Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Buenos díasssss
Esta mañana mirando el correo electrónico me he encontrado con un mensaje de la agencia de viajer Terres Llunyanes a los cuales pedí hace tiempo presupuestos pero nunca contraté y me han enviado 1 entrada gratis para el Saló de Turisme
Es para el sábado 18 de abril, así que me pasaré a echar una miradilla y a coger ideas
Buenas tardes de domingo a todos!
Que bien Susana lo de la entrada... Que chulo!. Yo tengo que mirar el enlace del año pasado a ver si también hay invitaciones.
Hola noseque
Es un correo electrónico de ellos en el que me dan un código alfanumérico para introducir durante el proceso de compra de entradas en esta web www.b-travel.com/es/entradas#
Imagino que lo han mandado a todos los que estamos apuntados en sus listas de newsletter
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
ssusana Escribió:
Video del eclipse del viernes 8)
Es una experiencia unica. La vivi en el lago turkana y , aunque estaba nublado y cayo una tromba de agua impresionante, el hecho de "ver" la oscuridad y al poco tiempo "el renacer" del sol tiene su gracia….
ssusana Escribió:
Jo, traveller, qué nivelazo.. 8)
Yo viví el del verano 1999 en Alsacia y se nos hizo prácticamente de noche también.
Fue toda una experiencia
Fueron solo 14 segundos y detras de una nube ….Que ya le vale…. En pleno desierto de Sibiloi, que es un secarral de mucho cuidado y no llueve casi nunca… y ese día tormenton de aúpa…. Africa es así
hay que desafiar las estadísticas y qué mejor momento que un eclipse...
El del 1999 duró más, varios minutos creo.
Empezó a soplar el viento y bajó la temperatura muchísimo. Parecía mentira que en tan poco tiempo pasáramos del solete al frío
¿ Y la cantidad de frikis que hay alrededor de este tema? jejejeje
Coicidi con varios que dan para escribir un libro…. Uno que llevaba mas de 10 eclipses y queria hacer un reportaje a lo bestia (foto ,video y movil grabando y haciendo fotos sin parar) … otro que era el segundo eclipse que visitaba y se habia hecho un filtro artesanal para la camara de fotos y tenia una app en el telefono que le indicaba dependiendo de donde estaba , el grado de totalidad del eclipse y el tiempo que faltaba hasta que comenzase….