No me iría al templo de los tigres en Kanchaburi, no lo conozco pero considero que entre el Templo y Kingdom no hay color, ver el combate de muay thai te lo ofrecerán en muchos sitios sobretodo alrededor de Thae Phae Gate
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Hemos visto las excursiones de Top Garden, pero les falta el precio... Y además, parece como que es un hotel que organiza actividades, ¿no?
¿Saben más agencias donde podamos mirar? ¿O es mejor verlo allí mismo? En realidad pienso que sería mejor llevar ya la idea de lo que uno quiere, pues si haces una excursión en la que estás una o dos noches fuera, reservas el alojamiento de manera que cuadre... No?
Hemos visto las excursiones de Top Garden, pero les falta el precio... Y además, parece como que es un hotel que organiza actividades, ¿no?
¿Saben más agencias donde podamos mirar? ¿O es mejor verlo allí mismo? En realidad pienso que sería mejor llevar ya la idea de lo que uno quiere, pues si haces una excursión en la que estás una o dos noches fuera, reservas el alojamiento de manera que cuadre... No?
Los precios entre Top Garden y las agencias en la ciudad no se lleva mucho, si reservas alguna excursión que incluya la noche el alojamiento va incluido en el precio. En Chiang Mai hay muchísimas agencias si no quieres reservar con antelación una vez allí no tendrás problemas en hacerlo
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
gabino Escribió:
Gabino
Tengo precios de varias excursiones. Me las pasó Víctor la semana pasada por email aunque supongo que son precios para sus huéspedes.
Dime cuál te interesa y miro si está (no puedo copiarte aquí su email porque creo que no es legal hacerlo)
Pues nos interesa o la que es una noche dos días, o la que es dos noches tres días. Si quieres envíame el correo por privado.
Por cierto, ¿Víctor es el dueño de Top Garden?
Lo siento, esa no la tengo, solo las de 1 día, pero creo que alguien del foro sí que lo sabe, me suena haberlo leído.
Pregúntalo en este hilo Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia es el "espacio multiusos"
Lo que buscas es un treking por la selva que creo recordar incluye actividades, visita al campamento de elefantes..etc... Victor es el dueño, pregunta le, la tendrá en oferta. Tened en cuenta que tanto el como otras agencias físicas son intermediarios, no son ellos mismos quien realicen las excursiones
Le acabo de mandar un email.
Víctor es una máquina contestando, pero ahora allí son las 3 de la mañana y creo que estará en el tercer sueño.
Cuando lo reciba te lo digo.
bajamonti Escribió:
También hay tours de 2 días profundizando por triángulo de oro, Chiang Sean, Chiang Rai visitando aldeas de las etnias...etc
En principio hemos pensado ir a Chiang Rai por nuestra cuenta y de ahí coger un avión a Bangkok... Pero viendo el precio de los tours le he preguntado a Victor por estas excursiones.
De nuevo, gracias!!!
Las habitación con ventilador en Top Garden están muy bien, efectivamente antes de llegar a Doi Suthep hay una cuesta empinada a la que los tuktuks no suben