Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Yasmina6 traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
vuelo interior Airasia, Nok air, Thai Lion Air
son muchos días en Kanchanaburi y poco en Bangkok en mi opinión, un día dedicadlo a Ayutthaya
septiembre en la zona de Krabi suele ser el mes mas llovioso

+1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yasmina6 Escribió:
Buenas tardes, para este septiembre queria irme a Tailandia con mi pareja del 12 al 27. Hemos estado programando un poco el viaje, pero nos han surgido unas dudas, ya que no sabemos mucho como organizar los días.

Ahora os comentaré mas o menos el planning del viaje..

Día 12 : salida de Barcelona - Bangkok
Día 13 : Bangkok
Día 14 : Bangkok

Día 15 : Bangkok - Kanchanaburi
Día 16 : Kanchanaburi
Día 17 : kanchanaburi
Día 18 : Kanchanaburi

Día 19 : Kanchanaburi - Bangkok - Krabi

Y del día 20 al 26 estaremos en la parte de las playas.

Este es el pla que tenemos pensado hacer estos días, y ahora van nuestras dudas sobre el viaje...

Primero de todo, si alguien a estado en tailandia y nos pudiera aconsejar sobre la planificación, es decir, si los días destinados a cada lugar son correctos o no.

También nos gustaría saber alguna compañía de vuelo que vaya de Bangkok a Krabi.

Gracias, y esperamos vuestras respuestas

Coincido con Baja, muchos días en Kanchanaburi que tiene poco que ver, pocos en BKK y nada de Norte (Chiang Mai es mucho mas interesante que Kanchaburi)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos. Por lo que me decis, cambiaré el planing, quitaré un día de kanachanburi, y pasaré otra noche en bangkok.

Respecto al norte de tailandia, por la zona de chiang Mai, lo habíamos descartado, por el quilometraje que hay hasta allí. A más, algunos contactos me habían dicho que no valía la pena hacer esos quilometros. No obstante, estamos abiertos a cambiar el planing, y escuchar otras opiniones o consejos de sitios a donde ir.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yasmina6 Escribió:
Buenas a todos. Por lo que me decis, cambiaré el planing, quitaré un día de kanachanburi, y pasaré otra noche en bangkok.

Respecto al norte de tailandia, por la zona de chiang Mai, lo habíamos descartado, por el quilometraje que hay hasta allí. A más, algunos contactos me habían dicho que no valía la pena hacer esos quilometros. No obstante, estamos abiertos a cambiar el planing, y escuchar otras opiniones o consejos de sitios a donde ir.

Muchas gracias a todos.

Yo me plantearía Chiang Mai, tenéis pocos días pero prescindiendo de Kanchanaburi y de algún día en las islas os lo podéis encajar, eso si, cogiendo un vuelo interno mas BKK-Chiang Mai, con alguna de las compañías que te he mencionado
⬆️ Arriba

Admin

Yasmina6 Escribió:

Muchas gracias a todos.

Si me preguntas de que prescindiría yo sería precisamente de Kanchanaburi. Chiang Mai me parece imprescindible si quieres conocer Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Tengo un primer itinerario para mi viaje a tailandia en Octubre. Y me encantaria saber que os parece como expertos que sois, si añadiríais / quitaríais...etc.
Es mi primera vez allí y es viaje de luna de miel.

- DIA 1: Llego a bangkok a las 14.30 y cojo vuelo a Chiang Mai a las 17h. Llegada a Chiang mai a las 19h.
- DIA 2 y 3: Chiang Mai (uno de ellos ir al campo de elefantes).
- DIA 4: Excursion triangulo del Oro y noche en Chiang Khong)
- DIA 5: Mas triangulo del Oro y vuelta a Chiang Mai
- DIA 6: Con bus a Sukhothai y noche allí
- DIA 7: Parque historico de Sukhothai y por la tarde traslado a bangkok con avion. Noche en bangkok
- DIA 8, 9, 10: Bangkok
- DIA 11: Traslado a Ko Lipe
- DIA 12, 13, 14: Ko Lipe (con visita a islas y snorquel + actividades)
- DIA 15: Traslado a krabi (Railey o Ao Nang, POR DECIDIR)
- DIA 16,17,18: Railey o Ao Nang (con visita a islas y snorquel + actividades)
- DIA 19: Traslado a Bangkok, y vuelo internacional por la noche

Bueno, como veis empiezo el viaje en el norte de tailandia.

En principio no he incluido Chiang Rai, no se si me aconsejais ir, o si no merece la pena.
Luego, dudaba entre Sukhotai ó Ayuthaya y en principio he optado por el primero. A ver que opinais.

Tengo también la duda en si he destinado bastantes días a Bangkok ( 3 días y medio, mas o menos, coincidiendo de jueves a domingo, por el tema de los mercados).
También tengo la duda, en cuanto a Bangkok, en si alojarme en Kao San Road (perdonad si no escribo bien los nombres! me parece dificilisimo!!), o alojarme en la parte moderna, que me han comentado que es más tranquila.

Por último, en cuanto a Krabi, no se si ir a Ao Nang (que segun he leido tiene más vida nocturna, hay mas aglomeración pero el alojamiento es mas economico), o si quedarme en Rayley (que parece ser es muy chulo pero un poco soso por la noche).

Y por ultimo, hablando con algunos guías españoles residentes en tailandia, me recomiendan hacer el triangulo del oro de este modo (haciendo noche allí en la frontera con LAOS) para que no sea tanta paliza y disfrutarlo un poco mas.
Se que la mayoria de la gente lo ve en un solo día partiendo desde chiang mai, pero creo que eso son como 5 horas de viaje (5 al ir y 5 al volver).
Con lo que la idea de hacerlo en dos días me pareció buena opción.

A ver que opinais!!

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia durante 10 dias!!  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!! Mi pareja y yo hemos decidido viajar a Tailandia a finales d septiembre/ principios d octubre. El problema es que tenemos un maximo de 10 días por temas de trabajo.
Nos gustaria hacer un viaje que no fuera estresante pero que a la vez abarcara bastante (si, es mucho pedir jeje). Lo que mas nos gustaria es visitar los monumentos mas emblematicos en Bangkok, visitar Ayuthaya, hacer el paseo en elefante e ir a alguna playa. En playa con pasar una noche allí nos sobra.

He leido que es mejor hacerlo por tu cuenta, pillarte el vuelo ida/vuelta a Bangkok y contratar hoteles, transportes y demás allí. Nos da un poco d respeto, por eso hemos pensado contratar en hotel en Bangkok desde aquí y ya lo demás sobre la marcha. Tantas horas de vuelo agotan y no me gustaria llegar allí agobiada para empezar.

Acepto consejos de todo tipo sobre lugares, playas para visitar en esa epoca (cuanto menos turismo haya mejor), en que viajar a las islas debido a nuestro poco tiempo, hoteles... Nose, todo lo que se os ocurra! Me gusta prepararlo todo con antelación, quisiera comprar los vuelos en cuanto vea una buena oferta (se aceptan también recomendaciones d aerolineas). Y ya ir preparando la pasta jajaja. Cuanto nos podra costar un viaje de 7 días sin contar el vuelo? No queremos lujos, solo disfrutar lo que se pueda de ese maravilloso pais.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenid@ al foro Dheii, trslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia durante 10 dias!!  Publicado:

Willy Fog

Dheii Escribió:

Cuanto nos podra costar un viaje de 7 días sin contar el vuelo? No queremos lujos, solo disfrutar lo que se pueda de ese maravilloso pais.

Muchas gracias
Hola Dheii, ¿has sacado numeros de si te compensa ir hasta Tailandia para estar solo 7 días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el viaje que queremos hacer, se que lo ideal es irse minimo 15 días pero no puede ser. Este año nos lo podemos permitir y prefiero visitar algo que no visitarlo, y mas adelante hacer un viaje completo. He puesto 7 días refiriendome a los días que estaremos allí, en total con vuelo y eso podemos gastar maximo 10 días, que vamos... Sigue siendo poco..
No se si me compensa economicamente, por eso he preguntado cuanto nos puede costar al margen de los vuelos, aun así el dinero no es el problema. Lo que no necesitamos son hoteles de lujo ni nada por el estilo, pero dinero suficiente para pasarlo bien y disfrutar de todo lo que podamos tenemos!

Gracias por las respuestas. Un saludi
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad q es un poco dificil q recomendarte para 7 días
Mi consejo es que lo hagas cuando puedas tener más días y ahora elijas otro destino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si vamos solo a Bangkok?? Jolin que decepción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que no se...recorrerse 13.000km en avion, para estar 7 días...Cada uno es libre de viajar como le de la gana, pero yo no lo veo muy logico ni razonable. Yo me esperaria a hacer el viaje en condiciones mas optimas, ya que vas hasta allí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo comentaremos con nuestros jefes pero esta muy complicado. Si vamos 15 días tenemos que llevarnos a nuestro hijo de 3 años. Se podra hacer un viaje así con un niño? :/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dheii Escribió:
Lo comentaremos con nuestros jefes pero esta muy complicado. Si vamos 15 días tenemos que llevarnos a nuestro hijo de 3 años. Se podra hacer un viaje así con un niño? :/
A Tailandia se puede viajar perfectamente con un niño de 3 años
⬆️ Arriba

Admin

valenciana85 Escribió:
Buenos días!

Tengo un primer itinerario para mi viaje a tailandia en Octubre. Y me encantaria saber que os parece como expertos que sois, si añadiríais / quitaríais...etc.
Es mi primera vez allí y es viaje de luna de miel.

- DIA 1: Llego a bangkok a las 14.30 y cojo vuelo a Chiang Mai a las 17h. Llegada a Chiang mai a las 19h.
- DIA 2 y 3: Chiang Mai (uno de ellos ir al campo de elefantes).
- DIA 4: Excursion triangulo del Oro y noche en Chiang Khong)
- DIA 5: Mas triangulo del Oro y vuelta a Chiang Mai
- DIA 6: Con bus a Sukhothai y noche allí
- DIA 7: Parque historico de Sukhothai y por la tarde traslado a bangkok con avion. Noche en bangkok
- DIA 8, 9, 10: Bangkok
- DIA 11: Traslado a Ko Lipe
- DIA 12, 13, 14: Ko Lipe (con visita a islas y snorquel + actividades)
- DIA 15: Traslado a krabi (Railey o Ao Nang, POR DECIDIR)
- DIA 16,17,18: Railey o Ao Nang (con visita a islas y snorquel + actividades)
- DIA 19: Traslado a Bangkok, y vuelo internacional por la noche

Bueno, como veis empiezo el viaje en el norte de tailandia.

En principio no he incluido Chiang Rai, no se si me aconsejais ir, o si no merece la pena.
Luego, dudaba entre Sukhotai ó Ayuthaya y en principio he optado por el primero. A ver que opinais.

Tengo también la duda en si he destinado bastantes días a Bangkok ( 3 días y medio, mas o menos, coincidiendo de jueves a domingo, por el tema de los mercados).
También tengo la duda, en cuanto a Bangkok, en si alojarme en Kao San Road (perdonad si no escribo bien los nombres! me parece dificilisimo!!), o alojarme en la parte moderna, que me han comentado que es más tranquila.

Por último, en cuanto a Krabi, no se si ir a Ao Nang (que segun he leido tiene más vida nocturna, hay mas aglomeración pero el alojamiento es mas economico), o si quedarme en Rayley (que parece ser es muy chulo pero un poco soso por la noche).

Y por ultimo, hablando con algunos guías españoles residentes en tailandia, me recomiendan hacer el triangulo del oro de este modo (haciendo noche allí en la frontera con LAOS) para que no sea tanta paliza y disfrutarlo un poco mas.
Se que la mayoria de la gente lo ve en un solo día partiendo desde chiang mai, pero creo que eso son como 5 horas de viaje (5 al ir y 5 al volver).
Con lo que la idea de hacerlo en dos días me pareció buena opción.

A ver que opinais!!

Un saludo y gracias de antemano

Hola
Personalmente pasaría de Chiang Rai y el triángulo de oro para centrarme más en la zona de Chiang Mai. En Bangkok estás el tiempo adecuado, menos días serían insuficientes (para mi gusto).
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 16-02-2015 20:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dheii Escribió:
Es el viaje que queremos hacer, se que lo ideal es irse minimo 15 días pero no puede ser. Este año nos lo podemos permitir y prefiero visitar algo que no visitarlo, y mas adelante hacer un viaje completo. He puesto 7 días refiriendome a los días que estaremos allí, en total con vuelo y eso podemos gastar maximo 10 días, que vamos... Sigue siendo poco..
No se si me compensa economicamente, por eso he preguntado cuanto nos puede costar al margen de los vuelos, aun así el dinero no es el problema. Lo que no necesitamos son hoteles de lujo ni nada por el estilo, pero dinero suficiente para pasarlo bien y disfrutar de todo lo que podamos tenemos!

Gracias por las respuestas. Un saludi

Con tan pocos días , tienes dos opciones o bien haer un Mini Bangkok-Norte Chiang Mai o quizas lo mas sensato es irte a Bali ( por ejemplo) que siete días allí te van a cundir mucho mas que ir a visitar Tailandia deprisa y corriendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Dheii Escribió:

Mi sobrina pequeña la primera vez que fue a Tailandia con sus padres tenía tres años (después ha vuelto a ir unas cuantas veces a la zona ).
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

7 noches allí, si vais 10 días podrían ser casi 8.

Si te gustan las islas ( preciosas ) podría ser 3 noches en Bangkok más 2 en Phi Phi ( vuelo por la mañana y ferry a Phi Phi, se hace sin problema y sin correr por experiencia ) y otras dos noches en Phuket.
Con Emirates y Qatar tenéis vuelos a buenos precios entrando por bangkok y saliendo por Phuket .
Os quedaría un viaje corto pero muy chulo.
1 de los días en Bangkok podríais ir a Ayutthaya, por ver algo distinto bonito y muy interesante.
Parece que no va a dar de sí pero ese viaje si que lo da y no es estresante....

Si necesitas algún dato de esos destinos dime sin problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes