CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Markus_5 Escribió:
Buenas noches!! tengo pensado cuadno este en Chiang Mai, visitar el templo Doi Suthep y luego ir a Tiger Kingdom, que me aconsejais ir en taxi o alquilar una moto e ir a mi bola? Veo que a tiger kingdon es una carretera con rectas sin problemas, pero para el templo ya es mas montaña y curvas.

Graciasss!!

Al Doi Suthep tienes un puerto de montaña con bastantes curvas y subidas , si tienes experiencoa en moto no tendras problema , te recomiendo que busques una moto minimo de 125/150 cc, si no la subida es muy dura.
Ten en cuenta ademas que el trad¡co alla no tiene nada que ver con el de aquí , y que se usa la "preferncia de PESO" no de paso....

Saludos

Jajaj!! ya el trafico tiene que ser curioso, llevo moto 125CC desde hace varios años, primero hare un cacho de Pai a Mae Hon Son en moto así que ya primero pillare un poco de experiencia con el trarfico tailandes. Por el tema pasta saldra mas barato pillar la moto que pillar un taxi o una de las furgonetas compartidas no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada en moto para el Doi suthed , y cascadas de la zona.  Publicado:

New Traveller

Hola, buenas a todos. Llegue a Chiang Mai hace dos días. Se apunta alguien a una escapada mañana para el DOi Shutep? Tengo pensando alquilarme una moto y pasar el día por el parque nacional, visitando alguna cascada, templos, ect...

Les dejo mi numero whatsapp.( 00447407215344 ) Si se apuntan ya concretamos un lugar y salir desde allí. No me importa llevar a alguien en la moto.

Saludos

Aitor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo soy muy cafetera,pero sabiendo que viene de las heces de la civeta y de que las condiciones en las que las tienen no es todo lo legal que deberia ser...ya puede estar todo lo bueno que quieras!!
Café colombiano y a correr!
Vietnamita esta muy bueno, cerca de Top Garden hay (o al menos había) un restaurante/bar vietnamita, pregunta le a Victor

Traslado los últimos mensajes al hilo apropiado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:

Cuando llegue el momento ya te preguntaré donde ibais a desayunar cerca del Top Garden...
Ya te he contestado, Good Morning Vietnam

Ahhhh...pensaba que era restaurante de comidas!
Ya lo tengo anotado en mi libreta...gracias!
No son muy madrugadores (los días de excursiones quizás no este abierto antes de que salgáis) pero sirven desayunos y toda las demás comidas, super amables...tanto que me invitaron a la cocina

Hola,

Encuentro el Good Morning Chiang Mai, es el mismo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

upples Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:

Cuando llegue el momento ya te preguntaré donde ibais a desayunar cerca del Top Garden...

No son muy madrugadores (los días de excursiones quizás no este abierto antes de que salgáis) pero sirven desayunos y toda las demás comidas, super amables...tanto que me invitaron a la cocina

Hola,

Un saludo
No, pero lo he encontrado siguiendo Street view, Dara Vietnamese
www.tripadvisor.com.au/ ...g_Mai.html
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
upples Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:

Hola,

Un saludo
No, pero lo he encontrado siguiendo Street view, Dara Vietnamese
www.tripadvisor.com.au/ ...g_Mai.html

OK muchas gracias, el Good Morning Chiang Mai no tiene mala pinta, probaremos los dos y ya os contare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Willy Fog

Gracias baja! ya lo tengo localizado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy encontrando mucha gente decepcionada con chiang mai... Dicen a hay un par de templos y que no es montaña...simplemente una planicie.

Tan poco vale?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:
Me estoy encontrando mucha gente decepcionada con chiang mai... Dicen a hay un par de templos y que no es montaña...simplemente una planicie.

Tan poco vale?

Saludos
Un par de templos que digan que este masificado vale pero que son un par de templos Himalaya no es pero montes alrededor hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
sikBCN Escribió:

Tan poco vale?

Saludos
Un par de templos que digan que este masificado vale pero que son un par de templos Himalaya no es pero montes alrededor hay

Acabo de volver de tailandia y el viaje no hubiera sido el mismo sin pasar unos días en chiang mai, a mi me ha encantado
⬆️ Arriba

Admin

sikBCN Escribió:

Tan poco vale?

Saludos

Me sorprende. Chiang Mai y alrededores tiene muchísimos templos y monasterios (no conozco el número exacto pero según wikitravel solo en el recinto amurallado hay más de 30 templos) y desde luego hay montañas alrededor, aunque la ciudad esté en planicie, no son para practicar alpinismo pero no es una región plana. Doi Inthanon que se visita desde Chiang Mai es la montaña más alta de Tailandia con 2500 metros y el templo de Doi Suthep está en una montaña de 1000 metros de altitud.
Para mí es una visita imprescindible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sikBCN Escribió:

Tan poco vale?

Saludos

Pues a mí me gustó mucho tanto la ciudad, como las opciones que tienes en los alrededores.

No es el agobio de Bangkok, ni la simplicidad (pero a su vez encanto), de Chiang Rai.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sikBCN Escribió:

Tan poco vale?

Saludos

Chiang Mai es una de las visitas imprescindibles en Tailandia, el norte del Pais es quizas la zona mas natural y menos "masificada" ( que no quiere decir virgen ni mucho menos) , la selva no es plana ni mucho menos, el Doi Inthanon es espectacular y el Doi Suthep tiene unas vistas iclribles sobre a ciudad.

En cuanto a "tres templos" nada de nada , hay bastantes dentro de la ciudad amurallada y algunos muy intereantes cerca ( el Wat Palad etc etc...) aparte del Tiger Kingdom y los campos de Elefantes, vamos que CM es una visita imprescindible en Tailandia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:

Tan poco vale?

Saludos

Qué te han dicho que? Espero que los que han dicho eso te hayan contado otras cosas más fiables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Me han recomendado alquilar una moto un día en Chiang Mai, para ver Tiger Kigndom, Doi Suthep, Bubhing Palace y Hmong Hill Tribe Village.
El año pasado en las islas Griegas cogimos una moto por primera vez y la experiencia fue muy buena, pero en Tailandia nos da más respeto, por tema de posibles accidentes...alguien lo ha hecho? Hay mucho trafico?

Me pareció leer en uno de los diarios que alguien habia alquilado una moto, pero he leido tantos que ahora no consigo encontrar cual era...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo haces que no sea una scooter porque no subirá la cuesta de Doi Suthep
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:

Tanta cuesta hay???El chico que me lo ha recomendado me dijo que subieron 2 personas en una motillo!!!! A ver si me voy a tener que bajar a mitad de la cuesta como en la subida de Agrari en Mykonos jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
bajamonti Escribió:

Tanta cuesta hay???El chico que me lo ha recomendado me dijo que subieron 2 personas en una motillo!!!! A ver si me voy a tener que bajar a mitad de la cuesta como en la subida de Agrari en Mykonos jajaja
No se como será la cuesta de Mykonos pero la de Doi Suthep para que te hagas la idea tuk tuk no la sube
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo el mundo que me encuentro les pregunto y todos dicen que puff pufff, mucho turismo y que chiang mai no vale mucho, eso si dicen q con una moto la cosa mejora mucho pero que la ciudad vale muy poco.

Incluso habido gente q directamente me ha dicho que si tengo poco tiempo mejor no ir que no mata... Supongo q para gustos colores.

Igual ha perdido encanto con la masificación de principio de año.

Yo estuve en chiang rai en 2013 no esta mal pero tampoco me parecio increible, vamos pasable

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sik Chiang Mai es un destino mejor que Chiang Rai en todos los aspectos, sin quitar importancia a Chiang rai y su entorno que también la tiene a nivel viajero ...pero menor.
Chiang Mai y comarca es una de las zonas yo creo que imprescindibles para cualquier viajero que vaya a Tailandia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes