Gracias Bajamonti tanto por la rapidez como por el consejo. ¿Hara mucho calor a mediados de mayo?
Lo digo por que solo tiene una con AC y otra con ventilador y queriamos dos habitaciones.
Salu2
Por favor ,alquien que ya haya estado en Top Garden me puede decir si son muy ruidosas las habitaciones de la planta baja. Es que tenemos sueño ligerio y Victor me ha confirmado que mi habitación es standard fan room y está en el ground floor
Pues el resumen que te puedo hacer de tripadvisor (estoy buscando y me interesé por el que comentaste).
-Habitaciones buenas y localización muy buena.
-Hotel nuevo con poco tiempo de construcción
-Piscina
-Zona tranquila y silenciosa (por las noches se supone)
Lo negativo es sobre todo por gente que se queda en el hotel durante el día y sobre el personal del hotel.
-Mucho ruido en la obra de al lado. Si eres turista normal ni te darás cuenta.
-Entran casi sin llamar a limpiar (lo mismo q arriba)
-Desayuno malo
-No dejan entrar con putas (no dice eso exactamente, pero se intuye el eufemismo de enamorarse por la noche)
-Sin caja de seguridad en la habitación.
-Personal habla mal inglés y ni saludan, mal servicio
Yo sigo buscando. El topgarden no tiene habitación twin en alguna de las fechas que necesito, y aún siendo 7 noches no hay descuento aun cambiando habitación. Estoy pensando en el luna, q se ve un trato parecido, pero está peor situado. A ver si encuentro algo a mi gusto
la guesthouse vque me recomendaste en chiang mai no tiene disponibilidad. Sabrias de otra que este bien calidad precio????
Graciassss
Hola!
Nosotros estuvimos en el SkHouse2 en julio del año pasado, que esta dentro de la muralla y muy cerca del templo Wat Chiang Man, el más antiguo de la ciudad.
Estuvimos muy bien! Nos salio a casi 800 baths la noche, si no recuerdo mal, con baño privado y ventilador. Tiene piscina no muy grande, pero que viene bien cuando llegas de pasear por la ciudad. El servicio muy amable.
La relación calidad-precio me pareció muy buena.
Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1535
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
chus1985 wrote:
Muchas gracias, ayer contacte con ellos y perfecto!!!
Saludos
Me alegro de que hayas contactado con ellos! No habia visto tu mensaje!
Buena elección y buena situación, que aunque no está dentro de las murallas está cerca de todo, y a un paso de varias casas de masajes, y a 10 minutos del Night Market. Da gusto perderse por los callejones de alrededor de la Guest House. Victor es muy amable y te ayudará en todo lo que pueda. A nosotros nos recomendó ir al mercado de Morocco y fue todo un acierto, muy buenos productos y a precios de locales.
La guest house en si, es sencilla y básica, y con pocos enchufes, pero por el precio y por el tiempo que allí se pasa, no se puede pedir más. Ahora solo te queda disfrutar.
Hay un hotel llamado Chiang mai p place y es espectacular , es nuevo , cómodo , el wifi vuela y lo mejor inmerso en un barrio thai , no recuerdo el precio porque el precio q pague fue por un mes y fue 9000 bath algo así como 220 euros La atención muy cordial y el hijo de los dueños así como el dueño hablan bien inglés
En Chiang mai todo es cerca pero esto no está en el centro , otra cosa es que tienen excursiones a muy buen precio. Aquí les dejo la valoración de trip advisor www.tripadvisor.com/ ...ml?m=19904
Hay un hotel llamado Chiang mai p place y es espectacular , es nuevo , cómodo , el wifi vuela y lo mejor inmerso en un barrio thai , no recuerdo el precio porque el precio q pague fue por un mes y fue 9000 bath algo así como 220 euros La atención muy cordial y el hijo de los dueños así como el dueño hablan bien inglés
En Chiang mai todo es cerca pero esto no está en el centro , otra cosa es que tienen excursiones a muy buen precio. Aquí les dejo la valoración de trip advisor www.tripadvisor.com/ ...ml?m=19904
Buenas TAZSPAIN!
Tiene muy buena pinta. Tendias mail o web para hacer la reserva directamente con ellos?
Después de una mala experiencia en Rich Lanna House, hemos reservado para las dos noches que nos quedan en Chiang Mai en el Hotel de Origin, una guesthouse abierta recientemente, junto a Tha Phae Gate, en Tha Phae Road. ¡Muy recomendable!
Habitación doble superior por unos 22 euros la noche, con desayuno incluido (era temporada alta, Navidades, he visto precios más económicos incluso en otras fechas).
Nos dieron una habitación enorme y chulísima, con el suelo y una de las paredes de madera, muy bien decorado con todos los detalles. Había aire acondicionado, ventilador, TV, secador, un par de mesas y sillas, cama enorme y baño muy nuevo y limpio, con la ducha separada del resto por una cortina (lo nunca visto en las guest houses thais!...jaja! )
El desayuno buenísimo y preparado al momento, se podía elegir entre varias opciones (tostadas con mantequilla y mermelada, tortilla, huevos revueltos, etc). Y había café, té y pastas de cortesía gratis durante todo el día, así como fruta (plátanos). Además hay una zona común con microondas y nevera, para cenar o comer allí si se desea.
El personal muy agradable y las zonas comunes cuidadas, limpias y arregladitas. Al llegar nos dieron información de sitios cercanos para visitar y los restaurantes más recomendados para cenar o tomar algo. En todo momento fueron atentos y serviciales y se encargaron de reservarnos el taxi para ir al aeropuerto.
Quizá lo único negativo (por decir algo) es la ubicación: está en la zona de chinatown, en un callejón paralelo a una de las calles principales, algo oculto. Para nosotros no fue problema porque nos alojamos allí durante la mitad de la estancia, y nos vino genial para visitar Warorot Market, el mercado nocturno y está al lado de los buses que van a Lamphun. También se encuentra a 10 minutos andando del Riverside, uno de los restaurantes más recomendados. Hasta Tha Phae Gate habría unos 15 minutos andando, más o menos.
En resumen: calidad/precio, un alojamiento más que recomendable!