Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 59864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver como suele hacer la gente, se coge el billete ida y vuelta a su ciudad y luego regresan de las islas a Bangkok con las compañias locales o compran billetes multidestino , o dos billetes de sólo ida??
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
A ver como suele hacer la gente, se coge el billete ida y vuelta a su ciudad y luego regresan de las islas a Bangkok con las compañias locales o compran billetes multidestino , o dos billetes de sólo ida??
O i/v a Bangkok y vuelos internos con las lowcost o multidestino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:

Lo habitual es que la gente compre un vuelo de ida y vuelta a Bangkok.

Y luego, por otra parte, compre los vuelos domésticos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he comprado el billete hasta Bangkok ida y vuelta, así que ya no hay marcha atrás. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Es recomendable Air Asia para los vuelos internos?? Es que me han dicho en la agencia de viajes que tienen problemas con los motores de los aviones, habéis oido algo de esto??.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Ya lo he comprado el billete hasta Bangkok ida y vuelta, así que ya no hay marcha atrás. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Es recomendable Air Asia para los vuelos internos?? Es que me han dicho en la agencia de viajes que tienen problemas con los motores de los aviones, habéis oido algo de esto??.
Es la mejor lowcost del mundo, muy fiable...cierto es que su filial indonesia hace poco ha tenido el fatal accidente pero Airasia sigue siendo una compañía segura, no obstante desde las islas tiene otras como Nokair o Thai Lion Air
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

cipreadelmar Escribió:
Voy a empezar comprando el vuelo, pero no se si ida y vuelta Malaga-Bangkok o la vuelta Phuket via Bangkok-Malaga. O comprar vuelo interno desde Phuket a Bangkok, lo bueno de volvert directamente con la misma compañía es que imagino que facturo en Phuket y ya me olvido de maletas, y de la otra forma tendría que coger las maletas en Bangkok y volver a facturarlas No??? Que me

Si se vuela con Bangkok Airways si que se puede facturar de vuelta hasta destino ya que se utiliza el mismo aeropuerto en Bangkok (Suvarnabhumi); si es con Air Asia no, ya que llega al otro aeropuerto (Don Mueang) y luego hay que hacer desplazamiento con taxi o bus y hay alrededor de 1 hora según tráfico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burriac Escribió:

Si se vuela con Bangkok Airways si que se puede facturar de vuelta hasta destino ya que se utiliza el mismo aeropuerto en Bangkok (Suvarnabhumi); si es con Air Asia no, ya que llega al otro aeropuerto (Don Mueang) y luego hay que hacer desplazamiento con taxi o bus y hay alrededor de 1 hora según tráfico.
Me temo que no, ya que Bangkok Airways no seria la compañía con la que volaría a España, si fuera Thai Airways si
⬆️ Arriba

Admin

cipreadelmar Escribió:

No sé de donde han sacado eso
Air Asia ha vuelto a ganar en el 2014 el premio a la mejor compañía low cost del mundo
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
Burriac Escribió:

Me temo que no, ya que Bangkok Airways no seria la compañía con la que volaría a España, si fuera Thai Airways si

Bangkok Airways tiene acuerdos con la mayoría de las compañías para facturar a destino final. Con ellos he facturado varias veces directamente a Madrid desde Samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos la semana que viene, Malaga -Bangkok ida y vuelta con escala en Moscu, no llega a mil euros dos personas, compañia Aeroflot. Los vuelos iteriores con air asia muy baratos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

MiluSyD Escribió:
Hola!!
Aunque todavía queda bastante, este año para Noviembre queremos ir a Tailandia con mi novio (de viaje de novios).
Alguien podría ayudarme en empaparme un poco de información en base a vuestras experiencias? Si alguien tiene algún enlace de algún blog donde hayan publicado su viaje me serviría de mucha ayuda..
Sinceramente de momento no tengo ni idea de qué visitar, pero tengo ganas de empezar a mirar y saber qué vale la pena qué no etc... Por internet puedo pedir alguna guía que esté bien? quiero saber muchas cosas antes de ir
Por cierto, la mejor época para coger vuelos supongo que será para verano no? de vez en cuando voy entrando a mirar vuelos, hace un mes estaban por menos de 600€, supongo que para verano saldrán ofertas, almenos eso me han dicho.. :S
Queremos estar unos 15 días allí.
Muchas gracias!
Sara

Hola si te sirve de ayuda, nosotros nos fuimos en Oct del año pasado con Emirates escala de una hora, por 637 euros, lo compré en Julio, por curiosidad me metí días antes a ver si había subido y se mantenía el precio. Decirte que lo llevaba viendo desde Mayo y por ahí estaba por 500 y poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Cogimos ayer los vuelos para agosto desde Bcn a bkk el día 3 d agosto y vuelta el 19 con alitalia escala en Roma y Abu Dabi, pero escalas cortas de 2 horas nos salio por 800€ con un seguro de cancelación por si tenemos que cancelar por temas de trabajo etc etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiluSyD Escribió:
Hola!!
Aunque todavía queda bastante, este año para Noviembre queremos ir a Tailandia con mi novio (de viaje de novios).
Alguien podría ayudarme en empaparme un poco de información en base a vuestras experiencias? Si alguien tiene algún enlace de algún blog donde hayan publicado su viaje me serviría de mucha ayuda..
Sinceramente de momento no tengo ni idea de qué visitar, pero tengo ganas de empezar a mirar y saber qué vale la pena qué no etc... Por internet puedo pedir alguna guía que esté bien? quiero saber muchas cosas antes de ir
Por cierto, la mejor época para coger vuelos supongo que será para verano no? de vez en cuando voy entrando a mirar vuelos, hace un mes estaban por menos de 600€, supongo que para verano saldrán ofertas, almenos eso me han dicho.. :S
Queremos estar unos 15 días allí.
Muchas gracias!
Sara

¡Hola!

Que suerte, seguro os encantará el viaje. Nosotros fuimos el noviembre pasado y tuvimos mucha suerte con el tiempo. El vuelo lo cogimos en Junio por 547, la compañía Qatar Airways.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Voy a volar a Tailandia en mayo y los vuelos me salen casi igual de precio y horarios parecidos tanto con Qatar y como son Emirates.

¿cual de las dos compañias me recomendariais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tenia intención de reservar esta noche los vuelos a Bangkok, con la siguiente pagina:

Travel2be (filial de travelgenio)

Antes de hacerlo, me ha dado por mirar opiniones sobre esta pagina en el foro y madre mía...

Lógicamente no los he reservado, vosotros con quien habéis reservado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Buenas tardes,

Voy a volar a Tailandia en mayo y los vuelos me salen casi igual de precio y horarios parecidos tanto con Qatar y como son Emirates.

¿cual de las dos compañias me recomendariais?

Yo en volado con ambas y son muy buenas las dos, quizás Qatar ligeramente mejor. La última vez me decanté por Emirates ya que la política de cambios/cancelaciones no era tan estricta como Qatar, pero no sé en tu caso.

Si vas con Emirates harás escala en Dubai, cuyo aeropuerto es inmenso y con muchas cosas para entretenerte (si la escala es larga). El de Doha (Qatar) también es animado pero no tanto como el de Dubai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Optaría por el vuelo que menos escala tenga, y por aquel que llega antes/sale mas tarde al/del destino...ambas compañías son excelentes
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
optaría por el vuelo que menos escala tenga, y por aquel que llega antes/sale mas tarde al/del destino...ambas compañías son excelentes

Totalmente de acuerdo.. Pero rizo ha comentado que los horarios eran parecidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Y sí, tanto los horarios como las escalas y precios son muy parecidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Payi podías comentar un poco las razones de por qué la política de cambios de Emirates es mejor que la de Qatar.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes