Teniendo en cuenta que voy de Lampang a Sukhothai, ¿no es posible ir en bus desde Lampang, y luego otro bus a sukhothai?
Confirma lo una vez en Lampang pero creo que te tocara pasar por Sukhothai para ir a Si Satchanalai
Aquí tienes info sobre esta zona SUKHOTHAI. QUE VER, COMO LLEGAR, ALOJAMIENTO
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Pues mirándolo en google maps veo que el camino por carretera más corto entre Lampang y Sukhothai pasa por Si Satchanalai. Pasar de largo con el bus para luego tomar otro bus desde Sukhothai y luego volver otra vez en bus a Sukhothai (vamos de norte a sur) daría bastante pereza.
A ver si averiguo si en bus desde Lampang uno se puede bajar en SI Satchanalai.
Pues mirándolo en google maps veo que el camino por carretera más corto entre Lampang y Sukhothai pasa por Si Satchanalai. Pasar de largo con el bus para luego tomar otro bus desde Sukhothai y luego volver otra vez en bus a Sukhothai (vamos de norte a sur) daría bastante pereza.
A ver si averiguo si en bus desde Lampang uno se puede bajar en SI Satchanalai.
Aunque no tenga la parada o tener previsto parar diciendo se lo al conductor te podrás bajar del bus, si es que pasa por allí
Me parece que me voy a decidir por ver con toda la calma del mundo el parque histórico de Sukhothai, y voy a prescindir de Si Satchanalai.
Alguien sabe alguna manera de hacer el itinerario lógico, sin volver para atrás? (Lampang - Si Satchanalai - Sukhothai)
Me parece que me voy a decidir por ver con toda la calma del mundo el parque histórico de Sukhothai, y voy a prescindir de Si Satchanalai.
Alguien sabe alguna manera de hacer el itinerario lógico, sin volver para atrás? (Lampang - Si Satchanalai - Sukhothai)
Te todas formas ten en cuenta que Sukhothai y Si Satchanalai no están muy alejados, por lo tanto "volver" no supone mucha perdida de tiempo
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Votos: 0 👍
Nosotros fue lo que hicimos: llegamos la tarde anterior, por la mañana de 9 a 14 vimos el parque en tuktuk (y acabamos para el arrastre...), volvimos al hotel, comimos y nos fuimos al aeropuerto a coger el vuelo de las 17.
Hola!! Tengo unas dudas sobre mi itinerario y no sé si me podríais ayudar. Llegamos a Bangkok a las 9:45h y nuestra intención es coger una van a Ayutthaya y sobre las 17h o así coger bus a Sukhothai. Realmente no sé si hay buses a esas horas a Sukhothai... No encuentro los horarios por ningún lado. Es más, los que encuentro vuelven a Bangkok primero... No será verdad!!?? Conocéis los horarios o alguna página donde consultarlos?
Muchas gracias de antemano!
Hola!! Tengo unas dudas sobre mi itinerario y no sé si me podríais ayudar. Llegamos a Bangkok a las 9:45h y nuestra intención es coger una van a Ayutthaya y sobre las 17h o así coger bus a Sukhothai. Realmente no sé si hay buses a esas horas a Sukhothai... No encuentro los horarios por ningún lado. Es más, los que encuentro vuelven a Bangkok primero... No será verdad!!?? Conocéis los horarios o alguna página donde consultarlos?
Muchas gracias de antemano!
Gracias bajamonti! me estaba volviendo loca con los horarios... Y si... A mi también me parecía una paliza pero en un principio quiero dejar Bnagkok para el final del viaje... A ver que alternativa buscamos.
Voy a visitar shukotai y me alojare en el foresto guesthouse.
Llego en bus desde pitchanolouk y de allí bus a lampang.
Preguntas:
La parada de autobuses de llegada y de salida seran las mismas???
Que parada de bus sera....es que en el google maps me salen dos
Cuando digo parada quiero decir estación, perdon