Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29056
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Sandalias de trekking digamos; de esas de cierres con velcros por ejemplo. Yo me las compré el año pasado; unas buenas de la marcha chiruca creo que son; y con eso ya te digo... Todo el viaje. Desde que llegamos a BKK hasta que volvimos a españa
Lo he puesto en google y ya veo lo que es!
Pues creo que me vienen geniales,porque evito los calcetines y llevas buena suela y el pie bien recogido.
Los escarpines los echaré para playa.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Gracias davovo
Se ven buenas
Yo tengo unas merrell desde hace un par de años que aunque carillas (unos 60€) les he dado unos meneos que pa que, si hasta las he metido en la lavadora
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues nosotros incluso para la playa llevábamos eso ya... Es lo más cómodo porque te evitas llevar de más en el equipaje. Pero bueno nosotros es que viajamos con mochilas, no con maletas.
Yo tengo muchos problemas en los pies, y te aseguro que con ese tipo de sandalias, genial.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22423
A ver, yo tengo estas, que son las que pensaba llevarme, y luego otras zapatillas de las de calcetines, para el trekking y para el viaje, que en los aviones se me quedan los pies fríos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
EL trekking es muy duro mari? porque incluso con eso lo podrías hacer... A nosotros en Doi Ithanon que fue donde hicimos una pequeña caminata nos llovió muchísimo y yo fui de maravilla con eso...
Otra cosa es que vayáis a hacer algún trekking por plena selva, por el tema sanguijuelas y demás.
Incluso cuando estuvimos con los elefantes estaba todo embarrado, lloviendo, y ale, sandalias al canto jajaja
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22423
davovo Escribió:
EL trekking es muy duro mari? porque incluso con eso lo podrías hacer... A nosotros en Doi Ithanon que fue donde hicimos una pequeña caminata nos llovió muchísimo y yo fui de maravilla con eso...
Otra cosa es que vayáis a hacer algún trekking por plena selva, por el tema sanguijuelas y demás.
Incluso cuando estuvimos con los elefantes estaba todo embarrado, lloviendo, y ale, sandalias al canto jajaja
A ver, quiero hacer un trekking en Doi Inthanon, de unas 4 horas, según he leído. Y no sé si haré alguno más.
davovo Escribió:
Es que si con algo vas agusto...te lo pones para todo!
Igual me pasa eso a mi...y el resto de calzado ni me lo pongo.
Bueno,para playa echaré la tipica chancla de goma y dedo.
Yo llevo como 1 mes esperando a que reciban la nueva temporada para comprarme unas sandalias de trekking, que las que he visto de rebajas no me gustan mucho. Tengo echado el ojo a unas Panama Jack que tienen pinta muy cómoda.
Creo que es lo mejor para un viaje así, aunque sean algo caras, si me sirven para muchos años, las amortizo seguro!!
Yo tengo bambas Salomon de montaña,que son de lo mejor que hay....pero es lo que le decia a Davovo,en verano ponerme calcetines no me gusta,y creo que las sandalias que nos ha dicho me van a venir de perlas!
Por cierto,para el Sur recomendais llevar algo tipo pies de gato? escarpines?
Aunque no voy con mochila quiero intentar llevarme solo lo necesario.
Para BKK mejor bambas cerradas? o chanclas ya va bien?
Para BKK te puedes llevar perfectamente chanclas o unas sandalias planas monas.
Yo antes me llevaba las de trekkin de tiras, pero me parecen un poco bastas para combinar con según que, y un día encontré unas en Natura que son de goma y se pueden mojar pero dan apariencia de sandalias de vestir de chica atadas por detrás y todo, como digo se pueden mojar y son super resistentes, tienen ya un monton de kilómetros, Angkor, las cascadas de Erawan, Bali... Las mias son color bronce con un brillantito pero las hay en negro, las repitieron varias temporadas pero no sé si aun las venderan. Si no vas a hacer un trekk demasiado duro ni hay sanguijuelas no te hace falta mas...
Después siempre me llevo unas chanclas de dedito para la piscina de los hoteles y playa. Para los templos unas de dedo también son muy útiles, por que estas todo el rato quitando y poniendo y al final siempre me resulta lo mas simple y comodo.
Yo las bambas o zapato cerrado con ese calor extremo no las aguanto, se me recuece el pie.
Ya te digo, yo me llevo siempre unas sandalias monas planas para las ciudades, chanclas para hotel y playa, y si me tengo que mojar o embarrar, las del natura.
Gracias noseque!
Lo tendré todo en cuenta.
Las de trekking no son muy monas,pero buscaré algún modelo que no sea muy basto.Creo que me irán bien...hace un par de años que cuando vuelo se me hinchan los pies..y el año pasado en La habana las sandalias que aquí llevo la mar de bien allí me apretaban y me hacian daño...
Mas que nada durante el día para el pateo...luego ya por la tarde noche me pondrian otras mas monas.
A mi también se me hinchan en el vuelo y con el calor y después de días de pateo siempre se me hacen rozaduras inlcuso como dices las que no me hacían daño, así que al final siempre acabo tirando de chanclas, cuanto mas cerradas mas se me hinchan y mas rojeces, eso ya depende de cada uno, yo prefiero llevar el pie bastante al aire, a no ser que el terreno sea más inestable, entonces algo agarrado y por supuesto esos masajitos de pies que no falten