Buenos días!
Preciosas las ulitmas fotos que habéis puesto
Yo Ulawatu no lo ví, lo cambié por Tanah lot, y a pesar de mis dudas al principio por lo que lei de que estaba saturado a mi me encantó y no fué para tanto. Ulawatu y ver las danzas kecak es otra de las cosas que se me quedaron en el tintero, pero sin monos malotes
Tengo clarísimo que debo volver a Indonesia.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s
Hoy me acordé de esta película que vi este verano en el avión y me gustó mucho.
Está ambientada entre el norte de Inglaterra y la frontera entre Tailandia y Birmania durante la 2GM.
La venganza, el dolor, el amor y el perdón.
Me gustó mucho, si no la habéis visto la recomiendo
Death Railway...interesante temática, en general conflicto birmano tailandés es interesante
noseque pudiste ver "The Lady"
Por cierto, nos informa compañero Sawati de la inauguración de un nuevo mercado flotante en BKK os queda cerca, (entre inconfundible monumento de la democracia y Khao San) así que puede ser una buena alternativa para pasar el rato
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Gracias javigar por el enlace, a ver si me puedo descargar el docu
Gracias bajamonti por la información del mercado ¿Queda cerca de la ruta de los Klongs?
Gracias javigar por el enlace, a ver si me puedo descargar el docu
Gracias bajamonti por la información del mercado ¿Queda cerca de la ruta de los Klongs?
Depende de cual de ellas (Thonburi esta en otro lado del rio), estoy convencido que harán algo parecido con este mercado, lo incluirán en alguna ruta, de momento parece que esta todo los días, ojo al hilo de noticias de Tai
Death Railway...interesante temática, en general conflicto birmano tailandés es interesante
nosequepudiste ver "The Lady"[b]
Por cierto, nos informa compañero Sawati de la inauguración de un nuevo mercado flotante en BKK os queda cerca, (entre inconfundible monumento de la democracia y Khao San) así que puede ser una buena alternativa para pasar el rato
Nooooo baja, que rollo he sido incapaz de encontrarla para bajarmela de internet , he pensado ir a la bibilioteca a ver si me la pueden traer, no se me ocurre otra manera... Que rabia, con los rollos que dan en la tele, podian darla alguna vez.
Eso sí, el otro día volví a ver Nottin Hill, otra vez! sé que es antigua e insustancial pero me encanta el papel de Hugh Grant y su compañero de piso, que risas ... Y además quería irme ambientadome para visitar el barrio de Candem que tengo muchas ganas de visitar, soy bastante cinefila