Buceo en Koh Tao: PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 20732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo vengo a recomendar La Bombona como cliente satisfecho que soy Estuve allí hace 10 días para hacer el Open Waters y acabé haciendo el Advanced.
El precio es bueno, pero lo que es genial es el trato y el ambiente.

No quiero decir nada más para que no suene partidista, solo que si tenéis previsto bucear en Koh Tao le echéis un ojo porque son profesionales y buena gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado:

Travel Addict

Hola Olmus 29,

En Koh tao hay muchos centros de buceo, tanto en la zona del puerto, como en sairee beach, como en el sur.... En todas las zonas tienes centros con personal en español, así que por eso no te apures... Date una vuelta por la isla y compara precios y calidades...

Saludos viajeros

Oxigeno21
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Indiana Jones

¿Alguien a buceado en Kao Tao? Me podríais comentar algun centro de confianza.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

rizo Escribió:

Gracias

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rizo Escribió:

Gracias

Te recomiendo ihasia diving koh tao. He ido este verano y he salido encantado, los monitores eran super simpáticos, el dueño aun más. El curso de iniciación dura 4 días y son 150 euros, son serios y fiables.
Enviales un mail para mas dudas.

www.ihasiadivingkohtao.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!!

Este verano voy a Koh Tao con idea de hacer 4 ó 5 inmersiones, cuales serian las mejores??? Había pensado una de ellas la nocturna fluorescente, pero el resto, que me recomendáis????
Sobre todo me interesa ver bichos, cuanto mas grandes mejor, uy si cayera el tiburón ballena!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imdumas Escribió:
rizo Escribió:

Gracias

Te recomiendo ihasia diving koh tao. He ido este verano y he salido encantado, los monitores eran super simpáticos, el dueño aun más. El curso de iniciación dura 4 días y son 150 euros, son serios y fiables.
Enviales un mail para mas dudas.

www.ihasiadivingkohtao.com

Hola imdumas,

Escribi y me piden por el Open Water precio open water padi : 7200 + 1300 gastos extras de la compra del manual que al cambio no son para nada tus 150€ ya que al cambio son 250€.

Que raro ¿no?

Última edición por Rizo el Vie, 13-03-2015 23:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de tu nievel de certificación como buceador los lugares que elijas, mas que nada por las limitaciones con las profundidades, a mi personalmente me gusta suthwest pinnacle, chumpon pinnacle, green rock, lam tiem, shark island....
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizo Escribió:
¿En que zona de Koh Tao me recomendais que me aloje?

Por cierto le he enviado un correo a labombona a ver que me cuentan.

Pues la bombona y Pura Vida me piden lo mismo y ofrecen más o menos igual. La unica diferencia es que en Pura Vida me dicen que en el curso se bucea en la isla de Koh Nang Yuan y labombona no lo garantiza.

Me comentais que tal los cursos en estos dos centros las personas que se hayan sacado el Open Water.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sandrix82, por poder ir caminando se puede pero tienes una buena tirada y unas señoras cuestas.

Rizo, casi todas las escuelas de buceo situadas en sairre Beach van a bucear en los alrededores de la isla de Koh Nag yuan, los puntos de buceo se llaman twins rock, white rock, green rock, japanesse garden... Aunque tengas de referencia las dos escuelas que mencionas date una vuelta porque hay muchas mas y con instructores en español, ofreciendo los cursos en paquete con el alojamiento incluido...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me imagino que los precios serán parecidos en todos los centros (7500bth) Oxigneo21, pero es que mi pareja quiere empezar el día que llegamos y como no lo llevemos cerrado, perdemos el día buscando.

Ahora estoy viendo donde coger hotel porque no quiero el lio de Saire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Sairee no hay tanto lio como dices Rizo hahahaha, pero bueno todo depende de gustos y de lo que os apetece hacer.... En la variedad esta el gusto... Casi todas las escuelas empiezan los cursos cada día entre las 16.00 y las 17.30
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

New Traveller

Hola!

Tengo dos dudas rápidas:

Alguien conoce alguna manera rápida de poder llegar a Ko Thao desde Ko Chang?

Hay una agencia de submarinismo que me ofrece el openwater en español por 7500 baths sin alojamiento o 8500 con el. Es muy caro?

Muchas gracias!

Carlos
⬆️ Arriba

Admin

Jaume87 Escribió:
Hola!

Tengo dos dudas rápidas:

Hay una agencia de submarinismo que me ofrece el openwater en español por 7500 baths sin alojamiento o 8500 con el. Es muy caro?

Muchas gracias!

Carlos

Manera rápida no tiene. Todas las opciones son pasando por Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaume87 Escribió:
Hola!

Tengo dos dudas rápidas:

Muchas gracias!

Carlos

Buenas, hay muchos sitios donde puedes sacarte el PADI por ese precio, yo me lo saque en un sitio muy bueno con un ambiente cojonudo y el alojamiento incluido, me costo 240 euros o algo así, no recuerdo. Este año vuelvo a sacarme el avanzado, no te digo mas. Importante, que te den la teoria en español sino vas a flipar. Si quieres señas me mandas un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy dudando entre Ihasia y Pura Vida para sacarme el Open Water. Los precios son similares, Ihasia dicen que el incluyen seguro médico de buceo y Pura Vida no lo menciona... Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días en marzo me voy a Koh Tao, ya tengo el curso open water realizado, queria saber que excursiones recomiendan hacer para un buen buceo, donde puedo contratar las excursiones y ver muchos peces y si puede ser el tiburon ballena

GRacias
⬆️ Arriba

New Traveller

maxi-viajero Escribió:
Buenos días en marzo me voy a Koh Tao, ya tengo el curso open water realizado, queria saber que excursiones recomiendan hacer para un buen buceo, donde puedo contratar las excursiones y ver muchos peces y si puede ser el tiburon ballena

GRacias

Hola!!! Nosotros hemos estado en Noviembre y lo que hemos hecho ha sido un crucero de vida abordo por las similan, richelieu rock... La verdad impresionante! No tuvimos suerte de ver mantas o al tiburón pero se puede ver de vez en cuando. Es verdad que nos perdimos ver las islas que también está guay pero nos aseguramos 19 inmersiones maravillosas llenas de vida ( puedes hacerlo de menos días y combinarlo con islas) . Nosotros lo contratamos con viaja y bucea desde España y no tenemos ni una pega!! Disfruta mucho !
⬆️ Arriba

New Traveller

marinito22 Escribió:
maxi-viajero Escribió:

GRacias

Hola!!! Nosotros hemos estado en Noviembre y lo que hemos hecho ha sido un crucero de vida abordo por las similan, richelieu rock... La verdad impresionante! No tuvimos suerte de ver mantas o al tiburón pero se puede ver de vez en cuando. Es verdad que nos perdimos ver las islas que también está guay pero nos aseguramos 19 inmersiones maravillosas llenas de vida ( puedes hacerlo de menos días y combinarlo con islas) . Nosotros lo contratamos con viaja y bucea desde España y no tenemos ni una pega!! Disfruta mucho !

Sabes alguna excursion en koh tao???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maxi-viajero Escribió:

GRacias

Hola en Koh Tao tienes bastantes centros de buceo donde elegir con buenas ofertas por la competencia y todos van a los mismos sitios ,a mi me gustan los centros pequeños y en algunos se habla español /italiano .si algun barquero os ofrece ir a shark bay no bayais es un desatre y no vale la pena el snorkel ,en cambio hay una pequeña bahia en la cara oeste muy bonita y con buen snorkel ,se puede ir andando pero queda lejos ,yo fuy en cuad ,hay un pequeño hotel y un centro de buceo y uno de los mejores sitios para snorkel y buceo es el gardens japan es muy bonito y creo que se puede llegar andando ,no estoy seguro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes