Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 56177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo hago ambas costas en Agosto también porque ya que estaba no quería perderme Krabi y las Phi-Phi. A ver si el tiempo respeta lo suficiente para poder hacer un par de excursiones. Yendo al Golfo de supone que aseguró días buenos de plata pero como dicen con estos climas tropicales nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NAYLO Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros vamos en agosto tambi,en, la verdad que con un poco de miedo, por el mal tiempo, sobretodo los días que estamos en playa. Nosotros hemos escogido Krabi, nos recomendaron coger esta zona de playa.
Si os lo recomendaron por el entorno y playas han acertado si os lo recomendaron por el clima en agosto se han equivocado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos sopesando la idea de ir a mediados de mayo, como lo veis, mucha lluvia????
⬆️ Arriba

Admin

empanada Escribió:
hola, estamos sopesando la idea de ir a mediados de mayo, como lo veis, mucha lluvia????

Mayo suele ser un mes lluvioso, pero la climatología es algo impredecible. Para las visitas normales aunque llueva no debes de tener problemas para realizarlas y para desplazarte.

El tema de playa ya es algo más complejo ya que lo que se busca es que haga sol, pero lo dicho puedes pillar días buenos y otros no tanto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viruss, entonces en que mes recomendais para ir? no me importa una pequeña lluvia, pero hace 2 años fui a vietnam y no pude salir a ver la bahia de halong, entre tormenta tropical y monzon.....no me gustaria que pasara eso aquí

Otra opción seria ir a mejico, para asegurar el tiempo y ya otro año ir a tailandia... Que nos aconsejas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo las mismas dudas que algunos de vosotros, calculo ir al sur a partir del 19 de agosto hasta el 31. En principio me tira más Krabi por los comentarios pero me da miedo el tiempo. ¿Os parece mucho tiempo estar del 19 al 31 en Krabi? combinariais Con Kho samui aunque es un jaleo los transportes? nos gustaria estar tranquilos i relajados con algunas excursiones después de estar unas dos semanas por el norte.

Me arriego todo a Krabi????
⬆️ Arriba

Admin

empanada Escribió:
Hola viruss, entonces en que mes recomendais para ir? no me importa una pequeña lluvia, pero hace 2 años fui a vietnam y no pude salir a ver la bahia de halong, entre tormenta tropical y monzon.....no me gustaria que pasara eso aquí

Otra opción seria ir a mejico, para asegurar el tiempo y ya otro año ir a tailandia... Que nos aconsejas????

Si tuviera que ir iría, no me agobiaría por la climatología, el pillar lluvia es muy probable, pillar temporales no tanto, no es algo que pase durante toda la temporada de lluvias que abarca muchos meses.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

sanvi64 Escribió:
Tengo las mismas dudas que algunos de vosotros, calculo ir al sur a partir del 19 de agosto hasta el 31. En principio me tira más Krabi por los comentarios pero me da miedo el tiempo. ¿Os parece mucho tiempo estar del 19 al 31 en Krabi? combinariais Con Kho samui aunque es un jaleo los transportes? nos gustaria estar tranquilos i relajados con algunas excursiones después de estar unas dos semanas por el norte.

Me arriego todo a Krabi????

Lo del tiempo a pasar en Krabi es muy relativo, depende de lo que busques, de lo que ya conozcas de Tailandia, de si has ido muchas veces ... A simple vista pueden parecer muchos días en Krabi, pero depende de lo que busques. Lo del tiempo lo dicho antes, puedes pillar días buenos y otros no tanto, pero eso es algo que no puedes saber con exactitud.
Lo de cambiar a la otra zona de playa lo mismo, hay quien lo hace y quien lo evita ya que supone un extra de desplazamientos y de gasto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas, es la primera vez que voy a Tailandia, primero estaremos unas dos semanas recorriendo el centro y norte, y después queremos descanso, sol, playas, alguna excursiones, buena comida..., buen hotel... TODO UN PACK!!!.
Comentando con mi pareja creo que estaremos todos los días en Krabi, ya que cambiar a Ko Samui pierdes un días y mas jaleo de cambio de hotel, transporte...
Tengo la esperanza que en 10 o 11 días seguro que pillaremos soleados, cruzaremos los dedos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por los comentarios. Vamos a pensarlo pero creo que este año iremos a algo más seguro de tiempo (al menos lo intentaremos)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy pensando si comprar del 12 al 26 de Octubre y la verdad que no se si comprar en Noviembre por lo del clima.Me viene mejor en Octubre por clases y trabajo.Que podeis decirme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!!

Estamos pensando en ir a Phuket la semana del 20 de Abril hasta el 28... He leído de todo sobre el clima, que si es una lotería, que si es la mejor época, la peor... Bueno, de todo.

Me gustaría que alguien pudiera darme un poco de contexto a esta situación, se cuales son los meses del monzón (y por lo tanto de lluvias), pero, quizás alguien pueda alumbrar un poco esto. Si alguien ha estado en esta época (finales de abril) en la Isla, nos haría aun gran favor diciéndonos a que nos enfrentamos... Si nos llevamos solo bañadores, o buscamos alguna prenda mas.

Gracias por adelantado a los comentarios!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros el año pasado fuimos en la segunda quincena de Abril con la familia y amigos a Phuket y Phi Phi 10 días y nos hizo muy bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nicolas ,que yo sepa el monzón en esa zona es de Mayo a Octubre ,por lo q aun hay posibilidades de que haga buen tiempo.Yo fui en 2008 en Mayo y me hizo buen tiempo,hace dos en Junio y me llovió todos los días.Pero es q era época de monzón..me arriesgué.. Una vez salio mal y otra bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha ido en Octubre y me puede decir voy del 12 al 26 y los últimos días estare por Krabi y Phuket.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANADACON Escribió:
Hola Nicolas ,que yo sepa el monzón en esa zona es de Mayo a Octubre ,por lo q aun hay posibilidades de que haga buen tiempo.Yo fui en 2008 en Mayo y me hizo buen tiempo,hace dos en Junio y me llovió todos los días.Pero es q era época de monzón..me arriesgué.. Una vez salio mal y otra bien!
Cuando te llovio todos los días que fue, lluvia continua? O llovia un rato y se despejaba? En caso de lluvia, que haces allí?
⬆️ Arriba

Experto

Stop82 Escribió:
ANADACON Escribió:
Cuando te llovio todos los días que fue, lluvia continua? O llovia un rato y se despejaba? En caso de lluvia, que haces allí?

La segunda vez que fuimos en Junio estuvimos en krabi, en Ao Nang ( q es el mismo tiempo que en la zona de Phuket).Y si, nos diluvio los 4 días, no paro de caer agua mi un minuto, o llovia o diluviaba, jajajaj..q hacer? Tienes la piscina para ti solo..bañarse en la piscina lloviendo también estuvo bien, nos haciamos masajes, todo el día comiendo, y charlando con la gente del hotel.Tan solo dejo de llover un rato y aprovechamos para salir por Ao nang y dar un paseo. No pudimos hacer ninguna excursión, pero bueno, así tenemos una excusa para volver.Yo creo que en las fechas que vais os hara buen tiempo.No preocuparos! Este año nos vamos a koh Samui..asi no arriesgamos.El año que fuimos a Phuket a finales de Mayo , nos hizo muy buen tiempo, solo llovio una noche así q ni nos enteramos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Hoy ha habido inundaciones localizadas en Bangkok.Tormenta de verano.

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasada!!!! Cruzo los dedos para agosto!!!
Estas lluvias deben de colapsar todas las carreteras?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre miaaa y nosotros nos vamos el sabado... Espero que mejore porque veo previsiones de lluvia para toda la semana...
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes