Una pregunta Romadu... El viaje los vaís a hacer en coche con conductor?
Un saludo.
Hola! Nosotros lo hacemos con Siamtrails en el mes de agosto. Toda la ruta se hace en Van de máximo 8 personas. El chico se llama Jan y es español, responde con gran rapidez a los email.
Un saludo.
Hola! Nosotros lo hacemos con Siamtrails en el mes de agosto. Toda la ruta se hace en Van de máximo 8 personas. El chico se llama Jan y es español, responde con gran rapidez a los email.
Saludos
Hola Laura.
Ya lo miramos con él, pero no hace rutas a medida y por libre. La idea de hacer un circuito tan largo en bus no nos atrae para nada, hicimos uno y nunca más.
Gracias igual.
Un saludo.
Alguien me puede recomendar alguna agencia seria y legal, que se encargue de gestionar los traslados por Tailandia?
Hola. Nosotros el año pasado hicimos un circuito incluyendo Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Compramos el viaje en Viajes Carrefour en un centro comercial en Madrid, y trabajan con la agencia [editado antonio2006], que esta allí en Tailandia. Creo que también se pueden contratar en su web. Quedamos muy contentos con el viaje y las visitas que hicimos, y otros amigos que se han casado hace poco también han ido con ellos, pero cambiando Phukrt por Krabi, y han vuelto muy contentos. Lo recomiendo al 100 por 100
Alguien me puede recomendar alguna agencia seria y legal, que se encargue de gestionar los traslados por Tailandia?
Hola. Nosotros el año pasado hicimos un circuito incluyendo Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Compramos el viaje en Viajes Carrefour en un centro comercial en Madrid, y trabajan con la agencia [editado antonio2006] que esta allí en Tailandia. Creo que también se pueden contratar en su web. Quedamos muy contentos con el viaje y las visitas que hicimos, y otros amigos que se han casado hace poco también han ido con ellos, pero cambiando Phukrt por Krabi, y han vuelto muy contentos. Lo recomiendo al 100 por 100
Los guias que tuvimos en Bangkok y Phuket eran españoles, y en el norte tailandeses de habla hispana
Hola
Estoy en Kamala y he estado en Bangkok y en Chiang Mai antes de venir a Phuket. Este viaje le he realizado por mi cuenta y no había reservado ninguna excursion desde España, aunque había visto precios de guias en castellano,
My grata sorpresa ha sido encontrar a unas estupendas personas de la empresa New Traveler que me han facilitado las excursiones que yo les he pedido.
Aunque pertenecen a una empresa que gestiona viajes completos, ellos nos han tratado como si hubiéramos venido con ellos.
Son españoles que viven en thailandia y os puedo decir que la experiencia ha sido fantástica. Tanto en Bangkok como en Phuket. Si alguien le interesa los contactos de estas personas que me mande un privado h se lo facilitare.
Las personas se llaman Verónica (Bangkok) y Vicente en (Phuket).
Hola. Nosotros el año pasado hicimos un circuito incluyendo Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Compramos el viaje en Viajes Carrefour en un centro comercial en Madrid, y trabajan con la agencia [editado antonio2006], que esta allí en Tailandia. Creo que también se pueden contratar en su web. Quedamos muy contentos con el viaje y las visitas que hicimos, y otros amigos que se han casado hace poco también han ido con ellos, pero cambiando Phukrt por Krabi, y han vuelto muy contentos. Lo recomiendo al 100 por 100
He editado tu recomendación dado que nuetras normas prohiben la recomendación de agencias o guías a usuarios nuevos sin trayectoria en el foro. Además nos estás escribiendo desde Tailandia...
Hola a todos!!!
Nosotros viajamos a Tailandia en julio. Me he leído todo este foro entero y en el 2009 se hablaba de un guía llamado "o". No tenía email y había que contactar con él vía skype. Alguien sabe si ese guía sigue ejerciendo???es que no he vuelto a leer nada sobre él en los últimos años.
Si alguien ha viajado con él quería saber opiniones.
A nosotros nos gustaría contratarle.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola, he oído en un programa de viajes que Bangkok suele servir de puerta para otros viajes por el Sudeste Asiático. Y que hay muchas agencias de viajes por la zona de Khao San (en Bangkok). Bueno, pues es que quisiera hacer viaje organizado (típico paquete ) a Myanmar y a Laos . Y se me ha ocurrido que -en vez de contratar aquí con cualquier agencia española- quizás me saldría mas barato llegar a Bangkok y contratar con una agencia de allí para hacer los 2 viajes organizados de los que hablo . Lo que además, me daría oportunidad de volver a disfrutar de Bangkok que eso siempre se agradece . Pero no sé cómo enterarme desde España de las posibles agencias de Bangkok (ojo, que viajen a Mianmar y Laos ). ¿alguien sabría de esto? ¿conocéis alguna agencia en Bangkok con quien pueda contactar y preguntar por este tipo de viaje?. Gracias
Hola, estamos concretando un tour por Tailandia con Asiaiza, me podríais decir si alguien ha viajado con ello y que tal le fue?. Graciasssssssssss
Hola Navigatorr
Yo en abril realice una excursión con Asiazia, y la experiencia fue buena, guia privado para dos personas en la visita a Ayuthaya. Pero si se hace algo cansado al no ir acompañado. El trato fue muy bueno, y se adaptaron a nuestras fechas para realizar la excursión.
Como fuimos por libre, el resto de excursiones las realizamos con gente española que encontramos en Bangkok y la experiencia fue mucho mejor. Los precios son más económicos y vas con un grupo de personas que no es muy elevado (6 o 8).
Yo sigo teniendo relación con ellos mediante wapsap, si estas interesado que te de el contacto, me lo indicas que te lo doy.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
Votos: 0 👍
Navigatorr: nosotros lo hicimos en noviembre 2013. Nos gustó, era un viaje privado para nosotros 3 solos. Como en todos los viajes, una vez los has hecho, hay cosas que quitaría.
Los hoteles muy bien, la guía su castellano no es perfecto, pero suficiente para las explicaciones, el chófer muy bien, la furgoneta muy cómoda.
Una pega: la guía era demasiado religiosa (para nuestro gusto) y tiraba mucho para el tema este, y para que fuéramos dando dinero por todos lados con la excusa de la religión.