Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Estoy mirando en air france y hay unos precios bastante buenos, que me decis de esta compañia aerea??me la aconsejais?? por cierto, si salgo de madrid el día 11 de julio, cuando llego a bkk?el doce o el 13? gracias.soys super admirables la gente que tanta ayuda nos aportais...
Gracias antonio por tu respuesta, está visto que por el tema playa no puedo descartar ninguno de los dos, no sé, creo que me lo voy a tener que jugar a cara o cruz... De aquí al lunes tengo que saber algo para ya empezar a reservar en la agencia...
Otra cosa: ¿es muy caro comer en esos hoteles? me imagino que será preferible hacerlo fuera, es que como solo se va en AD
Indudablemente los restaurantes de los hoteles salen más caros que los de la calle o playa. Todo es relativo, son restaurantes caros para Tailandia, pero para nuestros bolsillos están muy bien, dentro de su categoría. Según lo que pidas, mientras no tengas vino por medio, puedes salir por unos 50 € dos personas, más barato a la hora de comer, que siempre es más ligero. Si cenas en el buffet del hotel sale más barato también.
Un saludo
Me voy este mes a Ao Nang. La única duda que me queda es si hay algún tipo de bus desde el aeropuerto de Krabi a Ao Nang.
Como ayuda puedo informar que un hotel bueno es el ASIA BANGKOK no el que hay en el aeropuerto. Aunque lo anuncian como un 3* es comparable aquí en España a un 4 * y tiene conexión directa con el Skytren y en el hotel aún te regalan billetes. Sale por menos de 40 €/noche/room.
También para avión yo he encontrado con 2 meses de anticipación Roma-Bangkok en Alitalia/China Air por 750 €. Después Barna-Roma por 125 € por Vueling.
Yo estuve en Krabi en agosto pasado,
En el aeropuerto de krabi no vi ningun bus . Los taxis lo tienen todo monopilizado!!! una tafia unica para toda la zona, y sin regateo!!!! creo que son 20 min en taxi aprox.
Hola estoy intentndo averiguar el tema d elos viajes internos. He visto q la Thai tenia como un bono de 3 vuelos internos q salia por unos 200E pero he visto q esa promoción termino el 31 de diciembre segun pone en su web. Ademas Thai anuncio q a partir del 15 de febrero volaba a Kho Samui, sin embargo no me da la opción de buscar el vuelo entre sus aeropuertos.
Alguien me puede informar si es cierto q la promoción del bono de la Thai es cierto q se ha terminado y q compañia aerea vuela a Kho Samui?? es q he visto q Air Asia tampoco llega allí.
Hola estoy intentndo averiguar el tema d elos viajes internos. He visto q la Thai tenia como un bono de 3 vuelos internos q salia por unos 200E pero he visto q esa promoción termino el 31 de diciembre segun pone en su web. Ademas Thai anuncio q a partir del 15 de febrero volaba a Kho Samui, sin embargo no me da la opción de buscar el vuelo entre sus aeropuertos.
Alguien me puede informar si es cierto q la promoción del bono de la Thai es cierto q se ha terminado y q compañia aerea vuela a Kho Samui?? es q he visto q Air Asia tampoco llega allí.
Muchas gracias y un saludo
Hola
Acabo de mirar en la página de la Thai y aparece en las reservas de vuelos el de Bangkok-Koh Samui. Ya están funcionando (pero solo desde Bangkok).
Un saludo
Alguien sabria decirme que tal estan los hoteles PRINCE PALACE HOTEL y el BUDY LOGE HOTEL en BKK, he estado mirando en su pagina y no parecen estar mal en cuanto calidad precio.
Gracias a este foro al fin viajaremos mi pareja y yo a Tailandia en agosto.
Tenemos los vuelos gracias a una viajera que me echó un cable por aquí, pero con el itinerario y los hoteles...voy un poco pez.
Este fin de semana hemos estado organizando mi pareja y yo un poco la ruta, pero nos quedan muchas dudas y días en blanco que no sabemos qué será mejor vositar o hacer.
Os pongo lo que tenemos más o menos decidido para que me audéis, por favor, acepto todo tipo de sugerencias y recomendaciones. Ahí va:
Del 12 al 29 de agosto.
Día 13, llegada a Bangkok a la 13:45 aproximadamente.
(este día como no sabemos como irá y entre ir al hotel y todo, no tenemos nada planeado)
Día 14 Tenemos pensado hacer la visita monumental a estos templos:
-Wat prha keo
-Wat traimit
-Wat po
-Wat arun
-Palacio real
¿Es mucho para un día?
Por lo que he leído en varios hilos, para ir a estos sitios se puede hacer en barca por por el río Chao phraya, en diversas paradas. No sé si es la mejor opción o debéría ir con otro medio de transporte. Aconsejadme.
Día 15 Excursión Ayyuthaya (medio día)
Tenemos que cojer un tren en la estación de Hualampons. ¿correcto? Aunque también he leído que el Hotel te lo puede organizar. Tampoco sé qué hacer...
Por la tarde, casa Jim Thomson. (¿Cómo ir?)Cierran muy pronto? Nos dará tiempo? Y ya de paso al centro comercial MBK. (No sé si es mucho o poco en un día).
Día 16
Mercado Chatuchac (con el sky train)
No sabemos si ir al estadio lumpini.
No sé si me dejo algo importante, pero lo del p. Nacional de Erawan me gustaría y la copa en Sirocco, pero esto último supongo que puedo ir cualquier noche.
Día 17 Vuelo hacia Chiang Mai
Queremos estar unos tres días (hasta el 20)
Pero no sabemos cómo distribuirlos.
- 1 de los días el trekking de 1 día
- Bazar nocturno
- templos (si hay más de 300 debería saber a cúales)
- mujeres jirafa (no lo tengo muy claro por lo que comentáis en el foro)
Del 20 al 22 o 23 (dependiendo de lo que decidamos)
No sabemos que hacer.
Todo el mundo habla de krabi, pero dado a la época que vamos no sé si hes adecuado por el monzón.
También está chiang rai...
Necesito ayuda
Del 23 al 27
Koh Samui
¿Me recomendáis algo? o solo relax? No sé que podemos hacer en esta isla.
Del 27 al 28
Pasaremos la noche en Bangkok para ir tranquilos al aeropuerto.
Del 28 (por la noche) al 29 vuelta a casa.
Bueno como véis, no tenemos nada claro Es que es nuestro primer viaje tan grande, solos y por libre.
Respecto a los hoteles, no tenemos nada cojido aún, porque ya véis como llevamos la ruta (fatal).
También acepto sugerencias.
Pesamos en buscar hoteles que esten bien, pero sin que sean caros durante toda la ruta, porque en koh samui nos vendrá el palo seguro, y preferimos un hotel bonito en la isla y que los demás sean correctos y limpios para poder ducharse y dormir ya que estaremos todo el día fuera.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
lolita43 Escribió:
Buenos días Viajeros,
Gracias a este foro al fin viajaremos mi pareja y yo a Tailandia en agosto.
Tenemos los vuelos gracias a una viajera que me echó un cable por aquí, pero con el itinerario y los hoteles...voy un poco pez.
Este fin de semana hemos estado organizando mi pareja y yo un poco la ruta, pero nos quedan muchas dudas y días en blanco que no sabemos qué será mejor vositar o hacer.
Os pongo lo que tenemos más o menos decidido para que me audéis, por favor, acepto todo tipo de sugerencias y recomendaciones. Ahí va:
Del 12 al 29 de agosto.
Día 13, llegada a Bangkok a la 13:45 aproximadamente.
(este día como no sabemos como irá y entre ir al hotel y todo, no tenemos nada planeado)
Día 14 Tenemos pensado hacer la visita monumental a estos templos:
-Wat prha keo
-Wat traimit
-Wat po
-Wat arun
-Palacio real
¿Es mucho para un día?
Por lo que he leído en varios hilos, para ir a estos sitios se puede hacer en barca por por el río Chao phraya, en diversas paradas. No sé si es la mejor opción o debéría ir con otro medio de transporte. Aconsejadme.
Día 15 Excursión Ayyuthaya (medio día)
Tenemos que cojer un tren en la estación de Hualampons. ¿correcto? Aunque también he leído que el Hotel te lo puede organizar. Tampoco sé qué hacer...
Por la tarde, casa Jim Thomson. (¿Cómo ir?)Cierran muy pronto? Nos dará tiempo? Y ya de paso al centro comercial MBK. (No sé si es mucho o poco en un día).
Día 16
Mercado Chatuchac (con el sky train)
No sabemos si ir al estadio lumpini.
No sé si me dejo algo importante, pero lo del p. Nacional de Erawan me gustaría y la copa en Sirocco, pero esto último supongo que puedo ir cualquier noche.
Día 17 Vuelo hacia Chiang Mai
Queremos estar unos tres días (hasta el 20)
Pero no sabemos cómo distribuirlos.
- 1 de los días el trekking de 1 día
- Bazar nocturno
- templos (si hay más de 300 debería saber a cúales)
- mujeres jirafa (no lo tengo muy claro por lo que comentáis en el foro)
Del 20 al 22 o 23 (dependiendo de lo que decidamos)
No sabemos que hacer.
Todo el mundo habla de krabi, pero dado a la época que vamos no sé si hes adecuado por el monzón.
También está chiang rai...
Necesito ayuda
Del 23 al 27
Koh Samui
¿Me recomendáis algo? o solo relax? No sé que podemos hacer en esta isla.
Del 27 al 28
Pasaremos la noche en Bangkok para ir tranquilos al aeropuerto.
Del 28 (por la noche) al 29 vuelta a casa.
Bueno como véis, no tenemos nada claro Es que es nuestro primer viaje tan grande, solos y por libre.
Respecto a los hoteles, no tenemos nada cojido aún, porque ya véis como llevamos la ruta (fatal).
También acepto sugerencias.
Pesamos en buscar hoteles que esten bien, pero sin que sean caros durante toda la ruta, porque en koh samui nos vendrá el palo seguro, y preferimos un hotel bonito en la isla y que los demás sean correctos y limpios para poder ducharse y dormir ya que estaremos todo el día fuera.
¿Qué os parece?
Hola:
El día de la llegada,te dara tiempo a pasear por la zona Silom y acercarte al mercado de Suan Lum(lumpini)
El desplazamiento en los barcos por el rio es muy rapido,es una buena opción.
La casa de JIm Thompson creo recordar que cierra sobre las 5 de la tarde,asi que estaras un poco justa de tiempo,si vas en el skytrain,es la parada del Estadio Nacional.
Veo q no has puesto el paseo por los Klongs(canales)del rio y de paso visitar Chinatow.
Si la excursion a Ayuthaya te la prepara el hotel te saldra algo mas cara.
El templo mas importante de Chiang Mai es el Doi Suthep
Puedes visitar Mae Hong Son desde Chiang Mai(vuelo)
Gracias Antonio.
Sabrias decirme alguna compañia q vuele de Chiang mai a Samui??
Yo voy a volar en agosto de Chiang Mai a Koh Samui en vuelo directo de Bangkok Airways.
Saludos.
¿cuanto te sale a ti el billete??
Muchas gracias.
Pues bastante caro: el precio lo ponía en baths y ahora no me acuerdo, pero lo convertí a euros y calculé alrededor de 150 euros por persona (sólo ida), una pasta!!!
El día de la llegada,te dara tiempo a pasear por la zona Silom y acercarte al mercado de Suan Lum(lumpini)
El desplazamiento en los barcos por el rio es muy rapido,es una buena opción.
La casa de JIm Thompson creo recordar que cierra sobre las 5 de la tarde,asi que estaras un poco justa de tiempo,si vas en el skytrain,es la parada del Estadio Nacional.
Veo q no has puesto el paseo por los Klongs(canales)del rio y de paso visitar Chinatow.
Si la excursion a Ayuthaya te la prepara el hotel te saldra algo mas cara.
El templo mas importante de Chiang Mai es el Doi Suthep
Puedes visitar Mae Hong Son desde Chiang Mai(vuelo)
Saludos
Gracias lupy7! tengo muy encuenta tus recomendaciones.
A ver si alguien más se anima!!
Gracias Antonio.
Yo voy a volar en agosto de Chiang Mai a Koh Samui en vuelo directo de Bangkok Airways.
Saludos.
Muchas gracias.
Pues bastante caro: el precio lo ponía en baths y ahora no me acuerdo, pero lo convertí a euros y calculé alrededor de 150 euros por persona (sólo ida), una pasta!!!
Saludos.
Ok natibin, entonces supongo q es normal, a mi me sale 129E solo ida, tb por BKK airways y lo veia un poco caro, estuve buscando por otras compañias, tb por las low cost, pero creo q nadie mas viaja de Chiang Mai a Samui al menos yo no lo he encontrado y el viaje de Samui a BKK se q tb lo hace Thai pero cuando me meto en su web al poner el destino no me da la opción de meter Samui, quizas aun no lo tengan actualizado, ya q han comenzado a hace este trayecto el 15 de febrero.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
lauriti Escribió:
natibim Escribió:
lauriti Escribió:
natibim Escribió:
lauriti Escribió:
Gracias Antonio.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Ok natibin, entonces supongo q es normal, a mi me sale 129E solo ida, tb por BKK airways y lo veia un poco caro, estuve buscando por otras compañias, tb por las low cost, pero creo q nadie mas viaja de Chiang Mai a Samui al menos yo no lo he encontrado y el viaje de Samui a BKK se q tb lo hace Thai pero cuando me meto en su web al poner el destino no me da la opción de meter Samui, quizas aun no lo tengan actualizado, ya q han comenzado a hace este trayecto el 15 de febrero.
Muchas gracias
Kho Samui es un aeropuerto privado de Bangkok Airways y solo vuelan ellos.
No se si he leído que la Thai va a volar también allí (son dueños de Bkk Airways) pero ninguna low cost vuela allí.
En una semana marcho a Thai, estaré en Bangkok y bajaré al sur (Pukhet, etc.), bueno lo cierto es que voy a realizar fotos, por lo que llevo bastante equipo fotográfico:
¿Que tal el tema de seguridad y andar solo con la/s cámaras por Tailandia?