como poco se te va 1 hora, pero lo dicho dependerá del trafico el que tardes eso o más.
Si tienes que ir al DMK para coger un vuelo con Air Asia tienes la opción de usar el bus gratuito que tiene la compañía presentando la tarjeta de embarque del vuelo que tienes que tomar en DMK.
Necesito llegar desde Don Muang a Khao San Road. He leido que existe el autobus 59, pero como sabre cuando bajarme?
Lei que varios tienen la duda de como llegar desde sus zonas de hospedaje hasta el aeropuerto. Yo ya estuve en Bangkok, espeficamente en Khao SR y les puedo decir que en cada esquina hay letreros de minibuses que salen hasta ambos aeropuertos. Uno se inscribe y listo. No sé si en otras zonas de Bangkok también existira ese sistema.
Les cuento mi experiencia: Mi duda era como llegar desde Don Muang hasta Khaosan Road. Mi opción era tomar el bus 59...
Ese famoso bus no se toma al salir del aeropuerto, hay que subir a una pasarela y salir por la primera puerta (eso lo supe después de salir por la segunda y esperar 40 min un bus que cuando llego me dijo q no iba para ese lado porque venia de vuelta). Tuve que devolverme y esperar otros 40 min por un bus que nunca pasó. Afortunadamente una local me dijo que tomara un minibus (hay miles) hasta el Monumento de la Victoria y desde ahí tomara un taxi, así salia mas barato.
Ella hizo parar el minibus y hablo con el conductor, así que cuando llegamos al famoso monumento me avisaron, me baje y desde ahí tomé un taxi por 200 bahts.
Habia un metro ahí mismo, pero no lo quise tomar porque después tenia que tomar el barco. Es mas conveniente el taxi.
Espero que a a alguien le sirva el dato del minibus ($30 B). Encuentro que es mejor que el taxi.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13086
Primor Escribió:
Les cuento mi experiencia: Mi duda era como llegar desde Don Muang hasta Khaosan Road. Mi opción era tomar el bus 59...
Ese famoso bus no se toma al salir del aeropuerto, hay que subir a una pasarela y salir por la primera puerta (eso lo supe después de salir por la segunda y esperar 40 min un bus que cuando llego me dijo q no iba para ese lado porque venia de vuelta). Tuve que devolverme y esperar otros 40 min por un bus que nunca pasó. Afortunadamente una local me dijo que tomara un minibus (hay miles) hasta el Monumento de la Victoria y desde ahí tomara un taxi, así salia mas barato.
Ella hizo parar el minibus y hablo con el conductor, así que cuando llegamos al famoso monumento me avisaron, me baje y desde ahí tomé un taxi por 200 bahts.
Habia un metro ahí mismo, pero no lo quise tomar porque después tenia que tomar el barco. Es mas conveniente el taxi.
Espero que a a alguien le sirva el dato del minibus ($30 B). Encuentro que es mejor que el taxi.
De DM airport a KS en taxi deben ser unos 250-280 thb. Te podías haber ahorrado la epopeya del bus/minibus si al final ibas a coger un taxi en Victory