Language:

Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ p69 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Next
Page 32 of 66 - Topic with 1320 messages and 405553 views
Last Published Message:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Una duda, porque en cada sitio leo una cosa diferente.
Si cojo un taxi desde el aeropuerto internacional a la ciudad, es un precio fijo que se prepaga en el aeropuerto comprando unos tickets y al taxista se le pagan los peajes y suplemento aeropuerto? o se va con taxímetro + peajes y se le paga al taxista todo?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Posted:

Travel Addict

pichi-puchi wrote:
Traslado diversos mensajes a este hilo que es el adecuado para las dudas sobre transporte a/ desde los aeropuertos a Bangkok.

Si no me equivoco el servicio del Express line lo suspendieron el año pasado. Al menos cuando yo estuve en Noviembre había carteles avisando que suspendían ese servicio de forma indefinida.
Así que ahora sólo queda el City Line.

Lo han suprimido? También he visto una tercera línea: Airport Rail Link (SA Phaya Thai Express) que va del aeropuerto a Phaya Thai. No se si es directo o con una única parada en Makkasan. ¿Alguien la ha utilizado?
Back to ⬆️

Willy Fog

elocuc wrote:
pichi-puchi wrote:
Traslado diversos mensajes a este hilo que es el adecuado para las dudas sobre transporte a/ desde los aeropuertos a Bangkok.

Si no me equivoco el servicio del Express line lo suspendieron el año pasado. Al menos cuando yo estuve en Noviembre había carteles avisando que suspendían ese servicio de forma indefinida.

Lo han suprimido? También he visto una tercera línea: Airport Rail Link (SA Phaya Thai Express) que va del aeropuerto a Phaya Thai. No se si es directo o con una única parada en Makkasan. ¿Alguien la ha utilizado?
Phaya Thai line lleva un año suprimido (segun el articulo la reabrirán en breve)
www.bangkokpost.com/ ...-suspended la línea que queda es la Makkasan
Back to ⬆️

Travel Addict

bajamonti wrote:
elocuc wrote:
pichi-puchi wrote:

Phaya Thai line lleva un año suprimido (segun el articulo la reabrirán en breve)
www.bangkokpost.com/ ...-suspended la línea que queda es la Makkasan

Gracias por la información!
Back to ⬆️

Travel Addict

javigar wrote:
Perli89 wrote:
Hola!
A ver si me podeis ayudar: Para ir del aeropuerto de Don Mueng a la zona de Siam (el hotel está al lado del MKB) como podríamos ir en transporte público? ¿O es mejor el taxi?

Hola
En taxi seran unos 200-250thb aprox
Otra opción es bus hasta Mochit y de aquí Skytrain hasta Siam (el bus se coge en la salida del aeropuerto)

Hola!
Sabéis qué número de bus es y cuánto tarda? O cuantas paradas son?
Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi  Posted:

Silver Traveller

Buenas , os voy a plantear is dudas llegamos un jueves a las 19:00 al aeropuerto de suvarnabhumi , somos 3 personas y os pido consejo de cual es la opción que mas nos interesa para llegar a nuestro hotel que es el mercure Bangok siam que esta al lado del mbk

Sabéis cuanto tiempo nos llevaría en taxi y cual seria su precio aproximado,
Si elegimos ir en tren cual seria el itinerario y su precio

Muchas gracias por anticipado por perder vuestro tiempo con mis s dudas
Back to ⬆️

Experto

inakifcviajero wrote:
Buenas , os voy a plantear is dudas llegamos un jueves a las 19:00 al aeropuerto de suvarnabhumi , somos 3 personas y os pido consejo de cual es la opción que mas nos interesa para llegar a nuestro hotel que es el mercure Bangok siam que esta al lado del mbk

Hola! Nosotros cogimos el tren en el aeropuerto hasta la ultima parada Phaya Thai.Alli bajas y vas en dirección al Bts para coger el tren aereo hasta Siam(dos paradas) y allí haces trasbordo en dirección National Stadium que es la ultima parada y es donde esta el Mbk (desde siam a national stadium es una parada mas).Para mi fue muy comodo el tren y el bts, sin atascos.
En taxi serian unos 400 bath mas el peaje de la autopista. Mas o menos es el precio que me pidieron a mi.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ANADACON wrote:
inakifcviajero wrote:

Hola! Nosotros cogimos el tren en el aeropuerto hasta la ultima parada Phaya Thai.Alli bajas y vas en dirección al Bts para coger el tren aereo hasta Siam(dos paradas) y allí haces trasbordo en dirección National Stadium que es la ultima parada y es donde esta el Mbk (desde siam a national stadium es una parada mas).Para mi fue muy comodo el tren y el bts, sin atascos.
En taxi serian unos 400 bath mas el peaje de la autopista. Mas o menos es el precio que me pidieron a mi.

La opción del Rail Link es una buena opción aunque si sois tres el taxi os saldra mas barato y os ahorrareis las caminatas por el BTS ( no son largas , pero con maletas y recien llegados son un poco pesadas)

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok , pues viendo vuestros consejos tomaremos un taxi , por lo que he leído están obligados a poner el taxímetro los taxis del aeropuerto , cuanto son los peajes aproximadamente
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

inakifcviajero wrote:
Ok , pues viendo vuestros consejos tomaremos un taxi , por lo que he leído están obligados a poner el taxímetro los taxis del aeropuerto , cuanto son los peajes aproximadamente

Mas o menos te cobraran unos 400 bath inclyendo el peaje.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

inakifcviajero wrote:

Unos 400, la ultima vez fueron 390.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, me hospedo en el Mercure Bangkok Siam, mi vuelo hacía Chiang Mai sale a las 7:50 desde el aeropuerto de Dun Muang, como es la forma mas fácil y rápida de llega? a que hora tendría que salir???
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, llego de Phuket a Bangkok al aeropuerto de Dun Muang. Llegaremos a las 19:50, como podemos llegar hasta Kaho San? Me podeis poner las opciones?
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Stop82 wrote:
Buenas, llego de Phuket a Bangkok al aeropuerto de Dun Muang. Llegaremos a las 19:50, como podemos llegar hasta Kaho San? Me podeis poner las opciones?
Gracias!!!!

A Kaosan desde DM lo mejor es taxi
Back to ⬆️

Super Expert

javigar wrote:
Stop82 wrote:
Gracias!!!!

A Kaosan desde DM lo mejor es taxi

Imagino que lo de siempre, taxi con Meter, verdad? Cuanto me puede salir el taxi a Kaho San?
Back to ⬆️

Indiana Jones

También puedes coger el autobús 59
Back to ⬆️

Willy Fog

Editado por equivocación , gracias Sawati y ALFMA

Last edited by Bajamonti on Tue, 28-04-2015 21:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Llegaremos a Bangkok a las 12:40 de la mañana. Entre que pasamos inmigración, recogemos maletas y demás, qué creéis que será mejor, coger un taxi o ir en transporte público? Lo digo por el tráfico.

Estaremos alojados en el Isanook Residence, cerca de MRT Sam Yan Station.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Da igual el horario , salvo a primera hora de la mañana o por la noche , el trafico es caotico siempre.

Coje un taxi o el Rail LInk , lo que mejor te vaya , el taxi te saldra por unos 400 bath y el Rail Link bastante menos.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, supongo que entonces cogeremos igualmente el taxi para aprovechar un poco más el día.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages