Hola
Yo también tengo contratado para los últimos días de julio este hotel con Booking Silom Serene y me queda resuelta la duda que tenía con el wifi, ero me gustaría saber si es buen hotel y que tal ubicado está de los sitios de interés, la reserva la tengo hecha con cancelación así que si no interesa a seguir buscando.
Gracias y saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7414
Votos: 0 👍
El Narai es correcto , con buena situación. Si la habitación es superior mejor. No sé en que fechas y por donde lo has mirado, suele tener mejores precios pero dependerá de fechas. Mira en las webs de booking, Agoda, Travel Republic, Hotels etc.....
Estoy dudando entre estos tres hoteles para dos noches:
NARAI 86€ con desayuno
EVERGREEN LAUREL 103€ con desayuno
AETAS LUMPINI 120€ con desayuno
Alguien les conoce?
Saludos!
Solo comentar que yo solo conozco de los 3 el Narai en el que estuve hace tiempo y no me gusto nada, ni el hotel ni el ambiente ni la zona, aunque todo es cuestion de gustos.. Puedes mirar fotos y comentarios en tripadvisor a ver que te parece.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
El Narai por 86€ me parece carísimo
La verdad q para la oferta q hay en BKK no te lo recomiendo para nada
Y el Aetas es mejor pero por 120€ también me parece caro
En mi ultima visita estuvimos en el Eastin y incluso siendo navidad que es temporada alta la relación calidad-precio me parecio estupenda!
Echale un ojo por que como te dice javigar con la oferta hotelera que hay en bangkok y por ese precio puedes encontrar cosas mas monas. Suerte!
Qué me decís del Bossotel , que era muy recomendado en el foro ??
Dejé un msg en su hilo correspondiente y nadie me ha respondido. Alguien que haya estado recientemente ??
El eastin claramente ha subido mucho de precio, se han dado cuenta del tiron que tiene, por no hablar que el euro esta en paridad con el dólar a 1,12 y eso se nota y mucho a la hora de reservar hoteles. Yo cada vez que miro hoteles me va subiendo de 2 en 2 euros cada día, a este paso no sé donde va a llegar. Por si os sirve, yo leí en este mismo hilo hace tiempo sobre el Bossootel, sencillito pero buen precio y bastante aceptable.
El eastin claramente ha subido mucho de precio, se han dado cuenta del tiron que tiene, por no hablar que el euro esta en paridad con el dólar a 1,12 y eso se nota y mucho a la hora de reservar hoteles. Yo cada vez que miro hoteles me va subiendo de 2 en 2 euros cada día, a este paso no sé donde va a llegar. Por si os sirve, yo leí en este mismo hilo hace tiempo sobre el Bossootel, sencillito pero buen precio y bastante aceptable.
Yo estoy detrás del Bossotel, pero ha subido mucho también.. Los mensajes de los últimos años hablan de 30/40 la noche y ahora no baja de 60 (la tarifa cancelable con desayuno)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
batista Escribió:
Hola.
Me gustaría saber cual es la mejor zona para reservar un hotel en Bangkok.
Siento responderte igual que en las otras cuestiones que preguntas , depende de lo que busques , si quieres ambiente mochilero sin dudar Kao San, si buscas buenas comunicaciones Silom o Sukkumvit , puedes elegir al lado del rio o en zona mas centrica.....
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
En Bangkok tengo tres hoteles seleccionados, o tipo b&b o guesthouse mejor dicho, tampoco se como denominarlos. Más que nada están en buen presupuesto para 3 noches (no más de 150 €) y por la zona que es recomendada en el foro como puede ser Silom y alrededores. Alguna posible sugerencia entre estos tres:
- Parksaladaeng
- Baan Sukhumvit Inn Soi 18
- Bizotel Bangkok
En Bangkok tengo tres hoteles seleccionados, o tipo b&b o guesthouse mejor dicho, tampoco se como denominarlos. Más que nada están en buen presupuesto para 3 noches (no más de 150 €) y por la zona que es recomendada en el foro como puede ser Silom y alrededores. Alguna posible sugerencia entre estos tres:
- Parksaladaeng
- Baan Sukhumvit Inn Soi 18
- Bizotel Bangkok
Merci!
Hola,
Nosotros hemos reservado este (booking):
- iCheck Inn Silom
En nuestras fechas (08/08 al 11/08) nos sale por 102 Euros.
No esta muy mal ubicado, no tiene muy malas criticas y sobre todo, nos encaja en el presupuesto. Han estado unos conocidos nuestros y nos han comentado que no esta mal, logicamente no es el Palace o el Ritz, pero que para ducharse y dormir esta muy bien.
Espero haberte ayudado o haberte creado mas dudas.