Archivo 04/2015 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 60748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Markeli... gracias guapi, es bueno saberlo, en principio parece que no hará falta.

Baja... Gracias...siiii!!, esa misma noche estaremos en Yangon, eso sí, agotoados y con jet lag, ya no veremos nada ese día, pero al día siguiente ya amanecemos allí con las pilas recargadas para empezar a descubrir Birmania.
Mucha devoción me da que vais a ver me gusta este tipo cosas, lo dicho: cualquier duda sobre Airasia contacta les vía chat, son muy efectivos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi el internacional de Qatar ya me lo han modificado en la ida...salimos 1 hora antes...menos mal que no nos afecta practicamente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me digáis nada...Lufthansa esta de líos y huelgas...aun queda hasta agosto...pero esta gente por muy alemanes que sean cada vez con mas frecuencia ponen la profesionalidad alemana en duda

No me quiero ni acordar de mal rato, vuelo y noche año pasado por la huelga en Francia y su posterior carrera por los aeropuertos de KL
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
no me digáis nada...Lufthansa esta de líos y huelgas...aun queda hasta agosto...pero esta gente por muy alemanes que sean cada vez con mas frecuencia ponen la profesionalidad alemana en duda

Yo el año pasado volaba con ellos a Venecia y una semana antes Overbooking y recolocados con Iberia.
Mira que tenia yo ganas de probar la eficiencia alemana....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que te pasó Baja?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
no me digáis nada...Lufthansa esta de líos y huelgas...aun queda hasta agosto...pero esta gente por muy alemanes que sean cada vez con mas frecuencia ponen la profesionalidad alemana en duda
Paciencia, en vísperas de semana santa, navidades, etc.. Es cuando hacen más daño este tipo de noticias.
¿Te afectaría a algún enlace aéreo si tuvieras que retrasarlo o modificarlo?
Yo soy de la opinión que mejor perder una noche antes que un enlace no conexionado, sea avión, ferry o lo que sea
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Emirates me modificó hace meses la salida desde dubai 10 minutos antes.

Y norewgian hace unos días también, ahora en vez de salir de bcn a dubrovnik a las 6,40 salimos a las 6,30... Aun mas madrugón

Bueno compis, gracias a tod@s, que paseis buen finde y nos leemos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi la mas gorda me la hizo Pullmantur....
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
A mi Emirates me modificó hace meses la salida desde dubai 10 minutos antes.

Y norewgian hace unos días también, ahora en vez de salir de bcn a dubrovnik a las 6,40 salimos a las 6,30... Aun mas madrugón

Bueno compis, gracias a tod@s, que paseis buen finde y nos leemos.

Feliz finde noseque!!
A ver si el lunes llega la primavera porque creo que nos han timado eh....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo malo de estos cambios de horario, nio que sean de 5 minutos, a veces afectan y no se puede hacer el check-in on line.
Al menos esa fue la explicación que me dio Vueling cuando en su web me decían que el aeropuerto de BCN no permite el check-in on line.
Pero qué me estáis contando, majos?...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feliz finde chicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a ver si almenos el domingo se puede aprovechar para hacer algo al aire libre... Veremos.

Baja, animo!! a nosotros también la ultima que fuimos con lufthansa amenazaron con huelgas, al final se solucionó, pero claro, estas con el ay.
Lo que te paso a ti el verano pasado, fue una faena... Pero a final seguro que se arregla... Estaran tanteando y presionando hasta que consigan lo que quieren... Mira tú si todos pudiéramos hacer lo mismo en nuestras empresas

Bueno, lo dicho, a disfrutar del finde!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buahhh. Lo que me acaban de mandar...
Con la coletillla "Se acabaron los repartidores guapos a domicilio"
Chiste malo a parte, esto puede un caos

⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Que te pasó Baja?
Controladores aéreos de Francia en huelga colapsaron a media europa. Salimos de Barajas a Estambul con 4 horas de retraso, tuvimos 2 horas de escala entre llegada y salida del vuelo a KL, con lo cual antes de embarcar en Barajas ya sabíamos que habíamos perdido el enlace 90% de los pasajeros iban a Asia...llegada a Ataturk caos ya que muchos vuelos del resto de europa llegaron con retraso. Nos iban a reubicar proporcionando nos el hotel..etc pero el problema era que si nos reubicaban al vuelo que salía a la misma hora el día siguiente perdía el vuelo a Yogyakarta (tensión, nervios, como dice noseque incertidumbre...mal comienzo, sabia que el día siguiente había un vuelo de Malaysian a medio día (tres veces a la semana) que me permitía coger el enlace a Indonesia justo pero dando nos la carrera si que lo pillábamos, 2 horas pero había que cambiar del aeropuerto ,sabia que Turkish y Malaysian pertenecían al mismo grupo pero aun así no están obligados de reubicarte al vuelo de otra compañía. Pues bien llegamos directos al mostrador, pregunte y si, nos reubicaban a últimos dos asientos en el vuelo de Malaysian, tras todo el caos y tener que esperar 5 horas que nos dieran las mochilas, nos fuimos al hotel 5* cortesía de Turkish, desayunar, ducha y de vuelta al aeropuerto, con paranoia de que aun así no llegábamos convencí a la chica del mostrador que no facture nada y que la mochila la suba como equipaje de mano me lo permitió. Llegada a KL rápidamente paso por el control, tren a otro aeropuerto, aun queda una hora hasta el vuelo, check in y ahora así...cigarrito de relax...lo conseguimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Buahhh. Lo que me acaban de mandar...
Con la coletillla "Se acabaron los repartidores guapos a domicilio"
Chiste malo a parte, esto puede un caos

Siii..yo lo habia visto!
Creo que hay cosas que jamas habria que automatizar....
Los repartidores guapos una de ellas
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Que te pasó Baja?
Controladores aéreos de Francia en huelga colapsaron a media europa. Salimos de Barajas a Estambul con 4 horas de retraso, tuvimos 2 horas de escala entre llegada y salida del vuelo a KL, con lo cual antes de embarcar en Barajas ya sabíamos que habíamos perdido el enlace 90% de los pasajeros iban a Asia...llegada a Ataturk caos ya que muchos vuelos del resto de europa llegaron con retraso. Nos iban a reubicar proporcionando nos el hotel..etc pero el problema era que si nos reubicaban al vuelo que salía a la misma hora el día siguiente perdía el vuelo a Yogyakarta (tensión, nervios, como dice noseque incertidumbre...mal comienzo, sabia que el día siguiente había un vuelo de Malaysian a medio día (tres veces a la semana) que me permitía coger el enlace a Indonesia justo pero dando nos la carrera si que lo pillábamos, 2 horas pero había que cambiar del aeropuerto ,sabia que Turkish y Malaysian pertenecían al mismo grupo pero aun así no están obligados de reubicarte al vuelo de otra compañía. Pues bien llegamos directos al mostrador, pregunte y si, nos reubicaban a últimos dos asientos en el vuelo de Malaysian, tras todo el caos y tener que esperar 5 horas que nos dieran las mochilas, nos fuimos al hotel 5* cortesía de Turkish, desayunar, ducha y de vuelta al aeropuerto, con paranoia de que aun así no llegábamos convencí a la chica del mostrador que no facture nada y que la mochila la suba como equipaje de mano me lo permitió. Llegada a KL rápidamente paso por el control, tren a otro aeropuerto, aun queda una hora hasta el vuelo, check in y ahora así...cigarrito de relax...lo conseguimos

Madre mia Baja.... Vaya historia! Que nervios tuvisteis que pasar....mas que un cigarrito de relax tenias que haberte fumado un puro habano de los gordos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Que te pasó Baja?

Me he puesto nerviosa sólo de leerte...
Lo de no facturar lo pueden hacer.
Ellos te lo guardan en la bodega (como un carrito de bebé, por ejemplo) y te lo dan al desembarcar.
¿Cómo convenciste a la azafata? me refiero a la actitud, súplica, cabreo, cara de pena..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no se vosotros...pero yo los días previos al viaje se me pasa de todo por la cabeza...desde enfermedades,accidentes,anulaciones....
Me entra el nervio y se me cierra el estomago y todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Yo no se vosotros...pero yo los días previos al viaje se me pasa de todo por la cabeza...desde enfermedades,accidentes,anulaciones....

Yo no duermo de la paranoia que me entra, sobre todo la noche antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
markeli22 Escribió:

Yo no duermo de la paranoia que me entra, sobre todo la noche antes

Si...la noche antes me cuesta mucho dormir...no paro de pensar en si me dejo algo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes