Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 59 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 396077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MatiasFernandez Escribió:
Hola buenas viajeros, me gustaria saber si alguien a estado en la academia de buceo Puravida en Koh Tao, yo estaba interesado en saber el precio del curso de DIVE MASTER la duración, si el alojamiento esta incluido tipo de visado que te hace falta y las posibilidades que tienes de conseguir trabajo de monitor de buceo. Muchas gracias y un saludo amigos ! Disfrutar del paraiso por mi que aun me queda mucho para ir

Matias, lo mejor es que les envíes un correo directamente a ellos. Lo del alojamiento es mejor que te lo mires allí porque lo que viene incluido en el precio es, a veces, muy "cutre" y por poca pasta puedes conseguir habitaciones no compartidas bastante mejores.

Yo hice con La Bombona el OW y Advanced. Además del instructor conmigo venía un estudiante de DiveMaster. Creo que en tiempo era aproximadamente un mes si empiezas de 0. De todas formas lo mejor es que te pongas en contacto con ellos porque te podrán informar mejor acerca del curso y de posible trabajo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Videal, ya me puse en contacto con ellos llevo creo que unas 2 semanas hablando con ellos por email, y la verdad es que ya me aclarado todo en cada email. Le pregunte lo del alojamiento y los primeros cursos los tiene incluido pero como tu dices si por un poco mas consigo algo mejor y solo para mi lo prefiero jaja y ya luego el de DiveMaster no pero que por unos 6000 bath tenia un bungalow 1 mes y por un poco mas creo que era 7500 bath era mas independiente con cocina aire acondicionado y demas, y Videal tu los hiciste en PuraVida? si es así dime que tal te parecio todo. Muchas gracias y un saludo !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Markus_5 Escribió:
Buenas viajeros! en breve ire a Tailandia y voy a estar 3 días en Koh Tao, alguien conoce alguna empresa para hacer un bautismo de buceo y que sean españoles o de habla castellano? muchas gracias

Hola!
Nosotros lo vamos a hacer con la empresa española "La Bombona Diving"
Contacté con ellos a través de facebook, y Rocio, una de las chicas de la empresa se ha portado super bien conmigo, ayudandome en un monton de cosas de la isla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Hola, estoy pensando en como distribuir los 8 días en las islas del golfo, bueno en realidad ya lo tenia pensado 4Samui y 4 Panghan, pero ahora viendo fotos de Koh Tao me entran dudas...

¿Que dos islas escogeriais?

Panghan seguro 4-5 noches y la duda esta entre Tao y Samui. Samui no se si tiene tan buenas playas...

¿Sugerencias?

Hola!
Yo después de leer muchisimos diarios (uno de ellos el de Sloth), ver fotos y buscar mucho por internet nos vamos a decantar por Koh Tao.
Me parece que esta muchisimo menos masificada que cualquiera de las otras dos islas. Hay unas calas y unas playas preciosas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este verano lo hago con Ihasia. También contacte por Facebook y muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MatiasFernandez Escribió:
Hola Videal, ya me puse en contacto con ellos llevo creo que unas 2 semanas hablando con ellos por email, y la verdad es que ya me aclarado todo en cada email. Le pregunte lo del alojamiento y los primeros cursos los tiene incluido pero como tu dices si por un poco mas consigo algo mejor y solo para mi lo prefiero jaja y ya luego el de DiveMaster no pero que por unos 6000 bath tenia un bungalow 1 mes y por un poco mas creo que era 7500 bath era mas independiente con cocina aire acondicionado y demas, y Videal tu los hiciste en PuraVida? si es así dime que tal te parecio todo. Muchas gracias y un saludo !

Hola Matias,

Yo los hice con La Bombona. Hice el Open Waters por 7500 bth y el Advanced por 7000 bth. Si no los conoces te los recomiendo, quedé encantado con su trato y profesionalidad. Además, justamente ellos tenían varios estudiantes de DiveMaster y por lo que me comentaban ellos también estaban encantados. Por lo que vi, cada estudiante de DiveMaster era asignado a un instructor y lo acompañaba en todas las inmersiones. Así que durante mi OpenWaters y Advanced, además del instructor venía el estudiante de DiveMaster para ayudar también. Los grupos eran siempre pequeños. En el OW eramos 3 alumnos, el instructor y el DiveMaster. En el Advanced estaba yo solo con el Instructor y el DiveMaster.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Videal, pues también me pondre en contacto con ellos para tener mas sitios para comparar y demas, también son españoles ? que enrealidad es algo que me interesa. Lo que me dices que son grupos reducidos y que el DiveMaster acompañe al monitor me gusta, que así uno aprende mejor jaja yo iria para hacer todos los cursos que hay allí y quedarme a vivir currando de monitor de buceo así que espero que mi plan salga bien un saludo y muchas gracias por comentarme tu experiencia Videal ! Y si tienes mas cosas que contarme de mas experiencias y tal yo encantado jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xeilly Escribió:
Markus_5 Escribió:
Buenas viajeros! en breve ire a Tailandia y voy a estar 3 días en Koh Tao, alguien conoce alguna empresa para hacer un bautismo de buceo y que sean españoles o de habla castellano? muchas gracias

Hola!
Contacté con ellos a través de facebook, y Rocio, una de las chicas de la empresa se ha portado super bien conmigo, ayudandome en un monton de cosas de la isla.
Un saludo

Buenas Xeilly, ya he contactado con ellos a ver que me comentan. Yo ire a finales de marzo, y con ganas ya!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Markus_5 Escribió:
Xeilly Escribió:
Markus_5 Escribió:

Hola!
Un saludo

Buenas Xeilly, ya he contactado con ellos a ver que me comentan. Yo ire a finales de marzo, y con ganas ya!

Muchas gracias

Genial! Yo esta misma mañana he estado hablando con Rocío. Espero que lo puedas hacer con ellos, tienen muy buenas críticas. Mira en tripadvisor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xeilly Escribió:
Markus_5 Escribió:
Xeilly Escribió:
Markus_5 Escribió:

Hola!
Un saludo

Muchas gracias

Genial! Yo esta misma mañana he estado hablando con Rocío. Espero que lo puedas hacer con ellos, tienen muy buenas críticas. Mira en tripadvisor.
Un saludo

Yo fui a hacer el Open Waters y acabé haciendo el Advanced por su buen rollo y profesionalidad. Hice los cursos con Rocio y Eddy (estudiante de DiveMaster) y fue genial. Pero con cualquiera que lo hagas quedarás encantado porque el rollo que reina allí es genial.

Si finalmente lo hacéis con ellos os aconsejo un hotel que se llama Neptune (de propietarios italianos), está al lado, es nuevo, barato y funciona bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::

Si está Sebas en la Bombona, dadle un abrazo de mi parte. Con el ireis seguros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Yo solo recomiendo que para el curso de divemaster busques un luagr en el que las instalaciones bien mantenidos, equipos en buenas condiciones, que te faciliten todo el material de buceo. También es muy importante que no te limiten el numero de inmerisiones.... Nosotros recomendamos minimo 6 semanas, pero si se puede estar mas tiempo mejor, porque al fin y al cabo cuantas mas practicas con alumnos reales y mas inmersiones se hagan se terminara el programa con mas experiencias. Además el curso de divemaster se hace una vez en la vida y a parte de aprender un monton de cosas también es muy divertido, y es aconsejable venir con un poquito mas de tiempo y no pillarse los dedos con los tiempos.

Saludos viajeros

Oxigeno21
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta chicos, en Koh Tao, si te alojas en Saireé hay posibilidad de ir en taxi boat a las playas del sur?Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Admin

chincheta79 Escribió:
Una pregunta chicos, en Koh Tao, si te alojas en Saireé hay posibilidad de ir en taxi boat a las playas del sur?Gracias

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En que zona de Koh Tao me recomendais que me aloje?

Por cierto le he enviado un correo a labombona a ver que me cuentan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues depende un poco de tus gustos, En Sairee beach es la playa principal de la isla y hay mas oferta de alojamiento, restaurantes, ocio, escuelas de buceo, sitios para salir en la noche... Chalok es un poco mas tranuiqlo, luego tienes calitas en las que te puedes perder como Tanote Bay.... Es un poco segun lo que estes buscando
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta desde Chalok puedo ir dando un paseo a Tanote o Aow Leuk? Son accesibles a pie, o necesito moto? O por el contrario solo se llega en barca?
Gracias

Última edición por Sandrix82 el Vie, 03-04-2015 11:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oxigeno21 Escribió:
Pues depende un poco de tus gustos, En Sairee beach es la playa principal de la isla y hay mas oferta de alojamiento, restaurantes, ocio, escuelas de buceo, sitios para salir en la noche... Chalok es un poco mas tranuiqlo, luego tienes calitas en las que te puedes perder como Tanote Bay.... Es un poco segun lo que estes buscando

La verdad es que queremos playa, tranquilidad y un poco de lujo asiatico para acabar nuestro viaje. Por lo que Sairee está descartada pero no se si Chalok u otro sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días, ¿alguien recomienda algun alquiler de motos que no se queden con tu pasaporte en la isla?

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes