Hola buenas!! soy Rocío de 26 años Estoy buscando compañer@ de viaje para TAILANDIA el mes que viene en abril!! Un mes o 20 días alguien se anima a venir? un saludo!!!
Hola soy Alba de Barcelona y tengo 22 años, estoy buscando compañera/o español a poder ser para ir a Tailandia mi idea era ir a un voluntariado con elefantes que estube mirando y tenía muy buena pinta! Busco compañera/o por que me da un poco de miedo ir sola, las fechas de el viaje no me importan pero me gustaría ir antes de julio a poder ser.
Hola Alba si te apuras yo m voy en abril para todo el mes también voy sola y tmb m da un poco de miedo jeje no tengo aún el vuelo cogido ni nada planeado asique Anímate y vente lo vamos a pasar bien!!! Además aabril es un mes muy caluroso jeje
A mi me gustaría ir para 2 semanas al voluntariado que e comentado arriba es bastante interesante, a ti te interesa lo de los voluntariados? Mas que nada porque te organizan bastante el viaje y tienen mas idea es para ir la primera vez a ver como es todo aquello y mas adelante ir por mi cuenta. De donde eres tu?
Hola uppless,
Somos una pareja de Barcelona (32 y 34 años) y tenemos intención de ir a thailandia las mismas fecha y la ruta que había pensado es casi exacta a la que habéis descrito.
No sé si habéis mirado ya rutas y demás.
Si te interesa podemos hablar e intercambiar información.
Somos una pareja de Madrid (33 y 36 años respectivamente), que viajamos la primera quincena de Agosto.
Nuestro itinerario (de momento) es este:
1 día Sales de Madrid________07-ago
2 día Llegas a Bangkog_______08-ago
3 día Bangkog______________09-ago
4 día Bangkog______________10-ago
5 día Bangkog-Chiang Main____11-ago
6 día Chiang Main____________12-ago
7 día Chiang Main____________13-ago
8 día Chiang Main____________14-ago
9 día Chiang Main - Playa______15-ago
10 día Playa______16-ago
11 día Playa______17-ago
12 día Playa______18-ago
13 día Playa-Bangkong________19-ago
14 día Bangkog-Madrid________20-ago
Hola buenas, me llamo Toni de BCN y el 26-27 de mayo me voy 30 días a tailandia con una mochila, no muy grande, ganas de vivir la experiencia y de conocer gente que haga mas interesante la aventura, y compartir alguna cerveza, será la primera vez que haga algo así y no me importaría compartir el viaje o partes de el, mi idea es ir para arriba, chang mai y chang Rai y después ir al sur, donde pasar la mayor parte del viaje y acabar en Bangkok, pero vamos ke solo pienso pillar el vuelo ida y vuelta y el hotel de la primera noche en Bangkok, lo demas segun se tercie..
Somos una pareja que viajamos a Tailandia del 10 al 21 de Abril.
11-14 Bangkok.
14-18 Chiang Mai y Chiang Rai
18-21 Krabi.
Si alguien que viaje en esas mismas fechas, le interesa compartir excursiones en los lugares indicados ...
Hola. Somos una pareja que vamos a Tailandia del 1 al 13 de Septiembre.
El programa es Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi y vuelta a Bangkok.
Buscamos compañeros para excursiones en Bangkok días 2, 3, 11 y 12 de Septiembre y Krabi días 9 y 10 de Septiembre.
Tenemos un grupo de 5 personas para el viaje en agosto, nos faltaría una:
Salimos de madrid el 30 de julio y regresamos de bangkok el 30 de agosto...
Itinerario:
Vietnam: 2-7
Camboya: 8-11
Tailandia: 12-30
Edades: 27, 28, 30, 33, 36 dos chicos y tres chicas. Gente de fiar, maja y agradable...
Vamos a hacer de todo pero lo más barato posible incluido el curso de buceo en kotao3-4 días, elefantes, full moon, kayak...presupuesto unos 2000-2500 euros...
Interesados:
Whiplashdetalle@gmail.com
Hola! Viajare a Tailandia a final de April, del 26 al 4 de Mayo. Estare principalmente en koh Tao para hacer submarinismo y también un par de días por Bangkok y Koh Samui. Si alguien esta por allí las misma fechas podemos planear alguna excursion.
Hola. Soy de Mallorca y me gustaria viajar en junio a Tailandia. Salida sobre el 13,14,15 y de unos 14/15 días de duración. Si alguien se apunta dejo mi correo.
Manu.quiromasaje@ gmail.com
Hola. Soy de Mallorca y me gustaria viajar en junio a Tailandia. Salida sobre el 13,14,15 y de unos 14/15 días de duración. Si alguien se apunta dejo mi correo.
Manu.quiromasaje@ gmail.com
Hola Manu.I bienvenido al foro, hay un hilo dedicado a la búsqueda de compañeros, deja tu mensaje en el para que sea mas visible BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2015
Saludos y suerte