COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien conoce la china airlines??? vuela desde bcn y madrid y pone un telefono para llamar. Mi pregunta es si es una buena compañia tanto de servicio como de comodidad. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita,

La hora de llegada a Bangkok es hora de allí (es decir las 7 horas de mas) o es hora española y tenemos que sumarle las horas????

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las horas de los billetes siempre son locales del aeropuerto donde llegas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS  Publicado:

Admin

vodatan Escribió:
yo vuelo en lufthansa via frankfurt en abril por 815 euros ida y vuelta.
Vuelos interiores bng chian mai i chiang mai krabi krabi bang por unos 300
Y hoteles voy en el plaza de bng por 25 noche
Chiang mai al tai house por mas o menos 20
En krabi al boutique resort por unos 69
Y en phi phi el village resort por 120
Y termino en el oriental dos días por 400 mas o menos
Mas o menos un pressupuesto de 3200 sin contar con comida y regalos massajes ...
Ke tal esta ?

Hola
El viaje y presupuesto está muy bien. El Oriental te sale a 400 € dos noches? Si es así has conseguido un precio muy bueno o una oferta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chin!!!! era una tonteria pero no lo tenia claro!!!!!

Por cierto, alguien a viajado o viajara con china airlines????? que me podeis decir de esta compañia????

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS  Publicado:

Indiana Jones

MEMI Escribió:
chufina y si no es mucho preguntar cuant te cuesta con la thai en septiembe?????

Lo de la tarifa de 100€ mas no lo e entenido

Hola! Del 18 de septiembre al 4 de octubre, 900€ con Thai. Lo de la tarifa más cara es simplemente que te permite pagar un mes antes de la salida, mientras que con la tarifa "económica" tienes que pagar obligatoriamente en los diez días siguientes a hacer la reserva.

Lo que decís de las subidas de carburante va en serio?? Me pueden llamar a dos meses de irme y decirme que pague 150€ más, por ejemplo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI Escribió:
gracias chin!!!! era una tonteria pero no lo tenia claro!!!!!

Por cierto, alguien a viajado o viajara con china airlines????? que me podeis decir de esta compañia????

Muchas gracias

Te han dado presupuesto? Yo todavía estoy indecisa con qué vuelo coger...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana llamare a ver que precios me dan y cuando lo sepa te lo digo chufina!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba!!!!!

Con cuanto tiepo tengo que cojerme unos vuelos mas o menos????

Es decir yo vendre el 29 de agosto a las 23 horas de Bangkok. Con cuantas horas de antelación tengo que volar de phuket a Bkk???? es que el mismo día salgo de phuket y me vengo para aquí.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
se me olvidaba!!!!!

Con cuanto tiepo tengo que cojerme unos vuelos mas o menos????

Es decir yo vendre el 29 de agosto a las 23 horas de Bangkok. Con cuantas horas de antelación tengo que volar de phuket a Bkk???? es que el mismo día salgo de phuket y me vengo para aquí.

Gracias

Hola
Todo depende si viajas con la misma compañía y te facturan el equipaje al destino final. Si no es así te recomiendo estar tres horas antes del vuelo de vuelta en Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es decir que coja un vuelo 5 o 6 horas antes de que salga el de bcn no???? porque no viajo con la misma compañia de phuket a bangkok que de bangkok a Bcn!!!!

Muchas gracias

Por cierto el telefono de la thai es que ponen en la pagina web???? sale un contestador!!!!!la thai tiene también la oferta esa de cojer vuelos internos????
⬆️ Arriba

Experto

Hola MEMI y para el resto también. Preguntabas por la compañia China Airlines, he llamado para informarme de los precios y me han dicho estas tarifas.
Para mayo 675+ tasas ( las tasas han dicho que unos 200€)
Para diciembre ( ha dicho que diciembre es temporada alta y que no le quedaba la tarifa economica) 1200+tasas

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo también he llamado y me han dado el mismo presupuesto: vía Amsterdam, 675+200 de tasas. Sale a las 10.00 y llega a BKK a las 07.00. También tienen un vía Roma que dice que es más económico pero no son diarios, para mis fechas había vuelo pero no quedaban plazas baratas así que salía más caro que vía Amsterdam.
Memi, qué haces tú al final?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El presupuesto qu me dan a mi para agosto es de 900€ mas 200 de tasas. Me sale mas caro que con la swiss así que creo que viajare con ellos. Para los que dudais, me han dicho que los aviones de la china airlines son grandes y comodos pero ya se sabe que pa gustos los colores.....

Alguie puede decirme quetal la compañia swiss????

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! esta mañana he reservado con Thai Airways para viajar en Noviembre desde Madrid a Bangkok. Como no me cogían el teléfono de Madrid he hecho la reserva llamando a Barcelona. El precio es mucho más barato que lo publicado en la web. A mi modo de ver, merece la pena gastarse un poco más para no tener que hacer ninguna conexión, y además los horarios son bastante buenos. Quería daros las gracias a los foreros por la buenísima información que dáis, nos ayuda muchísimo para preparar nuestro viaje.

Última edición por Patri71 el Mar, 04-03-2008 19:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, estaba mirando vuelos y he visto uno que me podria interesar con Qatar, pero la escala es de 1 hora y 35 minutos, tanto para la día como para la vuelta. Es suficiente? Alguien que haya ido con Qatar sabe que pasa si llega con retraso mas de esa hora y media?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda.

No se donde he leído (creo que fue en el foro, pero no lo encuentro) que con la Thai te pueden tocar los 747-400 de antigua o nueva configuración; y que días antes del vuelo era posible saber si eran unos u otros.

No se si a través de amadeus o de la web de la thai, o ...

¿Alguien sabe algo de este tema?
⬆️ Arriba

Admin

loopy Escribió:
Una duda.

No se donde he leído (creo que fue en el foro, pero no lo encuentro) que con la Thai te pueden tocar los 747-400 de antigua o nueva configuración; y que días antes del vuelo era posible saber si eran unos u otros.

Hola
Si metes en la página de la Thai tu localizador de vuelo te aparece tu plan de viaje. Suele venir un enlace al mapa del avión. Si en el mapa ves que en 1ª clase hay un solo asiento en las ventanas o laterales y solo en medio hay dos asientos, entonces es uno de configuración nueva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
loopy Escribió:
Una duda.

Hola
Si metes en la página de la Thai tu localizador de vuelo te aparece tu plan de viaje. Suele venir un enlace al mapa del avión. Si en el mapa ves que en 1ª clase hay un solo asiento en las ventanas o laterales y solo en medio hay dos asientos, entonces es uno de configuración nueva.
Un saludo

Gracias Antonio2006.

Puff, solo me sale desde la fila 31 a la 71 (solo turista).

¿Hay algo en estas filas que me permita ver qué configuración es?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Acabo de mirar en la Thai los planos de ambos aviones, y mirando solo turista no soy capaz de distinguirlos
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes