Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 22 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 594520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Pues parece que hay unanimidad en que no vale la pena ir a Koh Lipe... En agosto el vuelo Bangkok-Trang está a 20 y pico euros... Y Tigerline tiene trayecto desde el aeropuerto a Koh Lipe a otros 20 y pico. Así que llegar no es mucho problema...
Luego el barco de Koh Lipe a Koh Phi Phi, por lo que veo, tarda 6 horas y media (de 10:30 a 17:00), y eso sí me frena un poco. Eso, y que leí en este foro que en temporada baja varias zonas de Koh Lipe se llenan de basura y solo se limpia para la temporada alta. Estoy dubitativo... Jejeje
¿Ao Nang es en Krabi? ¿Es la zona de Krabi más recomendable?

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Desde Railay en espeed las Hongs 1400 y las Phi phi también.
Las 4 islas 450 en long tail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias. Muy barato lo veo yo también jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:

Super Expert

pslangreo Escribió:
olvidate de situación de los hoteles para las excursiones porque te recojen y te dejan en el hotel las mismas agencias, pasan con una furgonetas descapotables y venga.
Algunas compañias salen delante de ese hotel y otras a la otra punta de la playa, pero lo dicho olvidate de eso porque dentro del pack de la excursion te venden desplazamientos comida y bebida (agua)

PD: si tienes mas dudas por aquí o privado que lo tengo freskito, el viernes me fui de Ao nang jeje

Gracias por la respuesta!!

De momento no se que excursiones hacer...en ao nang estare 3 días, 2 días enteros y el primer día llegare para las 9 de la mañana. El 4 día no lo cuento porque a primera hora ire a Phi phi a pasar 2 días. Que excursiones me recomendarias en esos 2/3 días desde ao nang? En caso de que llueva...que me recomendarias? Voy en agosto jeje
⬆️ Arriba

Experto

Koh Hong y 4 Island imprescindibles.( antes lo escribí mal,perdón)
⬆️ Arriba

Super Expert

ANADACON Escribió:
Stop82 Escribió:
La excursion de Koh Hong y 4 Island se puede hacer en una misma excursion?

Y que me decis de Phang Nga Bay?? No merece la pena ir? Ahí es donde está James Bond Island, no??

Las excursiones de Koh Hong y 4 Islands las ofertan por separado en las agencias, son dos días diferentes.La Bahia de Phang Nga yo la hice cuando estuve en Phuket.En el folleto de la agencia que yo tengo también ofertan esa excursion, pero con salidas unicamente lunes, miercolesy viernes.Y también ofertan una excursion en el mismo día como " Special Program" Phang Nga Sea + Hong Islands (9:00-17:00) .y otro Special Program en el que te llevan a Hong island y a Poda, la cual pertenece a 4 Islands.
Espero haberte ayudado.

Gracias!!!
Me has ayudado mucho!!
La verdad es que en phuket solo pasare una noche y meterme en una excursion no lo veo claro.

Creo que hare Phang Nga Sea + Hong Islands si es posible en un día y 4 islas en otro día. Como lo veis? La excursion de 4 islas cuanto dura? y la de Hong solo?
En "Phang Nga Sea" se ve James Bond verdad??
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jordi,
Como en Phiphi cogere long tail en ao nang cogere speed boat
⬆️ Arriba

Admin

Stop82 Escribió:
pslangreo Escribió:
olvidate de situación de los hoteles para las excursiones porque te recojen y te dejan en el hotel las mismas agencias, pasan con una furgonetas descapotables y venga.
Algunas compañias salen delante de ese hotel y otras a la otra punta de la playa, pero lo dicho olvidate de eso porque dentro del pack de la excursion te venden desplazamientos comida y bebida (agua)

PD: si tienes mas dudas por aquí o privado que lo tengo freskito, el viernes me fui de Ao nang jeje

Gracias por la respuesta!!

De momento no se que excursiones hacer...en ao nang estare 3 días, 2 días enteros y el primer día llegare para las 9 de la mañana. El 4 día no lo cuento porque a primera hora ire a Phi phi a pasar 2 días. Que excursiones me recomendarias en esos 2/3 días desde ao nang? En caso de que llueva...que me recomendarias? Voy en agosto jeje

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicos!

Vi la foto que puso Sawati, aquello parecía una discoteca de Ibiza. Creo que era por la coincidencia con el año nuevo chino o algo así, porque si es la tónica general, creo que no merecería la pena. Espero que, al ir en temporada baja, no haya tantísima gente.

Por lo que me cuenta Bajamonti, la masificación es general en todas las excursiones, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:

Por lo que me cuenta Bajamonti, la masificación es general en todas las excursiones, no?
En algunas mas que en otras, en Phi Phi y Phang Nga se juntan muchas excursiones no solo de Ao Nang y Krabi sino también de diferentes puntos de Phuket mismo Phi Phi...etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

También he visto que hay con combi "5 islas", que incluye 4 islas + Hong.

Por internet parece cara, supongo que allí con el regateo ya será otra cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI o KO SAMUI ?  Publicado:

Travel Addict

Hola! vamos a Tailandia en agosto. He leido q es época de lluvias. Después de estar una semana y tres días visitando el país nos hemos decidido por volar de chiang mai a krabi. Llegamos a Krabi a las 6 de la tarde, pero entre q sales del avion y coges la maleta, serán las 20:00 aprox. Mi duda es: si cojo hotel en alguna de las islas q hay enfrente de Krabi, ¿hay speed boats o cualquier otro barquito para poder ir a las islas? ¿y si no se puede navegar porq la mar está muy picada?
Muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel1984vitoria Escribió:
hola! vamos a Tailandia en agosto. He leido q es época de lluvias. Después de estar una semana y tres días visitando el país nos hemos decidido por volar de chiang mai a krabi. Llegamos a Krabi a las 6 de la tarde, pero entre q sales del avion y coges la maleta, serán las 20:00 aprox. Mi duda es: si cojo hotel en alguna de las islas q hay enfrente de Krabi, ¿hay speed boats o cualquier otro barquito para poder ir a las islas? ¿y si no se puede navegar porq la mar está muy picada?
Hola Raquel, bienvenida al foro ¿a que islas te refieres? Mejor al menos esta noche alojarse en Ao Nang o Railay
⬆️ Arriba
Asunto: KRABI o KO SAMUI ?  Publicado:

Travel Addict

Me refiero a las islas que están entre krabi y phuket. Me da igual una q otra, pero lo q quiero saber es si llegando a las 8 de la tarde, voy a tener speed boats para poder desplazarme a las islas, o a esas horas ya no hay speed boats... Esa es principalmente mi pregunta.
Y... Aprovechando la coyuntura, ¿alguien sabe si podemos alquilar una speed boat (con conductor claro!) para nosotros (somos una pareja) exclusivamente para todo el día y decirle q nos lleve dnd nosotros queramos? ¿o hay que reservar una excursión obligatoriamente? Somos muy aventureros y preferimos hacerlo por nuestra cuenta (si se puede...)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refiero a las islas que están entre krabi y phuket. Me da igual una q otra, pero lo q quiero saber es si llegando a las 8 de la tarde, voy a tener speed boats para poder desplazarme a las islas, o a esas horas ya no hay speed boats... Esa es principalmente mi pregunta.
Y... Aprovechando la coyuntura, ¿alguien sabe si podemos alquilar una speed boat (con conductor claro!) para nosotros (somos una pareja) exclusivamente para todo el día y decirle q nos lleve dnd nosotros queramos? ¿o hay que reservar una excursión obligatoriamente? Somos muy aventureros y preferimos hacerlo por nuestra cuenta (si se puede...)
Muchas gracias
Hay muchas islas por medio que ni están habitadas, si te refieres a Phi Phi o Koh Lanta no te da tiempo coger el ferry llegando a esta hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Muchas gracias
Hay muchas islas por medio que ni están habitadas, si te refieres a Phi Phi o Koh Lanta no te da tiempo coger el ferry llegando a esta hora

Ok. Iré a lo facil entonces... Me quedo en tierra firme y ya iré a las islas en barquito
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Muchas gracias

Ok. Iré a lo facil entonces... Me quedo en tierra firme y ya iré a las islas en barquito
En este hilo tienes información sobre la zona KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

hola! vamos a Tailandia en agosto. He leido q es época de lluvias. Después de estar una semana y tres días visitando el país nos hemos decidido por volar de chiang mai a krabi. Llegamos a Krabi a las 6 de la tarde, pero entre q sales del avion y coges la maleta, serán las 20:00 aprox. Mi duda es: si cojo hotel en alguna de las islas q hay enfrente de Krabi, ¿hay speed boats o cualquier otro barquito para poder ir a las islas? ¿y si no se puede navegar porq la mar está muy picada?

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por la información y en el q zona esta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes